Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

#7628 pues estaria muy bien eso, ahi es donde se veria si es un buen entrenador o si ha ganado lo que ha ganado gracias al equipo que tiene xd y no lo digo para exarle mierda ni nada, pero esque mucha gente le tiene como un dios y con ese equipo que tiene pues.. pero vamos que malo no es, pero tampoco creo que sea tan bueno como dice muchisima gente.

D

si, www.rac1.org

borchhhhh

Ya aprovecho y dejo el video resumen del partidillo de los amigos de Messi vs Resto del Mundo.Me ha hecho bastante gracia como Messi se ha descojonado de pinto en el segundo gol de su equipo.XD.

http://www.youtube.com/watch?v=h9qI_iKaHsw&feature=related

¿Quienes son los que están hablando ?Es que no he escuchado nunca RAC1.Imagino que el presentador es Joan Maria Pou y uno me suena a Xavi Torres.¿Puede ser?

D

Si, Xavi Torres es el que insiste en que la plantilla ha de ser mas larga. El "iluminado" que dice que no, no se quien es

eDuAr

A mi personalmente si no viene Cesc no hay mucho que me ilusione o al menos para ser titular.

Gantorys

JM deja de hacerte el interesante con tus "contactos" sobre noticias y deja de decir que no puedes decir ciertas cosas aún porque son "importantes"
Esto es un puto foro, y la credibilidad tuya puede ser 100% o 0%, o sueltas lo que "sabes" o mejor no digas nada.

9
borchhhhh

El tema es que Cesc no es imprescindible para el Barça en estos momentos pero le han dado tanto bombo que después de haber vendido a Touré si no viene Rosell va a tener que ir a por alguien de nombre.

eDuAr

Xavier Faus:

"Tenemos 50 millones y sabemos que el entrenador tiene una serie de necesidades. Si dentro de sus necesidades está Cesc y está dentro de la línea de austeridad del club, estará. Si no, no", aclaró

Mas claro el agua,Pep tiene otras necesidades por supuesto,1 o 2 jugadores mas,osea que con 50 Millones no da para traer también a Cesc.

La baja de Toure la ocupara un canterano me da....

ChaRuu

xddd pero esque aun asi, el arsenal no os va a vender a cesc por 50 millones ni loco.

Ra1KeN

Thiago o Jonathan Dos Santos.

Sin contar a los cedidos, yo veo prioritario fichar a alguien polivalente en el centro del campo, que pueda jugar de cierre o un poco mas avanzado, segun lo requiera la situación, subir a uno de la cantera y si hace falta algun refuerzo mas, cantera.

JMBaDBoY

#7656 ? Ya he dicho lo que tenía que decir en comentarios anteriores...

liebgott

Rosell es "business compadre" de Florentino, con eso queda todo dicho.
Con 50 kilos puedes comprar a 3 excelentes jugadores que cubran las necesidades del ekipo, que pesados cn el puto Cesc, deberia ser él quien exigiera pirarse de un club loser como el Arsenal si pretende ganar algo a nivel de club mas alla de la FA Cup.

DaMMiT

JM que sepas que zubizarreta fue director deportivo en el athletic y cobraba un pastizal gordisimo (2 millones netos creo). se comenta uqe fue de todo menos limpio.

eso en un club como el athletic qeu apenas mueve dinero en temas de fichajes... todos mis colegas cuando se enteraron que zubi era el nuevo director deportivo del barça dijeron lo mismo: a trincar y trincar.

P

No me fío del Rossell este ni lo más mínimo. Tanta transparencia y no hace ni una declaración coherente y que no contradiga la anterior.

franzo

LAPORTA MISS U :(

Skorp1to

#7663 Es que lo que Zubi hizo en el Athletic fue de riete por no llorar xDD
Yo ya avise a los cules, ojo con Zubizarreta.

P

WE <3 LAPORTA

COME BACK !!!!!!!!!!

Ra1KeN

Laporta a marcado una epoca, solo se equivoco en la politica >-<

franzo

hijodelagran**** sandro rosell ;@

isnotavail

Por lo que han dicho en RAC1 , es o Cesc o reforzar las otras posiciones... otra alternativa es confiar en el filial, que tampoco estaria mal.

por cierto, como las deja caer Xavi torres "se han perdido 39m€ y 2 años de contrato por el camino,en menos de una semana"

L

#7667 Si que habeis tardado, yo le hechaba en falta antes de que se fuera casi XD

Crus

Os acordais poco de la moción de censura. Al loro!

CrossKazama

#7629 La verdad es que se agradecen posts así,pero hay 2 cosas que veo como utópicas:

1- Dudo muchisisisismo que el Valencia pueda hacerse cargo de la ficha de Zlatan

2- Marquez a echo un buen mundial es cierto,pero no veo yo sacar 25 millones por el la verdad xD.

#7636 ajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

Joderrrrrrrrrrrrrrrr estoy cada día más triste.

Cada vez que leo a JM me deprimo cojones.

ROSELL FUERA YA!

LAPORTA COME BAK NOWWWWWWWWWWWW!!!

:f5:

vappatixihm

#7670 Y Keita?

bleed11

Pero no eran 50 millones mas lo que se sacara por las ventas??

Joder con la transparencia, cada dia una cifra distinta...

B

Pues yo sigo queriendo a Cesc.

isnotavail

#7675 Por mi como si se queda en africa y no vuelve.

CHiCoMaRTiNi

yo mi opinion es dejar este año a cesc en el arsenal, reforzar el equipo con 2 tios y el prox año fichar a cesc por 2 perras ya que seria su ultimo año, mejor tener plantilla amplia que tirar la casa por la ventana por un tio que va a ser suplente...

GrimMcSlam

Joder, cuanta mierda para Rosell... increíble la q le está cayendo en 1 momento jajaja.

1
Tema cerrado