Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#7945, quien te dice que Abidal no se va a lesionar? o Maxwell?o incluso Alves?(el año pasado se lesiono, y estabamos vendidos en la derecha). Y encima pides a Cesc(que yo tb lo quiero), pero si no veias necesario a Adriano, como cojones ves necesario a Cesc?O_O

A mi me gustaria que este fichaje lo hubiera hecho Laporta, xk me juego el cuello, a que el 90% de los que criticais el fichaje, lo defenderiais, pero como lo ha hecho Rossell...pues ala a meter mierda.

JMBaDBoY

#7848 ¿Pero dónde he dicho yo que Cesc haga falta?

Esto es desesperante, paso de postear nada porque aquí la gente oye campanas y no sabe de donde xD

Estaba respondiendo a granaíno diciéndome que criticaba a Rosell por lo de Cesc!! No estoy diciendo que haga falta Cesc!

Pero si yo siempre he dicho que Cesc no es nada prioritario y no hace falta.

En serio tíos, haceoslo mirar xD

gRaNaln0

#7945 ha pedido un credito sindicado de 155M, ahora empezarán las sorpresas, que digan que tenemos 50M para fichar no significa que no se puedan gastar 10M mas y traerlo de una vez por todas, si ahora quedan 37M para fichar, y cesc vale 45M estoy seguro que sacaran los 8M que faltan de algún sitio, por ejemplo, del sueldo que no va a cobrar Titi henry.
#7952 una pagina atrás has dicho que ahora no vamos a poder traer a Cesc xq no hay nada mas que 38M en caja... eso nos presupone que quieres que le traigan.

oOL4sTOo

Lo que estaba claro es que el Barça necesitaba refuerzos para aumentar la plantilla con calidad, y Adriano lo es, ahora falta un retoque para el MCD y poco más, y así podremos jugar las 3 competiciones con claridad, calidad y sin bajones físicos por jugadores hechos polvo.

TERRyBoGaRd

#7941 pues si Guardiola hace eso es desaprovechar a Adriano, que esta por encima como LI de Abidal y Maxwel, si Adriano no se lesiona nada mas llegar y Guardiola le da hueco como LI vais a tener LI pa largo, cuando vea Guardiola como se come la banda como una autopista y encima llega arriba y centra perfectamente va a flipar. Me jode mucho los comentarios de la gente que no conoce a Adriano porque lo estan poniendo por los suelos basandose en que partidos? Para mi junto a Navas, Palop, Escude, Drago, Squillaci, Zokora, y poco mas es todo un imprescindible en el Sevilla, pero vamos....esta claro que Adriano no piensa lo mismo y como él ha querido pues ha cambiado de aires.

#7950 tu obviamente no tienes ni idea de Adriano.....si no ha jugado mas es por las lesiones pero sin embargo cuando a estado en plena forma ha sido titular!

JMBaDBoY

#7953 Dinero de sueldos es totalmente diferente a dinero para fichajes, dicho por el propio Rosell.

El crédito simplemente es un dinero que tú te puedes gastar (como una tarjeta de crédito) pero que NO tienes obligación de gastar. Cuanto más gastes de ahí, más aumentas tu deuda. No tiene sentido que ahora empiecen a coger dinero de ahí y a despilfarrar cuando se han llenado la boca de "política de austeridad" e "ingresar más, gastar menos"

travic

#7950 pero es que este año los unicos titulares del sevilla han sido los que estaban disponibles por la plaga de lesiones que hemos sufrido

ya te he puesto como ejemplo el partido de almeria 2 - 3 sevilla , quien jugo de LI ? drago? adriano? fernando navarro ? ni convocados majete.... jugo luna un chico del filial que no vale un duro....

me vas siguiendo?

#7955 totalmente de acuerdo, si adriano juega como sabe, sera titular casi seguro a no ser que guardiola prefiera un lateral mas defensivo

aunque abidal esta en un gran nivel y es 1 maquina pero tambien tiene 31... todo dependera de abidal porque adriano lo veo muy superior a maxwell

E

#7950
Mirate #7933
-Primer link: lateral
-Segundo link: Interior.
-Tercer link: Lateral (partido importantisimo para el Sevilla en ese momento)

R

Alguien me explica el gol de 0.38 ? :O

gRaNaln0

#7956 ya por eso te digo, que si hay 50M para fichajes, y le faltan 8M está clarisimo que lo tienen disponible para usarlo... entre otras cosas porque si fichas a Cesc aumentas muchisimo las posibilidades de conseguir mas titulos.
Y yo si pienso que cesc hace falta esta temporada, xavi tiene que descansar y el equipo lo nota cuando no está, con cesc no pasará eso.

DarKo-
  • Adriano es brasileño, mal. Filipe Luis también brasileño, bien.

  • No hace falta un lateral izquierdo, aunque adriano puede jugar en 3-4 posiciones prácticamente al mismo nivel, pudiendo tener un suplente de garantías para alves, adriano mal, muy mal. Filipe Luis es lateral izquierdo y en caso de necesidad puede jugar de extremo donde yo creo que baja su nivel bastante. Aun asi Filipe, bien.

  • 10+3.5 variables es carisimo, adriano mal. Filipe Luis algunos dicen que por 15 sale, cuéntaselo a Lendoiro. Filipe Luis, bien.

Me estoy imaginando a Guardiola en su casa dándose cabezados por el fichaje de Adriano, a quien se le ocurre, si el seguro que no lo ha pedido, maldito Rosell.

;(

B

Yo solo espero que si viene Cesc, sea xk se marcha alguien del centro del campo, Keita vaya xD. No quiero que le corten la progresion ni a Thiago ni a Dos Santos.

C

#7959 pues mira muy facil, cuando el balon cruza la linea de gol, el equipo que encaja el gol tiene que picarla desde el centro del campo y al equipo que ha metido el gol se le suma un 1 en el marcador. Es muy facil.

JMBaDBoY

#7960 El Arsenal no va de farol, Cesc no se va a mover de ahí a no ser que hagas una oferta de 50 pico millones o casi 60.

Si estamos tan mal económicamente como quiere hacer ver Rosell es una locura gastarse esa barbaridad en un jugador.

KILLOXON

#7959 Rebota en el pie del defensor...

JMBaDBoY

#7961

- Adriano es brasileño, mal. Filipe Luis también brasileño, bien.

Los que se meten con la nacionalidad pues es una chorrada como otra, yo hice el comentario irónico al principio pero me da igual de donde sea mientras tenga buen nivel. No obstante, Adriano si no me equivoco es de Traffic y no veo nada de los mismos que criticaban a Txiki. ¿Doble rasero?

- No hace falta un lateral izquierdo, aunque adriano puede jugar en 3-4 posiciones prácticamente al mismo nivel, pudiendo tener un suplente de garantías para alves, adriano mal, muy mal. Filipe Luis es lateral izquierdo y en caso de necesidad puede jugar de extremo donde yo creo que baja su nivel bastante. Aun asi Filipe, bien.

Dime cuáles son las 3 o 4 posiciones en las cuales puede jugar Adriano aparte del LI porque a mí no me salen. Ah, y jugar discreto en nosecuantas posiciones no me sirve, esto es el Barça, no un equipo de barrio. ¿Lateral derecho? ¿Interior? ¿Y qué más posición? A ver si ahora resulta que podrá jugar hasta de DC...

- 10+3.5 variables es carisimo, adriano mal. Filipe Luis algunos dicen que por 15 sale, cuéntaselo a Lendoiro. Filipe Luis, bien.

Adriano = jugador con bajada de rendimiento respecto hace 2 o 3 temporadas y jugador que se quería marchar de allí. Luis Filipe jugador en clara progresión y que si no lo está ya, en poco tiempo estará entre los mejores en su posición, cosa que Adriano no puede decir. Que Luis Filipe sale por 15 son palabras de la boca de Lendoiro, que dijo que "le prometí al jugador que si recibía una oferta igual a lo que pedía el año pasado, le dejaba salir"

TERRyBoGaRd

que alguien me explique porque ha un jugador que en liga se le convoca 27 partidos ( el resto off por lesion) y de ellos 23 es titular, en copa del rey se le convoca 4 partidos y sale de titular los 4 y en champions es convocado en 4 partidos y en 3 es titular, decirme los que lo deciis, porque se le llama suplente? el resto de partidos que faltan ha estado lesionado. Obviamente despues de ver estos numeros si llamas suplente a este " maquina " es que eres un ignorante que simplemente por escribir y defender tu postura tienes que mentir creyendote tu mismo lo que dices.

ISAILOVIC

Solo se que ahora mismo el unico rumor de Filipe Luiz es el del Atl.Madrid y eso me gusta xDDD

1
JMBaDBoY

#7967 Un suplente es aquel que tiene a otro jugador en su misma posición y juega menos partidos que el otro.

Touré también ha jugado bastante esta temporada y por ello no ha dejado de ser un suplente, porque Busquets jugaba más.

Bojan ha jugado minutos y ha sido un suplente, Pedro ha jugado muchos minutos pero estuvo más de la mitad de liga siendo suplente de Henry.

No es tan difícil de comprender.

Kanoute

Dime cuáles son las 3 o 4 posiciones en las cuales puede jugar Adriano aparte del LI porque a mí no me salen. Ah, y jugar discreto en nosecuantas posiciones no me sirve, esto es el Barça, no un equipo de barrio. ¿Lateral derecho? ¿Interior? ¿Y qué más posición? A ver si ahora resulta que podrá jugar hasta de DC...

Esto es demagogia barata, si aparte de lateral derecho e izquierdo juega de extremo izquierdo y derecho, ya tienes 4 posiciones y lo que es mas importante, en todas dando un rendimiento notable, no de supercrack, pero si de muy buen jugador

GaLiaNBeaST

#7967 MOMOMOMOMONSTERKILLL

Kanoute

La despedida de Adriano: "El Sevilla ha sido inolvidable"

Adriano Correia ya ha abandonado la concentración del Sevilla en Costa Ballena rumbo a Jerez de la Frontera, donde cogerá un avión para viajar hasta Barcelona. El brasileño se ha despedido de sus compañeros en el hotel y pasará reconocimiento médico en la Ciudad Condall justo antes de firmar su nuevo contrato con Sandro Rosell, el presidente del F.C.Barcelona. Se marcha, como venimos contando en las últimas horas, por 10 millones de euros más 3,5 adicionales en función de una serie de incentivos, extremo este confirmado por el propio Del Nido esta mañana. Llegó al Sevilla procedente de la Curitiba en el mercado de invierno de la temporada 04/05 y ya se ha despedido de los sevillistas a través de la radio oficial…

“Creo que la cosa ya está hecha. He podido hablar con el presidente y él mismo ha dicho que ya está todo cerrado. Sólo tengo que decir muchas gracias a Del Nido y a Monchi porque han facilitado las cosas, que han salido bien para mí y para el Sevilla. Lo que he pasado en el Sevilla ha sido inolvidable y lo llevaré conmigo dentro. Es el club que apostó por mí desde mi llegada a Europa y no tengo palabras para agradecer el trato. La afición tiene un cariño muy grande por mí y este es el destino. Voy a un nuevo comienzo de mi carrera y espero triunfar”, decía.

Añadía, para terminar, que “ya me he despedido de mis compañeros. No he hablado para que no se me caigan las lágrimas. Les he dado un abrazo a todos y los llevo dentro del corazón. Son cinco años y medio… llegué joven y la verdad es que gracias a dios lo que tengo hoy es gracias al Sevilla, que apostó por mí y me dio credibilidad para que cada año subiese mi nivel. A los sevillistas sólo les puedo dar las gracias por el cariño y por lo bien que se han portado conmigo. Echaré de menos el ambiente y la alegría que transmitían cuando yo saltaba al Ramón Sánchez Pizjuán. Han sido parte de mi vida”.
De todas formas, el club tiene previsto organizar una rueda de prensa de despedida la semana que viene en la que Del Nido acompañará al futbolista en la sala de prensa del estadio.

Pues nada joven, que le vaya bien en el Barça y le cierre la bocaza a mas de un gurú del futbol que hay por aqui

gRaNaln0

#7968 estate tranquilo, que si el barça hubiera querido traer a FL ya sería jugador nuestro. Aunque me duela verle en tu equipo, vais a hacer un gran fichaje.

RusTu

Acaba de salir la República Independiente de Garrido en deportes Cuatro xDD

Ra1KeN

JMBadBoy calla coño.

Adriano es un comodin igual que lo ha sido puyol durante estas temporadas, jugando donde se le pusiera en la defensa, Adriano ocupa las dos bandas, mejor, mas recambio para los laterales.

1 comentario moderado
gRaNaln0

#7976 Porqué nos insultas (FARZA) ??? chocopunto!

TERRyBoGaRd

#7977 porque los cules lo insultais a él con vuestros desprecios y con vuestra falta de informacion? leete el tema entero y veras ha la gente hablar de él sin tener ni pajolera idea

travic

#7969 ?¿? interesante...

devolverme mis laterales!!!! quiero mi adriano-alves :(, que en barcelona no os quieren

wiLly1

a ver xavales, necesito q me hagais un favor si os veis capaces

Necesito 10 jugadores mejores que Adriano o que a vosotros os guste más que Adriano, he hecho una pequeña apuesta y si me ayudais a ganarla me harias un gran favor....gracias!!!!!!!!

Tema cerrado