Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Z

Si no he entendido mal, eso de la clausula es algo entre el Inter y Mou. Y creo que Mou llegó a un acuerdo verbal con el inter de que si ganaba la champions le dejaban ir gratis. Aqui el madrid no pinta nada, es algo a solucionar entre Mou y el Inter, no?

Aunq es comprensible que el inter diga que van a pagar 16 para no quedar como tontos m y el madrid diga que va a venir gratis o pagando la mitad. A saber que es verdad.

Aqui pasara lo de siempre, que cada uno le dará credibilidad a la noticia que le interese, que estoy seguro que distará mucho de lo que de verdad haya pasado. Me parece una tonteria discutir por algo asi y echar en cara tanto una cosa como la otra :p

Saludos

D

no se como pdeis decir q 35M + huntelaar es uan ofertaza xD

Me kedo al sueco de calle

Schneizel

#780 canta agresividade solta..

borchhhhh

Increible la manipulación del diario Marca una vez mas .

En portada "Ocho Millones por Mourinho" (como diciendo que Florentino ha rebajado el precio) y luego entras un par de enlaces mas abajo(en chico) y te dice claramente que van a acabar pagando 16 porque es en plazos .

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275063714.html?a=af4270cbc4414a8e93f47e44ac0acdd8&t=1275080891

3
derek-

Vale que ibra no ha hecho una temprada como la que esperabais. Pero no lo van a vender y hay varias razones.
La primera es que no ha sido tan mala, la seguna que es un crack mundial y un vendecamisetas, y la tercera seria que la temporada siguiente se espera que mejore.

bleed11

Lo de vender camisetas es el primer año por la novedad, ahora estando Messi, Xavi, Iniesta, Villa y Pique dudo mucho que alguien se compre la camiseta de Ibra.

eDuAr

No dice nada las radios de novedades en materia de fichajes?

_-Dereuda-_

Yo no he oido nada nuevo, me parece que ya han vendido tanto humo que no queda :/

N

El humo de fichajes vendra durante y despues del Mundial. Todo el mundo esta a la espectativa para fichar. Es un gran escaparate para todos los jugadores.

P

yo ya me estoy meando de placer solo pensando en volver a ver al ronaldo magico del manchester... con mourinho volvera a ser balon de oro :santo:

PLeaSuReMaN

el problema de cr para poder ganar el balón de oro es que depende de lo que hagan otros para ganarlo xD

TazzMaTazz

Villa marcará la próxima temporada 33 goles.

borchhhhh

Me parece que hay por ahi un tal Lionel Messi que le va a poner dificil lo del balón de oro a Cr9 XD

La verdad que han hecho una gran temporada los dos pero Messi ha vuelto a estar por encima . Si hacen un mundial parejo y nadie mas destaca el balón de oro debería ir para el argentino , aunque la prensa blanca lógicamente hará su campaña para que lo gane .

InTe

Que va hombre, ese tio depende de jugadores como Xavi o Iniesta (y ojalá Cesc) para marcar goles, no habeis visto esta temporada pasada cuantas pelotas ha empujado de sus pasadores de elite? Ademas supongo que ya se estará diseñando un nuevo protector bucal que en vez de sumar +10 en todas las habilidades, sume +20, no va a haber color.

Z

CR creo que está completamente descartado para ganar el balón de oro esta temporada. Muy buen mundial tendría que hacer para llevarselo, en plan que gane Portugal y que él sea el maximo goleador del torneo.

En cambio Messi tiene más posibilidades, aunque este año no las tiene todas consigo. Es cierto que es bota de oro y que ha ganado una liga, pero el barsa ya no es el mejor equipo del mundo, ahora lo es el Inter, y esto puede pasar factura. Además, y viendo los antececentes, tmp creo que se tengan que tener muchas esperanzas en que Messi haga un enorme mundial, debido a lo poco que rinde con Argentina.

Este año no hay un candidato claro, estará la cosa reñida y dependerá totalmente del Mundial. De no haber Mundial, la cosa estaría entre algún jugador del inter.

Saludos

-Orb-

Si Inglaterra hace un buen papel igual se lo dan a Rooney incluso, y España con Xavi mas de lo mismo....

El mundial será el que decida, esta claro.

por cierto, ya se ha enfriado el tema Higuain, para que veáis la prensa lo que le gusta tocar la moral y sacar humo donde no hay, en esta epoca lo mejor es no leer nada xD

Corven

Yo creo que el madrid si que queria vender en cierto modo a Higuain, pero claro, ahora ha llegado Mourinho y habra dicho que al que se le ocurra vender a Higualin será analmente sodomizado y claro... El tito Floren no quiere sufrir la ira del kaiser de carne de Mou...

eDuAr

El balón e Oro me da que sera para Milito.

A no ser que Messi se salga ne el Mundial.

Por hay leo que con Mou sera balón de oro CR si si fue Mou el que le saco rendimiento en el Manchester....

Aunque suene raro,el Madrid o el Barça depende mucho del nivel que tenga uno y el otro,si el Barça esta fuerte este año jodido esta.

Ojalas este año en Champions se enfrenten Barça y Madrid....que gozada.

D

Este año, el Balón de Oro se lo llevara el MVP del Mundial, como cada año de Mundial xD

1
eDuAr

PATÉTICA la portada de Marca,no tiene otro nombre.

6
Hardy

#799 +1

El jugador de la selección ganadora que haya tenido más importancia durante todo el torneo se llevará el Balón de Oro.

HeaD

Que gracia los del diario Marca... Seguramente los del inter se habran librado de pagar los objetivos de Sneijder, las gallinas que entran por las gallinas que salen.

A ver si alguno que tenga mucho tiempo encuentra todas las columnas escritas por Jorge Valdano poniendo a parir a su nuevo entrenador. Van a saltar chispas en concha espina!!

klawi

pues yo creo k se lo deberia llevar Xavi k se lo merece ya

Scavenger19

Aqui tienes las columnas de Valdano xD

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/18/mourinho-segun-valdano-el-columnista-156863.html

HeaD

#804 No tengo nada mas que decir! xd

G

Me encanta como a cada comentario que ponen en Marca algún usuario diciendo que en realidad son 16 millones, se lo borran hipsofactamente... x'D

Y la gente compra ese periódico, sólo puede pasar en el país de la pandereta.

TeRR0

#806 Y la gente entra en su página web, dándoles, por consiguiente, dinero y publicidad... Sólo puede pasar en este país de pandereta...

KuS

Filipe Luis: 7 millones + Camacho + D.Costa + 2 millones perdonados por Ze Castro El precio podría estar entre los seis y siete millones de euros. Además, el Depor le debe al club del Manzanares dos millones por Zé Castro, cifra que quedaría finiquitada si se produce el traspaso. Y hay dos jugadores del Atlético que interesan al Deportivo: Ignacio Camacho y Diego Costa. Lotina quiere a Camacho como recambio para Sergio, que podría dejar la entidad. El técnico ha dicho en más de una ocasión que le encanta Camacho. Y el equipo gallego necesita reforzar su delantera. Diego Costa le vendría muy bien. Filipe Luis es el número uno de la lista para el lateral izquierdo.

Pero el Atlético maneja otros dos jugadores para este puesto: Schafer, del Wolfsburgo, y Fabio Coentrao, del Benfica.

Schafer sería la opción más asequible para el Atlético, ya que rondaría los cinco o seis millones. Es un lateral sobrio, luchador, con poderío físico y que se incorpora con facilidad al ataque. Ha sido internacional con Alemania.

Coentrao, jugador de moda en Portugal, puede jugar de lateral o de extremo zurdo. El Madrid lo quería, aunque Mourinho lo descartó por su similitud con Marcelo. Tasado en 30 millones, el Atleti esperaría abaratarlo con Simao.

Simao: a Benfica o Liverpool. Simao no tiene sitio en el Atlético 2010-11. Quique ya ha comentado a su equipo de trabajo que el portugués no tendrá la temporada próxima el protagonismo que ha tenido hasta ahora y el Atlético tendrá que venderlo este verano, ya que acaba contrato en junio de 2011. El Benfica le quiere e incluso podría entrar en la operación de Fabio Coentrao. Y Benítez también le pretende para el Liverpool. El Atlético y Simao hablaron a principios de campaña para renovar, pero todo se paró. Su situación ha cambiado y debe salir.

Y parece que se va en serio a por Vicente... buf.

M

Florentino debe de ser el unico "Ser Superior" al que le han timado 12M de euros por dos entrenadores.

¡GRANDE!

1
CrossKazama

#796 Mas que nada se a dejado de hablar porque Valdano lo declaro intransferible el otro día

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275002200.html

Tema cerrado