Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

C

En una cosa si te voy a dar la razon, es imposible que un club como el Barsa o el Madrid no tenga para pagar las fichas. Eso es cierto.

D

Rosell El Breve

LiuM

Me dijo mi tio que le conto su primo que un amigo le susurro una cosa que habia escuchado algo sobre conspiranoias.

Por favor... si eso fuera cierto y alguien quisiera a Pep fuera, hazme caso que no llegaria a tus oídos antes que al de tantos otros, que pueden hacerlo publico a mayor escala y sacar beneficio.

Todo el mundo escucha historias, que pueden tener mas o menos verdad, pero son historias. No os podeis dejar llevar por todo lo que se rumorea, y en este foro tenemos precedentes.

Si Pep quiere fichar por 1 año, será porque sabe que los ciclos duran de media 3 años, y no quiere verse inmerso en un callejon sin salida si la temporada no sale como todo el mundo espera o el desarrollo de la relacion con una directiva que es totalmente nueva y donde nada ya es igual en ese ambito.

JMBaDBoY

Rosell "Luna" porque sólo duró 28 días.

#7623 Guardiola iba a firmar 2+1 y cambió de opinión justo después de la venta de Chygry, eso es así. Y no sólo por informaciones, sino porque el propio Rosell dijo que el contrato ya estaba redactado y había pacto verbal con Pep para firmar por 2+1.

De repente la cosa se complicó y Pep acaba firmando por 1 año.

La historia ha sido así.

Y que hay periodistas que quieren a Pep fuera es algo tan cierto como que 2 y 2 son 4.

Soy_ZdRaVo

#7621 va mas allá, dice que no hay para pagar las fichas y que vendiendo al Chigrinsky todo se arregla, eso no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos él sabrá qué pretende, y estoy con Diskun dan asco los tribuneros que piensan en Kubala, yo les he escuchado criticando a Iniesta por que Kubala y nosequien mas si que eran buenos y no los peseteros de ahora.

#7623 tu has visto la campaña que le han hecho a Rosell , EMD y Sport, RAC, hasta la SER... quién va a levantar la liebre si son de los suyos... xD Y a Marca y a As les viene de perlas a sus intereses que pasen estas cosas.

isnotavail

no a echo publica la deuda, porque eso ya se hace cada año, lo que a echo es manipular y hacer malabares con las cuentas para dejar a la otra junta de incompetentes, desde el primer dia se a querido eregir a rosell como el salvador del barcelonismo, y claro eso es dificil despues de que la anterior junta viniera de ganar 7 titulos consecutivos y con un futbol de ensueño.

lo de guardiola, simplemente no me sorprende ya lo avise en el post de las elecciones del barça, que rosell y guadiola no se soportan, rosell ya se peleo con el cuando guardiola era el director deportivo de la candidatura de bassat, y desde entonces se llevan a rabiar, sin contar que rosell echo a tito villanova en 2003, y se a cargado a estiarte.

guardiola a renovado este año, porque se comprometio publicamente, pero con la jugarreta que le a echo Rosell con el contrato, adios muy buenas.

y bueno, lo que esta haciendo con la cantera es de ordago, a metido a benaiges en el futbol escola, cuando es uno de los mayores artifices del exito de la masia.

D

Estiarte no está en el club?

Entonces si que nos podemos despedir

Skorp1to

Guardiola varias veces a dejado recaer que le gustaría entrenar al Athletic (hay vídeo) y yo se lo escuche también en una entrevista que hizo aquí en Bilbao cuando fue la Supercopa de España. Si este año no se queda contento posiblemente con la marcha de Caparros por acabar contrato Macua podrá hacer oferta, en los foros del Athletic están todos haciéndose pajas con la idea. Pero no creo sería muy difícil.

Por otro lado, yo Siendo Rosell y viendo que hay 19 jugadores y poco dinero haría lo siguiente:

Plantilla actual del Barça:

Víctor Valdés
José Manuel Pinto
Daniel Alves
Gerard Piqué
Rafael Márquez
Gabriel Milito
Carles Puyol
Scherrer Maxwell
Éric Abidal
Sergio Busquets
Seydou Keita
Xavier Hernández
Andrés Iniesta
Pedro Rodríguez Ledesma
David Villa
Zlatan Ibrahimovic
Lionel Messi
Bojan Krkic
Jeffren Suárez

Sabiendo que tengo una cantera que es la ostia, que ha conseguido subir a 2º división y que tiene jugadores conocidos vendería a Zlatan (si si, con 2 cojones, es dinero y yo no me arriesgaría a tenerle una temporada más pudiendo tener la delantera Pedro-Villa-Messi y de suplentes a Jeffren y Bojan. Es más, no sería tan tonto de pagar la ficha de Zlatan para tenerlo en el banquillo.

Con lo cual ofrecería al Valencia a Zlatan por Mata + 5/10 Millones. Al Valencia en Champions le vendrá genial, no se como andarán de dinero para pagar su ficha, pero no es mala inversión de camisas y publicidad traer a Zlatan como estrella y dejo contento a Guardiola con lo que quería.

Me quitado a Zlatan, tengo a Mata + 5/10 millones más. Esos millones, meto tralla a saco a por Cesc para dejar a la afición contenta, ojo, yo no soy partidario de que este año viniese Cesc porque me parece un jugador titularisimo y no veo como alinearlo en la franja Xavi-Busquets-Iniesta pero bueno, tiro por el y ya lo tengo que si no es este año el siguiente vendrá.

Ya tengo a Cesc y Mata, nada de dinero para gastar en fichajes, diría que 5 Millones como mucho, y me he desecho de pagar la ficha de Zlatan y ahorrarme su manta en el banquillo.

Tengo una plantilla ya de 20 jugadores con 2 porteros, 7 defensas de los cuales tengo 1 LD fijo, 2 LI que me funcionan perfectamente, y 3 centrales de los mejores del mundo, y aprovechando el buen Mundial de Marquez intentaría encasquetar en cualquier equipo, échale +25 Millones para la saca. 5/6 Mediocentros (con la idea de poner aveces a Pedro más atrasado) y 6 delanteros contando a Mata y la venta de Zlatan.

Con lo cual veo que tengo 19 jugadores en plantilla como al principio con la venta de Zlatan y Marquez y la compra de Cesc y Mata, de 50 Millones que tenía me quedado en tener 30 Millones, he gastado 20, me parece buena inversión y Cesc en camisetas da dinero.
Ahora mismo la plantilla actual sería esta:

Víctor Valdés
José Manuel Pinto
Daniel Alves
Gerard Piqué
Gabriel Milito
Carles Puyol
Scherrer Maxwell
Éric Abidal
Sergio Busquets
Seydou Keita
Cesc Fabregas
Xavier Hernández
Andrés Iniesta
Pedro Rodríguez Ledesma
David Villa
Juan Mata
Lionel Messi
Bojan Krkic
Jeffren Suárez

Necesito 1 LD, un central, y un Medio más pondría yo. ¿Que hago? Tiro de cantera que para eso es la mejor del Mundo y subo al 1º equipo a: Thiago Alcantara, y de defensas tengo para elegir para rato: Fontás, Muniesa, Bartra o Dalmau. Me decantaría más por Fontás y Muniesa.

Así que tras tanta virgería yo como presidente que soy Sandro Rosell, he cumplido trayendo lo que al entrenador y la afición le hacia más ilusion y quería, de 50 Millones posibles en gastos, he gastado 20 Millones, tengo una plantilla con 14 canteranos de 23 jugadores, plantilla joven, con estilo propio, todos se conocen, y la plantilla sería esta:

Víctor Valdés
José Manuel Pinto
Daniel Alves
Marc Muniesa
Gerard Piqué
Gabriel Milito
Andreu Fontàs
Carles Puyol
Scherrer Maxwell
Éric Abidal
Sergio Busquets
Seydou Keita
Thiago Alcántara
Cesc Fabregas
Xavier Hernández
Andrés Iniesta
Pedro Rodríguez Ledesma
David Villa
Juan Mata
Lionel Messi
Bojan Krkic
Jeffren Suárez

Plantilla amplia, joven y de la casa. Como gane títulos con esto, que los ganaría, borraría a Laporta de la memoria de los barcelonistas tras también poder pagar deudas con lo que me ahorrado. Me ahorro en fichas, fichajes, etc, etc.

Vale, es mucha flipada la idea, pero molaría o no? jajajaja. Puto football Manager cuanto daño hacen los juegos de fútbol.

Bueno a ver que os parece, pensarlo bien con sensatez, podría hacerse, mucha locura, pero si Rosell haría esto, vosotros que pensaríais? osea, en vez de haber dicho yo esto, salta una noticia en Marca que Rosell hace esto de golpe y da por cerrada la plantilla, ¿Que diríais?

Un saludo.

pd: Y al año que viene si se va Guardiola al Athletic (que? soñar es gratis jajaja) subir a Luis Enrique al 1º equipo.

JMBaDBoY

Promesa electoral 1: Hablaré con Txiki

Resultado: Txiki fuera del Barça sin haber ni hablado con Rosell.

Promesa electoral 2: Consultaré a la asamblea de socios compromisarios el cargo de Cruyff

Resultado: Cruyff fuera a las 24 horas de ser presidente Rosell.

Promesa electoral 3: El fichaje de Cesc es facilísimo.

Resultado: ¿Dónde está Cesc?

Promesa electoral 4: Convenceré a Guardiola para que renueve 6 años.

Resultado: Guardiola 1 año más y gracias.

Promesa electoral 5: No seré intervencionista.

Resultado: Chigri a la calle aún cuando Guardiola le quería y forzando la incorporación de Robinho.

Promesa electoral 6: Máxima transparencia.

Resultado: ¿Cuánto cobra el nuevo director general? ¿Cuánto cobra Zubizarreta, Narcís Julià y Amor? ¿Cuánto cobran los miembros de la junta? ¿Y de cuánto es el nuevo contrato de Guardiola y Tito?

1
S4uR0N

Y porque creeis que hay gente que quiere a Pep fuera del club ??

Nose me ocurre nada.. solo afan de protagonismo.. porque Pep, tristemente para los madridistas lo esta haciendo de puta madre... eso si, con una plantilla que agüita.. tambien me molaria verle con otro equipo..

Yo lo de la renovacion me lo tome, como que no puede hacer toda la vida lo mismo, necesitara nuevos retos con otros equipos, yo no veia ninguna rayadura..

weeheee

Si el Barcelona esta temporada que viene , gana otro triplete , os olvidareis de lo que debe el club , de lo que cosas sin sentido que segun vosotros dice Rosell , a Guardiola le volveran a comer la polla la gente diciendo que renueve , que sin su sexymbol no son nadie , a Guardiola se le hara el ojete agua y volvera a renovar por 2 años.

Y nadie se acordara del principio.

Soy_ZdRaVo

#7628 Zlatan al Valencia por Mata y dinero?

Pero tu sabes que el Valencia esta casi en suspensión de pagos? Te has dado cuenta de que han vendido a Silva y Villa a la vez?

PLeaSuReMaN

disfruten lo votado

D

#7631 pues si para conseguir que el club tire por un camino de exitos, antes hay que ganar otro triplete, vamos jodidos xD

weeheee

Bueno , quien dice un triplete dice un doblete con Liga+Champions.

Crus

A mi no me mires, yo voté a Kodos

1
M

Una solución para afrontar parte de los gastos del Barça, si de verdad estan tan mal porque cojones no ponen un patrocinador en la cara frontal de la camiseta de una puta vez y se dejan de milongas y de que buenos somos con Unicef

Por mi club dan 400.000 euros y por el Levante en 2ª división este año 1 millon de euros, asi que supongo que con ese patrocinador el Barça podria pagar una parte importante del sueldo de Messi, el jugador mas caro cobrando en todo el futbol profesional

D

#7637 porke no quieren manchar la camiseta. A mi sinceramente, me da igual que haya publicidad o no

NoSeke_1

Pero que coño va estar el Barça mal de dinero si hoy por hoy es el equipo top del mundo joder! Lo que pasa que el Rosell este es un manipulador de tres pares de cojones.

JMBaDBoY

#7630 ¿No te sabes la historia de por qué Guardiola se marchó del Barça siendo jugador? Hay cierta parte de la prensa que le tiene ganas.

Pep se marchó del Barça en el 2000 porque se metió mucha mierda y se dijeron 1 montón de calumnias sobre él, que paso de poner aquí porque eran realmente graves.

ISAILOVIC

#7628 Lo de Ibrahimovic al Valencia y pagar 25 kilos por Marquez me ha matado xDDDDDDDDDDD

ManOwaR

La gente cuando votó a Rosell sabía lo que votaba. A mi nunca me ha gustado ese tio, siempre lo he visto como un Gaspart con ansias de venganza. Sus tonterías casi hicieron mucho daño al Barça, incluso impulsó la moción de censura (mal camuflado) cuando el club menos lo necesitaba.

Y referente a Pep, Rosell dijo que lo quería más como una figura de manager que de entrenador. Y ya véis, nada más entrar Chigro fuera xD

S4uR0N

#7640 pues si te digo la verdad no, se que se fue por la puerta de atras del barsa y poco mas.. hombre se dudaba de su hombria no? pero eso nose si era de esa epoca o que..

tengo lagunas :clint: xD

edit - y joder por mucho odio que le tuvieran de su epoca de jugador.. lo pasado pasado esta, si ahora lo esta haciendo de puta madre... es para darle confianza plena.
Vamos tenia que ser Capitan General...

Lo que le gusta ala peña joder las cosa bien echas..

dirtypablo

Rosell va a cargarse todo esto.

eDuAr

Ahora mismo si el Arsenal vende a Cesc quien sería su sustituto? Ozil dice que cumple su contrato y no veo nada similar,por lo tanto encarece el producto.

Lo de Chigry tendría que explicarlo Rosell,que se demuestre la transparencia de la que habla,que diga si se vendió por economía y siempre con el OK de Pep.

borchhhhh

Si están intentando comprar a Cesc teniendo 50 kilos para fichar realmente son muy tontos.

AuL3

DIos pues ente que Guardiola puede estar puteado toda la temporada con Rosell y estar "sensible" durante el año pueden estar interesantes los pikes si mou decide sacar las cartas k todos sabemos risas y fiestas XD

D

Estan hablando del tema de fichajes en RAC-1 y es que los periodistas son lerdos. Hay uno q dice que con Cesc ya hay suficiente, cuando la plantilla es mas corta que el año pasado xD

Ya ni saben contar.

Skorp1to

Habéis, por un casual, llegado a pensar que Chigro no se encontraba nada pero nada cómodo y feliz aquí en Barcelona, y hablo con Zubi y le dijo eso y Zubi le comento, pues andamos flojos de pasta, te gustaría volver a tu equipo y este todo feliz que se fue? Porque yo lo único que he visto en entrevistas a Chigry es que esta super feliz en el Shakhtar Donetsk. Que puede ser.

Yo sigo viendo factible lo de #7628

Hay canteranos ya con mucho nombre para ser canteranos o estar en filiales... Yo tiraría de cantera para aumentar la plantilla.

borchhhhh

Rac1 se puede escuchar online o algo?

Tema cerrado