Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ISAILOVIC

#7758 Es que en el Barça no viene ni a suplir en la titularidad a Alves ni a suplir a Abidal, viene a reforzar la defensa. Que ahora Adriano no va a jugar por decreto.

Abidal/Maxwell - Puyol/Milito - Pique/Marquez - Alves/Adriano

2 jugadores por puesto (e incluso se podria prescindir de Maxwell cuyo nivel es algo mediocre) sin tener que subir a jugadores de la cantera sin necesidad alguna y solo cuando sea conveniente hacerlos debutar sin prisas. Da fondo de banquillo, tiene calidad y es barato

Si es verdad eso de que solo hay 50 millones para fichar, el Barça no se tiene que volver loco y tirar la casa por la ventana para fichar a un Cesc, sino dar retoques al equipo titular para poder darle buenos reservas y no llegar ahogado a la recta final del año.

Es mi humilde opinion vamos xDD

EDIT: ahora te miras el avatar de Forlan ybuscas en wikipedia donde juega

1
gRaNaln0

#7760 rossel juega a presidente de futbol, donde si hablas mas de la cuenta los jugadores suben 2M cada hora, Si todo esto es una filtración y todavia no está echo el fichaje, mañana seguro que adriano cuesta 15 + objetivos.

El futbol está un poco fuera de sitio:

Adriano -10M
chigrinskiy +15M

algo no cuadra.

pd. por favor señor, que sea verdad sisisi por favor escucha mis plegarias... y por favor traeme a cesc tambien. /religion off

4 comentarios moderados
P

#7771 maxwell NO es mediocre para nada, cuantos partidos has visto suyos?

ISAILOVIC

Nos centramos

ISAILOVIC

#7777 Pues alguno que otro me he visto, y si no es mediocre baja bastante la media del equipo. Cumple muy bien como defensor pero no tiene el nivel necesario para jugar en el Barça. Si este año ha jugado ha sido por las lesiones de Abidal, no por otra cosa

RusTu

Hacemos piña

borchhhhh

¿Entonces en RadiMarca lo dan por hecho?

vappatixihm

Maxwell malo???? joder, esta temporada ha jugado bastante con las lesiones de abidal y la verdad es q ha cumplido perfectamente, no ha sido un crack, pero para suplente esta bien.

ISAILOVIC

#7782 Exactamente, pero a que si lo venden no lo echas de menos

P

Hombre, los títulos como la Liga se ganan por gente como él. Las lesiones existen, y tener a tios que cumplan y almenos no salgan luego en los highlights es ideal.

Elektro

#7781 eso han dicho, que con Del Nido de por medio nunca se sabe pero que estaba todo "cerrado".

A mi Adriano me parece un buen jugador, pero el tema es que ya tenéis dos laterales izquierdos, no le veo sentido. Aunque si Abidal va a pasar a ser el primer suplente de los centrales tras la marcha de Chygrinskyi, entonces si que puede tener algo de sentido.

vappatixihm

#7783 Pero esque ahora mismo maxwell no sobra xDDD tienes en la banda derecha a Alves/Adriano y en la izquierda a Abidal/Maxwell q hay de malo. El año pasado teniamos la plantilla corta y cada vez teniamos q poner a Puyol de LD pero ahora ya tenemos suplente para las dos bandas.

pd: adriano puede jugar de LD , no???

RuLi_pucela

Me acabo de enterar de lo de Adriano, pues me parece un buen fichaje para lo que vale, encima bastante polivalente que algún día lo han puesto de Lateral Derecho incluso.

¿Algún link para ver la presentación de Pedro León? xd

gRaNaln0

estoy con isailovic, maxwell cumple, pero si se vendiera no le exariamos de menos, es más, sinceramente me hubiera quedado el año pasado con el lateral izquierdo que teniamos aunque era viejo, hacia lo mismo que maxwell no recuerdo el nombre.

borchhhhh

#7787
En as.com puedes seguirla.

SkalS

Silvynho? No te acuerdas de su nombre? Enserio? xD.

Soy_ZdRaVo

#7788 Sylvinho, tan del barça eres que ni le recuerdas :S?

DiSKuN

joder, me ha recordado a un fulano que entró una vez por aquí, q era muy seguidor del ManU y no conocía a Giggs xD

gRaNaln0

#7790 gracias tio, en serio no me acordaba de su nombre, estoy espeso.

edito: no me crucifiqueis tengo memoria de pez para los nombres, con deciros que el dia de mi boda no me salia el nombre de mi suegro y el cura no podia parar de reir xDD

weeheee

Buen fichaje el de Adriano por el Barcelona , los motivos ya lo han dicho arriba y decirlo otra vez seria repetirse.

RuLi_pucela

#7789 gracias!

Por cierto, me han comentado que hay un tal Sergio Escudero (pucelano :P), joven Lateral Izquierdo que juega en el Murcia que dicen que es pura crema, y en su momento se llegó a interesar el Madrid y el Barcelona por él... pues creo que al final se lo va a llevar el Zaragoza xd

JMBaDBoY

Qué raro, el primer fichaje de Rosell es brasileño, no lo hubiese dicho nunca, estoy totalmente sorprendido.

¿Para qué queremos otro LI? La posición está cubierta de sobra con Abidal y Maxwell. Aunque en una entrevista a Rosell en precampaña dijo que había que reforzar el LI, seguro que Abidal o Maxwell no le gustan.

No diga intervencionismo, diga Rosell.

Soy_ZdRaVo

Maxwell seguro que le gusta, brasileño y viste nike...

C

Pedro Leon presentado, nos puede salir bien o mal , pero de seguro es gente qeu se matara y eso me vale mas que los nombres famosillos,

Tengo unas gansa del primer amistoso joder KARIM EL GRANDE ESTE ES TU AÑO

JMBaDBoY

Por cierto no sé por qué, Abidal termina contrato en 2012.

Me da que querrán traspasarle y quedarse con Adriano y Maxwell.

C

Si piden 30 millones por el pesado de Maicon, pones a Ramos de lateral y pago 30 millones por Javi Martinez, ni alemanes ni pollas en vinagre , si de defensas vamos bien ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh