Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

DiSKuN

#7740 tampoco me haría mucha gracia, aunque tiene poca pinta de fiestero

ISAILOVIC

Osea que si os trae a Maicon o a Elano ¿hay que meter mierda porque es brasileño? Me imagino que habra que echar a Dani Alves que tambien es brasileño

2
borchhhhh

Cuando traiga dos o tres brasileños se podrá rajar de Sandro tranquilamente en ese aspecto pero ha traido uno y que en relación calidad/precio parece bastante bueno.

gRaNaln0

Madre mia, se saca de encima a chigro por 15M.
Si consigue sacar a adriano al sevilla por 10M, cambias a chigro, por adriano + 5M. Dios mio rossel es un presidente de mierda, en serio es incomprensible, vaya cambio!!!! joderrr está fichando brasileñossss, felipe luis tambien lo és oh wait!

/ironia off

al final va a ser rossel un presidente ya veras

DiSKuN

No si ahora me tendrá que gustar q venga Adriano porque vosotros querais xD

No me gustan los brasileños salvo algun caso como Alves, Roberto Carlos o Rivaldo. El resto me parecen unos juerguistas del copón.

Y que yo sepa, Adriano juega de LI, y lo que hace falta es un LD.

Y el precio está por ver.

FreemAN-

El no querer a jugadores por el hecho de ser brasileños es una de las mayores muestras de aborregamiento que he visto en este foro, y ya llevo unos cuantos años. Es que no hay por dónde cogerlo, es patético.

1
w3Lc0m3

Adriano, para el barsa !? yo que lo fichen, porque para mi no es un Jugador para el barcelona con 29 años y ha sido suplente casi toda la temporada con el sevilla, pues.... A este tio se le esta acabando el futbol mas bien, las ultimas actuaciones con el sevilla han dejado mucho que desear y a sus 29 años no le pidais que suba la banda como alves ! Ahora los Cules nos venderan la moto de que se han fichado un cacho d jugador, porque claro todo lo que ficha el barsa lo mejor y no hay fiascos como los del madrid ! Pues Ibra y Cygrinsky son de lo mejor del mundo no ? y como han salido baritisimos no ? jajajajaj Venga por favor adriano no lo quiero ni en el castilla !

Hardy

Yo lo que espero es que si se ficha Adriano sea porque Guardiola lo ha pedido, y no porque Sandro vio una buena oportunidad.

#7747 No sé donde habrás leído que tiene 29 años.

alepe

Supongo que será Guardiola que se lo ha pedido, esperaba otro tipo de fichaje

spoiler

pero bueno, almenos es casi una ganga.

Tiene 26 años.

Elektro

#7747

29 años? perrunos o qué?

w3Lc0m3

25 años que me he equivocado ! pero aun asi para el barsa es una mierda d fichaje !

ISAILOVIC

#7750 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene 26 años, 10 millones, polivalente y no tiene fama de fiestero

¿Donde esta el problema?

Crus

#7752

En que lo ficha Rosell xD

Loker

claro claro

gRaNaln0

el problema está en que si es verdad, rossel ha echo su primer gran negocio. Y eso molesta

ISAILOVIC

#7753 Pues debera ser eso, porque el primer sevillista de MV que ha aparecido ha dicho que de confirmarse es una ganga, y creo que Adriano dara el fondo de banquillo necesario a la defensa para no tener que tirar de jugadores de la cantera innecesariamente

Elektro

Según RadioMARCA está todo prácticamente hecho.

w3Lc0m3

#7752 No es titular indiscutible en el Sevilla y decis que es un buen fichaje para el barsa, !!! jajajaj me encataria que la noticia fuera El madrid apunto de fichar a Adriano ! Los cules aqui vamos !!! se os inflaria el pecho riendose y demas ! jajajaj por favor !!! IBRAIMOVIC 80 millones ( ahora m direis q 30 ) otro cuento chino de los cules !

DiSKuN

Pues si está hecho, me parece que Abidal va a jugar de central este año más de una vez

#7758 la cagas, #7752 es colchonero

Soy_ZdRaVo

#7755 el problema esta en que Rosell esta haciendo cosas muy raras, no es coherente y dice cada día una cosa.

El fichaje ya veremos, pero tendremos 3 LI

#7758 Máquina, si tu intelecto te da para mirar los avatares verás que Isailovic no es del barça. Buen trabajo.

TazzMaTazz

#7751 Osea que está viejo ya y no podrá subir la banda cómo Alves, pero querias decir que tiene 25 en lugar de 29 no? Claro :)

alepe

Yo si me entero de este fichaje por el Madrid reconozco que me reíria... xD

oOL4sTOo

La solución es que:

Piqué,Puyol,Milito y Abidal sean los centrales
Maxwell y Adriano de LI

P

Será el nuevo Sylvinho, se estara 10 años en el Barça, se retirará con 15 titulos mas y sera recordado por todos para siempre.

borchhhhh

A ver si te enteras Walcom3Roncero que es un jugador para ampliar la plantilla y no para ser titular, que conoce la liga española y no necesita adaptarse , que cuesta 10 millones y que puede jugar en 3 sitios .

Ha jugado 24 partidos titular por si te interesa .Ya te has inventado la edad a ver si también nos vas a engañar en esto ...

w3Lc0m3

#7761 Vale que tienes tu toda la razon !!! y nunca cometes 1 error !!!! y eres el mejor Entrenador del mundo !!! psss jajajaj Venga q habeis fichado al nuevo Maicon !? jajajajja

oOL4sTOo

Nosé para que le dais bola a un tio que escribe más jas que letras y que tiene como argumento Ibra y Chigrinskyi.

1
Hardy

#7766 Vamos que tú ficharías a Maicon de suplente de Alves. Y ya puestos fichas a Rooney y Drogba como suplentes de Villa y Messi.

Soy_ZdRaVo

#7766 Xq utilizas mayusculas cuando no debes?

w3Lc0m3

#7765 hablo el directo del Sport !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh