Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

mezod

si ves la alineacion de #7546 e inmediatamente te vas al Marca y te lees la noticia de la vuelta a los entrenos "sólo se dieron cita en Valdebebas diez futbolistas. Adán, Diarra, Dfrenthe, Dudek, Benzema, Gago, Garay, Granero, Lass y Marcelo" puedes empezarte a pajeartela hasta mañana xDDDD Parecen los descartados macho xDDD

PD: el "Dfrenthe" es un gag muy bueno del redactor xDD

isnotavail

Es que lo de Rosell es TRISTISIMO joder, encima tanta transparencia para los socios y blablabla y firma guardiola y no salen a explicar porque solo ficha por 1 año en vez de por los 6 que dijo en campaña o los 2+1 que dijo hace un par de dias...

mirando la web esa de las alineaciones me e encontrado con estas 2 que lo resume a la perfeccion x'D.

3 comentarios moderados
dZ

A q viene la oleada de imagenes ?

2 comentarios moderados
weeheee

Vaya tela..

P

Dos posts y me han parecido 10 paginas, la virgen xD

Gantorys

ISS 64

dZ

Vais a pasaros todos los dias de aqui en adelante, haciendo alineaciones ( algunas de ellas sin sentido para este post ) ? xDD

RusTu

#7562 preparen las cantimploras xDDD

Veo malos tiempos para la lírica : /

JMBaDBoY

Tengo información fresca respecto a la relación Rosell - Guardiola y el por qué del cambio de opinión de Guardiola al renovar en vez de 2+1.

Ya os digo que puede hacer cundir el pánico, pero la cosa no pinta nada bien.

C

uo JM xDDDDDDD

No sera por que Guardiola es intimo de Cruyff y a este le ha sentado muy mal lo de que dejara de ser presidente de Honor y las formas no? ya que Guardiola y Cruyff comen mucho juntos

Se van a reunir en diciembre y si los 2 estan CONTENTOS tanto Guardiola como Rossel renovara

Tambien dicen que querian firmar una clausua de confindencialidad para que no se supiera el coste del año de Guardiola ya que Rossel va hacer una auditoria y queria ser "transparente" asi que 8 millones al ño para el dios del Barsa, que AUSTEROS SOIS NO? xDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Sueltalo ya Jm.XD

JMBaDBoY

¿Diciembre?

Guardiola ya renovó ayer por 1 temporada más, y no se sabe lo que cobra, todo son meras especulaciones.

Por lo que me ha contado gente cercana y con buenas fuentes ya nos podemos dar por satisfechos que Guardiola esté esta temporada (porque dio la palabra, que sino...) ya que a final de temporada marchará. Hay que hacerse a la idea.

La relación está en un punto que puede llegar a ser insostenible. El tema que está distanciando aún más a Rosell y Guardiola es el sueco Ibrahimovic, y promete traer cola, hay más detalles...

D

JM, quien te ha informado? tu confidente? xD

Guardiola si se sabe lo que cobrará. Cerca de 6M

C

Ibra? que pasa lo quiere vender? xDDDDDDDDDDDDDD

yo solo digo lo que han dicho por la capital, "yo no tengo fuentes" simplemente la radio y demas xD dijeron eso de Cruyff lo de los 8 millones y lo de que se iban a reunir en Diciembre de este año para tratar la posible renovacion del siguiente, nada mas de Ibra ni una palabra

JMBaDBoY

Es algo fiable, eso ya os lo digo, he flipado por como me lo han contado pero ya os digo que la cosa pinta mal, sino, ni lo diría aquí.

C

Coño JM eso de no decirlo aqui , de muchos es sabido tu caza de brujas en contra de Rossel si eso le perjudica si lo dices sea verdad o no xD

T

Aqui rosell que dijo que iba a ser transparente, y no sabemos cuanto cobrara guardiola por temporada.

JMBaDBoY

La cosa es que Rosell desde que entró está llevando la mayoría de negociaciones por su cuenta, y en el caso de Ibra se lo quiere quitar de encima como sea y traer a Robinho.

Guardiola le ha dicho que ni hablar, que cuenta con el sueco (nada nuevo, ya lo dijo y la anterior junta también dijo que contaba con él, así como su representante).

Rosell está buscando compradores y ofreciendo a Ibra a todos los clubes "poderosos" económicamente. Guardiola ya está bastante distante desde la venta de Chygry, a la cual se opuso con todas sus fuerzas pero no tuvo más remedio que aceptar, ya que el presidente manda.

Hay mucha tensión y tiranteces, y Guardiola ha renovado porque dio su palabra, pero si la situación Ibra no termina como quiere Guardiola, la relación con Rosell puede darse casi por finiquitada.

Hardy

Pues como se vaya Guardiola esta temporada ya puede Rosell conseguir un triplete a la siguiente o va a la calle fijo.

1
PocketAces

Eso de tirar la piedra y esconder la mano no, ¿eh?

¡QUEREMOS SABER!

C

Que Guardiola queria a Chigry? como la temporada pasada dices?, de Ibra no opino pero vamos la campaña del Sport y del Mundo deportivo para venderlo telita xDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos tranquilo que a Ibra no lo vende, muy pocos clubs pueden pagar su ficha

D

Genial, en 2 semanas al cargo, va a mandar a tomar por culo todo el club.
No se si reir o llorar.

JMBaDBoY

Ah, y Rosell está dispuesto a hacer el intercambio Ibra-Robinho y tiene contactos avanzados con el City, si por él fuese se podría producir en no mucho tiempo, pero Guardiola ha dicho que ni hablar del peluquín.

#7586 ??? Guardiola se opuso ROTUNDAMENTE a la venta de Chygry, hasta el punto de que el propio jugador y representante lo han dicho públicamente. Guardiola aceptó por los motivos económicos que dijo Rosell, pero no quería su venta bajo ningún concepto.

S

#7584 No se va a ir a la calle por que va a sembrar el pánico económico

D

No creo que Rosell sea tan idiota d ecabrear a Guardiola y que se le eche toda la masa social encima. Vamos, es que es de retards

Tema cerrado