Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

fLeKy

10millones por adriano es caro?? jajajajaja no teneis ni puta idea de futbol os podeis dar con un canto en los dientes culés

RusTu

#7980 Oleguer.

Skorp1to

2 Cosas claras y una por experiencia propia.

1- Zubizarreta os va a joder el equipo.

2- El Barça no necesita fichar defensas teniendo la cantera que tiene en defensas que tiene a 4 canteranos ya debutados con el 1º equipo. El Barça necesita medios. (Cesc, J.Martinez, T.Alcantara) y un delantero (Mata).

Este fichaje le traerá problemas en un futuro, van a intentar deshacerse de el y no sabrán como.

Tienes 3 laterales: Alves, Maxwell y Abidal, los 3 muy buenos
Y 4 centralazos: Milito, Pique, Puyol y Marquez. Sube a Muniesa o Fontas y ya esta tio que van a ser jugadores de 2º división.

Yo sigo corroborando lo de siempre, Laporta se metía en política vale. Pero manejando al Barça era Dios.

JMBaDBoY

#7981 13,5. Porque variables del estilo "clasificarse para Champions" y tal es casi como si fuera un fijo.

P

Pero el fichaje de Adriano ha sido porque a Guardiola le ha parecido bien y ha dado el visto bueno o ha sido como la venta de Chygrynskiy?

-

Habeis visto ahora mismo en cuatro la "coreografia" de los niños con los carteles? JAJAJAJAJA me he despollao todos con una letra y sale uno con la cartulina al revés

wiLly1

Alguno me sabria ayudar con lo que puse en #7980 ?

:=) ¿Luis Felipe? tambien juega en esa posicion?

CHiCoMaRTiNi

#7966 si luis filipe vale 15 millones y nadie lo ficha por algo sera, un jugador de su calidad tan barato algo raro debe de haber algun informe o algo pq lleva 2 años igual y solo el atletico de madrid se ha puesto a negociar con lendoiro, otra cosa por estilo de juego adriano encaja bien en el barça pal banquillo esta de puta madre, y viene a ser lo que pedia guardiola 2 tios por puesto...

otra cosa que no me esta gustando es que se podria este año subir a alguien del barça b yo creo que thiago esta para dar el salto..

#7983 mata es el jugador mas sobrevalorado de la liga española, en serio ese tio no sale de la cantera del madrid y ta jugando en segunda o en un equipo mediocre de 1ª... el barça el problema que tiene es que debe dar salida a ibra, el milan lo quiere yo soy el barça le digo un change ibra-pato+20 millones de euros... pq ibra si no juega va a ser un problema de tio en plan yaya toure..

JMBaDBoY

Abidal, Luis Filipe, Evra...

travic

#7987 mmm , cole? evra? clichy?( este ni idea xke nolo sigo )

Skorp1to

Koikili :D:D:D

DarKo-

#7966 Ya te ha contestado Kanoute, en las dos bandas en posiciones defensivas y ofensivas, y no sabría decirte en cual rinde mas, maneja bien las dos piernas. Si a ti te parece un jugador discreto, pues entonces ya esta.. a mi me parece un jugador cumplidor y que puede aportar bastante aceptando muy bien el rol de suplente.

GaLiaNBeaST

MV, la cuna de los gurús del fuRgol

m9fia

si hombre claro Yuri Berchiche también

borchhhhh

Jm no sé como puedes decir que es caro lo de Adriano.Si traes a un jugador mas joven tiene que jugar por huevos y le cortas la progresión y estás trayendo un jugador que se mueve en 4 demarcaciones distintas y que encima está totalmente adaptado a la liga española habiendo jugado incluso champions.No lo termino de entender.

Scavenger19

Pon a Coentrao, Lahm y Bastos tambien :D

Wuok4

#7983 el Barça tendrá 3 laterales pero solo 1 es de banda derecha, que se te lesiona o sancionan y que,¿ ponemos a Puyol de lateral derecho? por lo tanto Adriano viene bien al Barça. A demas Marquez no se sabe si seguira este año, en caso de que no siguiera son 3 centrales solamente sin contar cantera que supongo que es lo que hará Pep por lo tanto buen fichaje y yo aun fichaba a algun central.

y en el centro del campo que decir, si no viene Cesc o aun que venga necesitamos un mediocentro defensivo

y en la delantera yo le daba continuacion a Bojan - Jeffren pero antes hay que tirar a Zlatan

wiLly1

gracias xavales, no sabia por donde empezar :D

editttt: porq me poneis defensas?? Adriano no juega de lateral? x lo menos lo quieren para eso en el barca no?

Crus

Coentrao defensivamente hace que Marcelo parezca un muro.

Koalido

Lo mismo ha demostrado Coentrao que Adriano si si si... vamos a esperar que igual Adriano sorprende a mas de uno de aqui.

I

Pon también a Miguel Torres

JMBaDBoY

#7995 Situándonos en el contexto en el que estamos 13,5 me parece caro a priori, sí.

Como siempre, muchos jugadores hacen barato lo que se pagó por ellos. Esperemos que este sea el caso, estaré encantado.

Skorp1to

#7997 "pero solo 1 es de banda derecha, que se te lesiona o sancionan y que,¿"

A bueno que ahora esta bien pagar 13,5 Millones por tener un jugador en el banquillo pudiendo tener 2 canteranos jóvenes que están en 2º división, que han entrenado mil veces con el 1º equipo y que su ficha es más barata. Si señor, eso es estilo de fichajes y pensar en futuro. Eso sin pensar que ahora ya bloqueas la subida de 1 jugador al 1º equipo por no tener cuando ponerlo, a si, en el ultimo partido de liga vs el Hercules...

Haya vosotros pero yo os lo he dicho ya, Zubizarreta NO tiene ojo, y este fichaje sobraba, me parecen 13 Millones malgastados y caros para lo que vale un lateral en España sea quien sea quitando a S. Ramos o Alves. Y sino al tiempo. Yo hubiese tirado de cantera teniendo a Muniesa y Fontas ahí que están en la sub-20, llevan 3 o 4 años en la selección y han conseguido subir a 2º división.

Scavenger19

Pues hombre, de Coentrao nos reiamos todos antes del Mundial y poco le habiamos visto jugar. En el Mundial nos calló la bocaza. A mi me ha parecido un grandisimo Lateral y no un muro defensivo, pero si bastante mejor q Marcelo.

Kanoute

Crespo, Casado y Armenteros, a punto de salir

Con un poco de suerte en el lote que se vayan David Prieto, Lolo, Duscher y Chevanton, por lo menos

P

estaba mirando videos de Pedro Leon y en cierta manera me ha recordado a PR17, que a su misma vez he visto este gol y he pensado, vamos a ponerlo en MV!

http://www.youtube.com/watch?v=qtylNWLZyoM

extra bonus:

http://www.youtube.com/watch?v=7rxwoL2x_DY

M

Armenteros ya está en el Rayo

CHiCoMaRTiNi

lo que da asco es que ficha el madrid alguien tos los del barça hechando mierda, ficha el barça alguien los del madrid hechando mierda, macho quereis esperad a ver como va la temporada, por ahora ha fichao mejor el barça pr esto no ha acabado..

1
ISAILOVIC

Segun han dicho en Onda Cero el presidente del City esta en Roma para llevarse a Kolarov. Se hablan de mas de 25 millones de euros

P

joder con el City, no querran llevarse mi ordenador? lo vendo por 1.5M solamente y no hace falta ni salario!

Tema cerrado