Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

Esta claro que Pep no quiere perder a Ibra de ninguna manera y lo entiendo,yo creo que tiene mucho que aportar al equipo,por no decir que un tío con esa altura y técnica sera complicado de encontrar,Ibra aporta cosas que ningún otro puede dar al equipo y el tiempo le dará la razón,lo de Toure una pena si se marchar al final,no hay otro como el pero se puede buscar soluciones,espero que se venda a buen precio.

Masackre

Guardiola fuck you!!, porque no vendria Mou....

JosE_Arcadio

#752 jajajajaj

Masackre

Mou> Guardiola y lo sabes ;)

#755 Mou sabe fichar, y no larga a gente buena contrastada para traer "desconocidos"

Ulmo

#754 Cada año igual... tambien se dijo q robben> messi, q kaka>xavi, etc etc etc.

eDuAr

La verdad es que el ataque de los medios hacia Ibra es brutal,no se que intentan pero cada día sale una cosa diferente,que si se quiere ir al Milán,que si el Manchester que si el Madrid que si quiere volver al Inter,Ibra se quiere quedar no ha dicho otra cosa,impresionante la que se esta montando entorno al el.

Masackre

Huntelaar+ 35 kilos y con un lazo

JosE_Arcadio

hoy mismo he leído, no sé si las dos cosas en sport o una en sport y la otra en MD, pero he leído:

  1. Ibra dijo que si ganaba el inter se pegaba un tiro, ke estaba super frustrado por irse del inter para ganar cosas y ke luego ellos ganasen la champions

  2. ke ibra había llamado a moratti para ke le fichase xDDD

osea o una cosa o la otra no cabrones?

como se lo están pasando

en fin no sé ke hago perdiendo el tiempo con estos panfletos.. bueno sí lo sé perder el tiempo pa no estudiar xDD

L

huntelar y 35 millones es una mega oferta

Hardy

#758 Siempre le quedará el consuelo de que si se hubiera quedado probablemente el Inter no habría ganado el triplete xD

L

#760

O que quizas hubiera comido banca con el nivel de milito

1 comentario moderado
VaCa_

Pero al final cuanto ha costado? 8 o 16 millones?

L

Al parecer Mou quiere traer la legion inglesa al Madrid, en una entrevista se revela que mou pedora a tres jugadores ingleses: Lampard, Gerard y Cole.

"Me gustan los jugadores veteranos aunque se que no se les podra sacar despues el dinero, en lo deportivo siempre daran resultados"

Al parecer seran prioridad los jugadores defensivos y rocosos.

Hardy

Ni Lampard ni Gerrard se van a mover de donde están.

Ashely Cole es otra cosa.

xuanmi

ya estoy viendo los fichajes de jugadores de 30 años y todo el madridismo a decir que esto es un proyecto a largo plazo y demas historias como esta temporada para cubrirse las espaldas..

B

#764 fichamos a Ronaldinho, Pirlo, Nesta, Ballack y Van der Sar? ademas de Lampard y Gerrard, of course

TazzMaTazz

Moratti dice que el Madrid pagará los 16 millones

Ya se ha chivao!

vicka

Este Inter no es un club señor..........entre bomberos no nos pisamos la manguera !

mollo85

uffff, viendo los videos de zidane hace unos años...el tio movia a todo el equipo, esque con un jugador asi en tu equipo te contagias, te subes, te gustas....el tio era único, para mi el mejor que he visto sobre un terreno de juego

xuanmi

#770 para mi como el Ronaldo del año del Barcelona ninguno, ese tio si q iba facil

eDuAr

El Madrid ya ha tapado todo los fracasos con Mou,el Inter no va hacer menos y quedar de primos con el tema Mou,Moratti no va a quedar de timado y apabullado por Florentino,Moratti es el que se queda en Italia y tiene que aguantar todo los comentarios al respecto.

TazzMaTazz

Era evidente que no todo iba a ser tan fácil, Moratti no tiene un pelo de tonto y eso de los 8 millones no se lo creía nadie. Pero si t0rrY, Mou viene gratis xD

derek-

que si, que mouriño ha costado 150 millones. yo no he puesto un duro asi que como si cuesta 5000.

mollo85

ya era hora que tuviesemos un entrenador que motivase a los jugadores macho porque vaya vaya sinsangres hemos tenido, es muy dificil pensar que mou no va a hacer un equipazo

robinho10

venga va a ver si hablan de los fichajes del madrid q es lo interesante. Mourinho ya la come, todo el día con él. Marca y As, ya nos hemos enterado de que ha fichado, ahora contadnos a quien compra el tito!! :D

eDuAr

Pues si,pero mas difícil era pensar que en un equipo con Cristiano y Kaka entre otros no iba a llegar mas lejos en algunas competiciones,así que no descartes nada.

robinho10

venga va a ver si hablan de los fichajes del madrid q es lo interesante. Mourinho ya la come, todo el día con él. Marca y As, ya nos hemos enterado de que ha fichado, ahora contadnos a quien compra el tito!! :D

1 comentario moderado
vicka

Otro mensaje mas y te pego un tortazo.

:qq:

Tema cerrado