Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

speciaL

Esta claro que algo pasa, algún destrozo hay en caja y como leí ayer en otro foro, es raro que ni Soriano ni Laporta hayan salido a replicar las declaraciones de que no hay un puto duro para pagar las nóminas, con la bocaza que ha tenido Laporta, y lo que poco que le ha costado hablar pues se hace raro que no haya salido a decir nada.

Nekr0

El Barça está a punto de cerrar el fichaje de Adriano
Rosell ha presentado una propuesta al presidente del Sevilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-punto-cerrar-fichaje-adriano/dasftb/20100716dasdaiftb_28/Tes

Rosell está apunto de fichar a su gran baza electoral... oh wait!

DarthVader

y qué se paga por éste?

Elektro

Para que leches queréis a Adriano?

Nekr0

El Barcelona ofrece por el jugador 9,5 millones fijos y 3,5 más por objetivos. El Sevilla está valorando la propuesta y responderá de forma inminente.

Hombre, ami me huele a humo total xD

Soy_ZdRaVo

pues sería un fichaje made in Rosell, brasileño y mediocre.

KirK

Laporta vuelve :(

jGcz

No es un buen fichaje pero tampoco tan malo xD no sale caro y puede jugar en las 4 posiciones de banda.

En EMD también hablan del fichaje aunque no dicen nombres, dicen "lateral zurdo polivalente":

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100716/53964785954/noticia/el-barsa-esta-a-punto-de-cerrar-el-fichaje-de-un-lateral.html

eDuAr

Pero este no se quería ir a Italia?

A ver que precio se paga.

T

jajajjajaj osea vendes a chigrinski pa traer a este?

como se le quedara la cara a guardiola

jGcz

Por cierto, lo de "Guardiola siempre quiere firmar sólo 1 año, no tiene que ver con Rosell" pues con Laporta firmó por 2, no es mucho más pero no es lo mismo.

E

Filipe Luis está cada vez más cerca de ir al Atlético
Filipe Luis está cada vez más cerca de convertirse en futbolista del Atlético. Tras varias semanas de intensas negociaciones entre el Deportivo y el club rojiblanco, Gil Marín y Lendoiro han conseguido al fin acercar posturas económicas por el lateral izquierdo. El Atlético le perdonará al Deportivo los dos millones de euros que le debe por el traspaso de Zé Castro en 2008 y, cuando disponga de liquidez tras las ventas de algunos futbolistas, le abonará al club coruñés una suma en torno a los 10 millones de euros.

¿Al 232213232 intento acertara el AS?
Hoy se presentaria Fanny segun ellos j3 j3.

Sh1n0d4

Adriano? Hum? y 10 millones solo? Me da que es humo total ... Del Nido nos pediria mínimo 20 XDDD

eDuAr

#7690 Comparan a Adriano con Chigry no tienen sentido,ni juegan en la misma posición ni tienen un parecido razonable en su juego.

D

Con un brasileño nos basta. Rosell va a convertir el vestuario en una conga

Elektro

Rossell está batiendo récords de precocidad. Yo creo que a Calderón a estas alturas no le había caido tanta mierda xD, aun pensabamos que iba a traer a Cesc :) xDDDDDD

M

Pues yo iria a por Taiwo y no a por Filipe, mas barato y no sale de ninguna lesión..una apuesta menos arriesgada

oOL4sTOo

Claramente si se busca un lateral izquierdo, es que Abidal hará de Chigrinsky este año, y Marquez pasará a ser el suplente de busquets.

jGcz

Yo no tengo tan claro que venga de lateral izquierdo, yo le he visto jugar bastante bien con la derecha (de hecho, yo creo que es diestro o por lo menos ambidiestro) y también se buscaba un suplente de Alves... no sé, resuelve un poco los dos lados. Por menos de 10 M fijos me parecería un buen fichaje.

laZAr0

yo no se que fuman los del marca que dicen que el madrid peude cerrar el fichaje de maicon o cesc

oOL4sTOo

Grandísimo el fichaje de Pedro Leon por cierto, se va a hinchar en el Madrid

borchhhhh

A mí no me parece mal fichaje para nada un tio que tiene 25 años habiendo jugado ya 6 temporadas en España y pudiendo reforzar tanto lateral derecho como izquierdo además de poder jugar incluso mas adelantado.

Os llevais quejando una semana de que la plantilla es corta y ahora os quejais de este posible fichaje que sería precisamente para eso.

Por cierto , me gustaría saber si finalmente se confirma lo de que Estiarte ha sido despedido.

PD: Aquí os dejo un artículo que parece que explica bastante bien lo que ocurre con el tema económico: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722027&idseccio_PK=803

A los del Madrid informaros de que Muller y Cesc tienen 0% de posibilidades de recalar en vuestro club y me explico :

1)Muller ha dicho textualmente :"No me interesa el Madrid,firmaría otros 10 años con el Bayern".
2)El padre de Cesc estuvo anoche en "Al primer toque" de Radio Marca y le preguntaron que si es verdad que Florentino estaba escribiéndole sms y que si ahora con lo de que el Barça no tiene dinero no estaba pensando en el Madrid y la respuesta fue tajante : "Cesc ya ha dejado claro donde quiere ir en caso de dejar el Arsenal".

gRaNaln0

debo ser el unico que se ha alegrado al leer que suena adriano para el barça. Es un jugador muy polivalente, y estás fichando un tio, si es a ese precio barato, que te puede tapar 2 posiciones, de LI y de LD. Jugará poco, pero estoy seguro de que cuando juege lo va a hacer bastante bien.
Aunque sigo prefiriendo a felipe luis.

Soy_ZdRaVo

A mi adriano no me desagrada del todo, pero no viene por menos de 10M ni de coña

gRaNaln0

porqué no? ya sabemos como es del nido con las ventas, pero el tema adriano es diferente, adriano quieren darle puerta porque él quiere irse y xq según decian a principio del mundial, se lleva muy mal con el nuevo entrenador del sevilla, incluso adriano pidió irse al acabar la liga

"En Sevilla he pasado cinco años muy bellos e importantes. Se trata simplemente de cerrar una etapa y buscar nuevos desafíos en otra parte"

T

Ahora mismo en el canal de tv3 programa els matins saldra rosell en una entrevista.

Soy_ZdRaVo

atentos todos por que va a decir una nueva cifra de dinero para fichajes que no tenga nada que ver cn las 3 que ya ha dado xDDD

borchhhhh

Bueno , luego haceis un resumencillo de lo que diga y así nos enteramos los que no estamos escuchando RAC1.

Grazzie

Ra1KeN

Pues toma Rosell, la primera en la frente.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722048&idseccio_PK=803

Sobre el futbolista de Arenys, Rosell expresó que el malestar del Arsenal por unas diferencias con la directiva del ya ex presidente Joan Laporta han complicado su traspaso al FC Barcelona. "El 'tema Cesc' es muy complicado.

Ni que Laporta o algun directivo de Laporta siguieran aún en el club.

Soy_ZdRaVo

El fichaje de Cesc es facil, este tio va a ser Sandro 'Fail' Rosell

Y evidentemente la culpa para Laporta, Rosell nunca hace nada mal, siempre son los esbirros del malvado Laporta xDDDDDDDDDDD esto es para reir x no llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh