Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

C

JmBadboy aka el Roberto Gomez de media vida xDDDDDDDDDDD

al final mandara Guardiola no creo que vendan a Ibra

Que no digo que no lo queria pero 15 millones por un tio que NO JUEGA NO JUEGA NI LOS AMISTOSOS? yo creo que se opone por cabezoneria ya que de lo que ficha el no sale nada bueno para el Barsa

JMBaDBoY

#7590 Actualmente Rosell y Guardiola casi ni se hablan, el tema Chygry supuso un antes y un después en su relación.

RusTu

#7590 teniendo a toda la prensa de su lado, el malo será Guardiola y así lo creerá la "masa social", tenlo por seguro.

jGcz

Será que no se nota desde hace unas semanas algunos columnistas con el tema de que Guardiola algún dia se irá, que el club está por encima, que lo que hay que mantener es el modelo, etc. vamos, que yo no me estoy sorprendiendo por lo que ha dicho JM.

Y sobre el tema Chygrinskiy, tanto el jugador como Guardiola han confirmado que se trató de una decisión de arriba.

JMBaDBoY

Añado que no os extrañe leer próximamente noticias del estilo que Guardiola pedía 12 millones y al final cobra menos y tal para poner a Guardiola de pesetero y empezar a sembrar esa opinión ante los tribuneros del puro de 60 años que defienden siempre "la pela es la pela" y el "patrimonio del club" para preparar el terreno por la marcha de Guardiola a final de temporada.

PocketAces

Jm, te estás poniendo un poco alarmista.. xD

C

JAJAJAJAJAJAJA deberiais leeros, que gran temporada nos espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre vosotros y los Atleticos va a ser muy bueno todo para el Madrid ^^

vicka

#7595 Profesional, muy profesional.

JMBaDBoY

#7596 Todo apunta a que las noticias en ciertos medios irán en esta línea.

De momento han ido sembrando la idea del "Guardiola no es Dios, en Guardiola no se termina todo, hay que saber decir que no a Guardiola, el club por encima de Guardiola" etc etc.

Alguien tiene intereses en tener a Pep fuera.

C

Una cosa en lo del club>Guardiola, te parece mal? me encantaria saber tu contestacion por que segun das a entender

Guardiola>Barsa

Ya en serio, no crees que te estas pasando? que no ha empezado ni la liga macho relajate y dejale, os quejais de este y no habeis tenido a Calderon joder, os lo mandaba un mandato...

Hardy

#7600 No es eso.

Simplemente se trata de que hoy por hoy Guardiola se ha ganado tener el control TOTAL en las decisiones deportivas.

Pero parece que Sandro no lo entiende...

JMBaDBoY

Me parece bien que el club esté por encima de todo el Mundo, pero está claro que Guardiola ahora mismo es el "líder" espiritual de todo el cotarro y el Barça no se puede permitir perderlo así como así.

Igualmente no lo decía por eso, sino que hay cierto sector del periodismo que quiere a Guardiola fuera y han empezado a emitir opiniones en "esa línea" y no de manera desinteresada precisamente.

D

#7600 desde q un presidente culé, atrae simpatías a los medios madridistas, es que algo no funciona.

mirad esta columna del Director de El Mundo Deportivo. Sobre todo la frase en negrita:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100715/53964193692/opi/sin-palabras.html

Da a entender que Guardiola siempre ha puesto trabas en sus contratos

PocketAces

Para la temporada que viene el Barça le roba a Mou al Madrid... xDDDD

C

A mi Rossel no me cae ni bien ni mal, solo digo que nosotros hemos sufrido a Calderon y os quejais de vicio xDDDDDDD, que el hombre este lleva 15 dias? ha vendido a un pufo por 15 millones ojala hicieramos eso con Drenthe , lo poneis de Inquisidor lo menos macho.....

que quizas de aqui a un tiempo se comprube que es una mierda para vosotros y para nosotros mejor claro, pero a dia de hoy ni ha empezado la liga ni nada ha fichado a Villa, saca los trapos sucios de vuestro dios laporta, ESE QUE RENUEVA A TODOS para sacar mas dinero DE VUESTRO CLUB, y criticais a este?

Sinceramente no vivo en Barcelona pero desde aqui no lo entiendo

JMBaDBoY

#7603 Santi Nolla es uno de los que no quiere a Guardiola, por ejemplo. Pero es que Santi Nolla es el fundador de la secta del rosellismo, está totalmente cegado y yo creo que le lamería hasta los zapatos si se lo pidiera el propio Sandro.

Hay otros periodistas que forman parte de esta secta también.

Hardy

#7605 Se le critican las tendencias intervencionistas que se le están viendo.

D

#7605 yo solo digo que la tranquilidad en el club, en 15 días, se ha ido a tomar por culo con temas económicos, y ahora esto.

CrossKazama

#7464 si no lo ha puesto a sido porque tenia delante a nada mas y nada menos que a Puyol y Pique...es absurdo eso que dices,es como si yo digo “con el temporadon que decís que se ha marcado Valdes,Del Bosque no lo ha puesto ni un minuto”.

#7519 no jodas ¿ya no la dan en la 2 y Teledeporte?

Vaya tela Rosell la esta liando parda xDDDD.

C

Pero lo economico es real se supone, eso lo deja vuestro anterior presidente no este, no? este dice lo que hay nada mas, no creo qeu se invente que tengais una deuda que no exista, vamos digo yo

JMBaDBoY

#7610 ¿Y quién no tiene deuda? Todos los clubes tienen deuda, pero esa deuda no impide que el Barça siga siendo un club viable económicamente.

Por cierto, ¿alguien ha visto a Zubizarreta o Narcís Julià en estos 15 días?

D

#7610 hombre no se en 2 semanas me ha dicho el mismo sujeto lo siguiente:

  • "No hay dinero para pagar jugadores"
  • "Hay 90M para fichar"
  • "Hay que pedir un crédito de 150M"
  • "El dinero máximo para fichajes que se puede permitir el Barça es de 50M"

Menos claridad, hay de todo ahi

#7611 esa es otra, ni una noticia de posibles opciones para incorporar jugadores xD Parece que estén esos 2 de vacaciones

CrossKazama

Oficial: Pedro León nuevo jugador del Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

C

Pero joder el simplemente ha hecho publica la deuda, como dijo que iba hacer en su programa electoral no? los que le votaron ya sabian que iba hacer publico todas las cuentas del club, te puede parecer mal en momento en verano por tema fichajes, en eso estoy de acuerdo , pero ya se sabia que lo iba hacer

D

Es que la culpa no es solo de Rosell, sino de los socios viejos que no la palman y siguen masturbandose pensando en Kocsis y Kubala por votarle.

PocketAces

#7613 Ya lo sabíamos... xD

JMBaDBoY

Rosell nunca ha dicho la deuda que hay después de ser elegido presidente, decía números en campaña electoral como tú o yo nos podemos inventar una cifra y quedarnos tan anchos.

Simplemente dijo que no se podían pagar sueldos y se quedó tan ancho.

B

Cada vez veo más lejos lo de Cesc...

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/barcelona/1279220312.html

Ra1KeN

Y llevamos 15 dias de presidente... Si me hago socio este mismo mes, a final de temporada podre votar para la moción de censura contra rosell?

CrossKazama

#7616 Lo ponia porque se acaba de hacer oficial xD.

Tema cerrado