Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Yo espero que no acabe siendo un "Calderón v2.0" incapaz de fichar un galáctico por mucho que lo intente.

gRaNaln0

no le estais crucificando demasiado pronto por el tema cesc? estoy viendo que mas de uno se puede llevar un owned. Y por el lado de laporta, yo soy de los que piensan, que laporta pensó antes de irse, que o traia el a CESC o dejaba al barça con tanta mierda encima con el arsenal que sería imposible que rossel lo trajera..... y así está pasando. De todas maneras, sino es este año, será el año que viene, pero cesc jugará junto a su amigo piqué mas pronto que tarde.
Sobre la política de rossel con el tema del dinero, pues a lo mejor resulta que es mejor economista que nosotros y ve imposible seguír con la politica de laporta....

yo no os entiendo, el año pasado de fichó mal y carisimo y este año que viene una persona que lo intenta corregir se le critica a muerte, no tiene sentido o sois unos hipocritas de cuidado

1
DarthVader

Ibra x Cesc

¿?Tan difícil es¿?

Elektro

Claaaro.

Y Granero por Iniesta :)

borchhhhh

El Arsenal no puede pagar la ficha de Ibra.

Os estais pasando un poco con Rosell:
Por una parte está siendo demasiado intervencionista que es lo verdaderamente criticable pero criticar lo de Adriano o que no pueda fichar a Cesc por temas económicos me parece pasarse.

C

Adriano ufff, no es un crack pero es un jugador de equipo y además puede jugar en varias posiciones. No se de que os quejais los aficionados del barcelona.

JosE_Arcadio

nadie se acuerda de que este hijo de puta dijo ke se veía capaz de convencer a pep para que estuviese 6 años en el barça?

ES QUE NADIE VA A DECIR NADA?

PUTO FARSANTE

eDuAr

Rosell: "El Arsenal no quiere negociar por Cesc"

Yo con Rosell estoy leyendo muy bien entre lineas.

Con esta frase quiere un poco decir que lo que comento en su momento Laporta era puro humo y que no es tan fácil el fichaje ni estaba tan hecho como Laporta daba a entender.

Mira que por ahora a mi Rosell no me dice nada pero también entiendo que el Arsenal se cierre en bandas,ahora hay que ver si el Arsenal no quiere negociar por ninguna cantidad o es que Rosell les ofreció 35 Millones y los ingleses se sintieron tan insultados que le ha cerrado la puerta en la cara y algo menos que no vuelvas aparecer por aquí,ojo,viendo todo lo que esta pasando me da a entender que lo que piense Cesc al Arsenal le importa una mierda,con perdón.

eDuAr

Yo me hago una pregunta.....

Y quiero hacérsela a ustedes:

Con Rosell hubiera venido Villa?

Yo creo que NO.

Hardy

Debería salir Blatter ahora hablando de que los jugadores no son esclavos.

1
gRaNaln0

#7717 cuando guardiola no sea entrenador del barça lo diremos. Le he renovado 1 año, guardiola tampoco renovó con laporta. Es problema de guardiola no firmar 6 años de golpe. si va renovando año a año pues bienvenido sea. Ademas de que yo por ejemplo, no soy partidario de que guardiola sea 9 años entrenador de mi equipo, va por ciclos, y puede llegar un dia en que guardiola no tenga ganas de estar convenciendo a los jugadores dia si dia tambien, de que el club es lo primero. Y ademas de que el futbol no acaba en guardiola, puede llegar otro entrenador y hacerlo igual de bien que lo está haciendo él.
#7718 es cierto que al arsenal le importa una mierda lo que piense cesc, porque tiene contrato y porque saben que no acudirá a la fifa con 35M por su clausula. Otra cosa diferente es que llegue agosto y cesc se canse de esperar...... entonces el arsenal se puede encontrar compuesto y sin novia.

JosE_Arcadio

ya pero este mentiroso dijo que le iba a hacer un contrato de 6 años, he hablado mal yo.

Vamos, como cuando dijo que no quería ser presidente del barça, que no sabía por que la gente decía eso.

Y ahora ni rastro de ese vídeo...

Este tío como zapatero, sólo sabe sobre lo que hay que hacer para llegar al poder y no tiene puta idea sobre lo que hay que hacer una vez lo tienes

Y sinceramente yo no creo que tito aguante mucho con sandro como no cambie mucho, a pesar de zubizarreta y guardiola

1
ZaGo

Rosell fichando brasileños muahahaha xDDD

2
eDuAr

#7722 Bien,pero lo de los 6 años era un deseo de Rosell pero el de Pep era otro,es año a año y hay que respetarlo,Pep piensa que es una forma de motivar a todos y es su linea de trabajo hay que respetarlo.

Pep se ira algún día como se retirara Messi en su momento.

En la época de Rivaldo,Romario o Ronaldo tampoco pensábamos que veríamos jugadores de ese corte y ahora mismo los hay comparables a estos.

Son momentos.

SkalS

Bueno, pero Adriano sea brasileño o no, es un buen fichaje, ya que puede jugar en varias posiciones.

El suplente ideal. Y por 10 millones hoygan.

gRaNaln0

zago, rossel fichando brasileños, y florentino españolizando el madrid, puestos a ser demagogos, me quedo con rossel. si teneis 5 españoles es xq os obligan los estatutos de la fifa, sino.....

Zapador

Suplente ideal?, quién es el lateral del barcelona?, es un cañón de futbolista.

Menuda estafa de venta.

SkalS

Lo de suplente ideal en el sentido que es polivalente en más de una posicion.

Soy_ZdRaVo

#7724 Guardiola 6 años no, pero 3 si que quería firmar, hasta que de repente Rossel vendió a Chigrinsky sin preguntarle que le parecía.

borchhhhh

#7727
Explicanos porque es una estafa de venta en caso de que se confirmase.

ISAILOVIC

¿Os quejais tambien por el fichaje de Adriano? A mi me parece un jugador buenisimo y lo justo para reforzar la defensa

#7730 El es del Sevilla y me imagino que 10 kilos le parecera barato xDD

borchhhhh

Si es del Sevilla entonces entiendo que le parezca una estafa.No tengo mas que decir.A los culés que critican esta operación no les entiendo.

P

Adriano me parece una buena incorporación, polivalencia y 25 años.

Scavenger19

¿Adriano no es ese q valia 25 kilos? XDDD

Fdkn

Pero es que lo ha fichado Rosell y Rosell es el diablo que va a hundir el club en 1mes, estar de acuerdo con una decisión suya sería como sacarse los ojos para los culés progres del foro xDDD

1
privet

vamos, que teneis 50 millones para fichar a ver que haceis jaja
que bien os lo dejo lapuerca

Crus

Os quejais de que falta banquillo y cuando parece que puede llegar un tio curtido, con experiencia en la liga y polivalencia por unos 10 kilos resulta que os poneis a echar mierda a saco xD

DiSKuN

claro, porque el primero que me trae ya es un brasileño. Si fuese noruego o uzbeko me daría igual, pero brasilerio no.

oOL4sTOo

Que pesaos con los prejuicios, como si es de la antartida que coño importa, fichajazo, barato, polivalente y se adaptaría perfecto, que mas da joder

E

#7738 Claro y si suena Filipe Luis da igual que sea brasileño? Os quejais por vicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh