- Adriano es brasileño, mal. Filipe Luis también brasileño, bien.
Los que se meten con la nacionalidad pues es una chorrada como otra, yo hice el comentario irónico al principio pero me da igual de donde sea mientras tenga buen nivel. No obstante, Adriano si no me equivoco es de Traffic y no veo nada de los mismos que criticaban a Txiki. ¿Doble rasero?
- No hace falta un lateral izquierdo, aunque adriano puede jugar en 3-4 posiciones prácticamente al mismo nivel, pudiendo tener un suplente de garantías para alves, adriano mal, muy mal. Filipe Luis es lateral izquierdo y en caso de necesidad puede jugar de extremo donde yo creo que baja su nivel bastante. Aun asi Filipe, bien.
Dime cuáles son las 3 o 4 posiciones en las cuales puede jugar Adriano aparte del LI porque a mí no me salen. Ah, y jugar discreto en nosecuantas posiciones no me sirve, esto es el Barça, no un equipo de barrio. ¿Lateral derecho? ¿Interior? ¿Y qué más posición? A ver si ahora resulta que podrá jugar hasta de DC...
- 10+3.5 variables es carisimo, adriano mal. Filipe Luis algunos dicen que por 15 sale, cuéntaselo a Lendoiro. Filipe Luis, bien.
Adriano = jugador con bajada de rendimiento respecto hace 2 o 3 temporadas y jugador que se quería marchar de allí. Luis Filipe jugador en clara progresión y que si no lo está ya, en poco tiempo estará entre los mejores en su posición, cosa que Adriano no puede decir. Que Luis Filipe sale por 15 son palabras de la boca de Lendoiro, que dijo que "le prometí al jugador que si recibía una oferta igual a lo que pedía el año pasado, le dejaba salir"