Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

La de #7529

ISAILOVIC

¡Con dos cojones!

Por cierto, con la llegada de Villa al Barça ¿veis a Pedrito jugando?

P

#7529 un tanto inusual no? xD
#7532 no, pero minutos tendrá, y bastantes. Se los ha ganado

Hardy

#7532 Yo no.

Y la verdad espero que sea así, ya que Pedro me encanta como suplente pero no me convence como titular.

JMBaDBoY

¿3 defensas?

Pim pam pim pam porros vienen porros van...

2
C

Como echaba de menos a los atleticos xDDDDDDDDDDDDDD su imaginacion y ganas de soñar no tiene limites joder, grandes, que seria de mi sin esos momentos de Uffalussi>Ramos o De Gea>Casillas de antes del Mundial xD

De hecho en las casas de apuestas tanto en Liga Europa Leage y Supercopa de Europa os dan como claros favoritos a todo!

P

haha, total, por poner :P

JMBaDBoY

Está claro que salvo sorpresa mayúscula en la delantera titular no va a jugar Pedro.

Luego ya por temas de rendimiento y demás la cosa puede cambiar, pero es que Villa viene para jugar por banda y entre Villa y Pedro la elección está bastante clara.

ChaRuu

AJAJAJJAJA q jefazos los atleticos XDDDDDDDDDDD me parto la polla, bueno por lo menos teneis otros 15 años para estar recordando lo de este XD

#7538 y sacar a villa por el centro ( que es donde mas rinde sin ninguna duda ) y a pedro y dejar a ibra en el banquillo no te parece bien?

P

Pedro para segundas partes y algunos titular esta muy bien, 4 jugadores para 3 posiciones me parece adecuado.

ISAILOVIC

Pero este año a ver el partido de Monaco desde el sofa

:clint:

EDIT: y yo fichando a Pedro en el Comunio leches

JMBaDBoY

#7539 Si va a dar más rendimiento que Messi-Ibra-Villa sí, pero es que si Ibra se queda empezará de titular la temporada en lo típico de fijar centrales y Villa por la banda, es la mejor combinación.

Además Pedro seguro que juega Copa y muchos partidos de liga rotando.

NTC-________

#7538 por la banda? no tengo yo tan claro quien se merece mas la titularidad si hablamos de jugar escorados xdd

lo mejor para el barsa pienso seria vender a ibra, villa en su lugar y jugar con pedro de titular porque es un megacrack.

independientemente de todas estas pajas mentales, es ver la alineacion del barsa y madre mia, es un jodido abuso xdddd hasta busquets despues del pedazo de mundial que se ha cascado asusta; el unico punto flaco, el lateral izquierdo.

P

No es por sacar el tema de Ibra, pero como no mejore mucho en los primeros partidos respecto a la etapa final de la temporada pasada no se merece el puesto. Que alguien me inserte #7373 . Así es como pondría yo el 11 en caso de que Cesc se venga.

JMBaDBoY

#7543 Ah claro, que si está Pedro en la banda entonces Villa no se merece jugar por ahí.

Venga anda xDDD

El lateral izquierdo tampoco, Abidal tal y como estuvo gran parte de la temporada pasada está entre los 5 mejores laterales izquierdos del mundo.

El Barça simplemente tendrá en su 11 inicial una selección de estrellas mundiales.

ISAILOVIC

Mystee

#7541 Si te acuerdas cuando empezamos lo ficharás, sino nonainonainonainona!

DarKo-

Me parto con isailovic que con cuatro chorradas os hace rabiar día tras dia a los merengues, el se lo pasara mejor supongo

-Raptor

Algún atlético sabe qué pasa con Iván Ruíz? El ganador de Football Cracks.

Supuestamente hacía la pretemporada con el Atlético pero en ningún lado sale nada y él, hará semana y media o así, me dijo que el día 12 se iba a Madrid para hablar el tema y tal... pero no sé nada más porque aquí en el sur está desaparecido y no responde ni al móvil el mamón.

ISAILOVIC

#7549 Pues no se sabe nada de el la verdad, en las noticias de pretemporada no he leido nada de el

JMBaDBoY

El chaval supongo que pensaría que hacer la pretemporada con el Atlético era más un castigo que un premio :clint:

NTC-________

#7545 pero es que villa es delantero, es donde destaca y donde se ha convertido en top3 mundial. que en la banda se defiende? esta claro, en este mundial jugo desplazado ahi y cumplio de sobra, pero no se tio, en esa posicion buscas desborde, profundidad o diagonales, y pienso que pedro esta pro encima de villa en esas facetas. es mi opinion, no me pegues xdd

----------------------valdes-----------------------
alves----pique-------puyol-------------------LI
--------------busquets---------------------------
-------------------xavi--------iniesta------------
messi----------villa---------------------pedro

ó

----------------------valdes-----------------------
alves----pique-------puyol-------------------LI
--------------busquets---------------------------
pedro---------xavi--------------------iniesta
-----messi---------------villa----------------

JMBaDBoY

#7552 Si yo también opino que Villa debe ser DC que es su posición, pero es que puede ser muy interesante la opción de Ibrahimovic arrastrando centrales y peleándose con ellos con Messi y Villa en bandas.

Vamos, la delantera titular ya te digo que será Messi-Ibra-Villa y luego puede cambiar en función de rendimientos.

ISAILOVIC

#7551 Puñalada trapera xDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece bastante mal si no le incluyen, es un premio a un concurso, y si te has comprometido a ello (supongo que a cambio de dinero, y aunque no haya dinero de por medio tambien) lo haces que no cuesta nada.

-Raptor

#7550 es que es lo que me extraña :S

Yo estuve hablando con él en el partido de España - Portugal y me comentó eso, que se piraba el 12 para hablar sobre el tema y que se incorporaría antes de ir a Shangai (creo recordar que era Shangai xDDD) pero está desaparecido y nadie sabe nada de él por estos lares xD

Y como ni en los periódicos sale su nombre ni nada... :S

Lo que sí recuerdo es que su representante (el hermano de S. Ramos lo cogió me parece) le puso en la mesa ofertas del Getafe, Sporting y Betis.

Soy_ZdRaVo

Habeis visto lo del equipo de Rossel que ahora dice que hay 50 millones AL AÑO para fichar?

Estos tios estan improvisando, un día dicen que quiebra, otro que 90M y ahora que 50M, que coño pasa que no saben que hacer y van soltando frases al azar?

Me cago en los putos yayos que te han votado hijo de puta, con lo facil que era no tocar absolutamente nada...

fuente : http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279199364.html

JMBaDBoY

#7556 Cada uno dice una cosa diferente, así es difícil transmitir una sensación de seguridad y de coherencia al espectador.

Vienen tiempos movidos, ya lo creo...

Lo que me hace más gracia es cada vez que hacen una comparecencia aparecen cosas tipo:

Carga contra la política de la anterior junta directiva presidida por Jan Laporta

Se han olvidado de que ya no estamos en campaña y ahora toca presidir el club, no sé si saben bien qué es eso.

E

Filipe Luis mas cerca del Atlético
Ya podria ser verdad.

Soy_ZdRaVo

Lo de Rosell es flipante, de verdad estoy leyendo y es que cada vez que alguno de su equipo dice algo contradice totalmente a lo que dicen el resto.

Como tu bien dices no dan ninguna sensación de seguridad y lo que para mi es aún mas preocupante es que la prensa les tapa cualquier cosa, al final lo de las empresas de futbol de Rosell no se sabe como quedó, la última información es que no encontraba compradores, que pasa, que se las ha quedado y va a aprovecharse para lucrarse?

Por que le dan tanto bombo al crédito cuando el RM consiguió uno identico el año pasado? Les interesa venderse como super salvadores? Les interesa hundir la imagen del club por alguna cuestión?

Un tío con empresas de representación de futbolistas, de organización de eventos deportivos y mil cosas mas a saber dnd coño quiere meter al club, pero esto ya es flipante.

Y no se cuando esperan empezar a dirigir el club y dejar de echar mierda a Laporta, que ya ganasteis coño...

PocketAces

Como la Juve fiche a Forlán el Atleti baja a 2ª sin remedio.

Tema cerrado