Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Schneizel

puto rosell fichando brasileños como no -_-

KILLOXON

#8006 Pero que bueno que es el chaval...

travic

yo solo he visto los partidos del getafe en los que se ha enfrentado al sevilla y es que es una locura pedro leon, es una maquina

Wuok4

#8003 Tambien hay que dar descanso a.k.a rotaciones que luego pasa lo que pasa y juegas una final de champions con Toure Yaya de central y puyol en la banda.

P

#8012 pues sip, PR17 4life :P

Ra1KeN

Pedro Leon es un pesetero

Skorp1to

#8014 Final en la que el Manchester solo tubo una ocasión de Gol :D

Wuok4

si bueno...pero pq tenemos el equipo que tenemos, y no dejan jugar y tal xd

Mystee

Kolarov lleva 1 dia fichado ya, 17 mishones de euros.

ANDREz

Kolarov? pero what? xd
ese tio no estaba fichado antes del mundial y luego no se dijo nada mas de él?

A mi ADRIANO por ese precio m parece bien, m parece super polivalente

PS- ridícula la discusion de AVB en el post del mundial xd

PruDeN

Pues a mi lo de Adriano me parece un acierto, y si esos 40 millones que "sobran" para fichar NO se utilizan para traer a Cesc y si para J.Martinez o Mascherano, unido con 3 o 4 de la cantera (Muniesa, Fontas, Bartra y Thiago) el equipo se queda de putisima madre.

NTC-________

yo pensaba que adriano era extremo/interior, aunque igualmente es un buen fichaje para el barcelona puesto que es un jugador con calidad a buen precio, relativamente.

lo que si que es para hacerselo mirar es como la gente pasa de no tener demasiadas referencias sobre un jugador a ponerlo a la altura de dani alves o como el lateral izquierdo definitivo xdddd

pd; ozil suena para el madrid y javi martinez para el barsa, cambio radical xdd

Schneizel

el fichaje no está mal, un poco por encima de su valor real, pero al ser polivalente le puedes dar salida a keita mismo, que ya va mayorcete y tienes un buen suplente de iniesta, abidal, incluso alves, luego la cosa es que se ficha con el dinero restante, quizas es hora de subir a thiago... o a dos santos y algun central tipo muniesa

ChaRuu

xdddddddd adriano fichais AJJAJA enfin xd

borchhhhh

Fontás debe estar por delante de Muniesa siempre que le respeten las lesiones.

eDuAr

Yo creo que no se ficho a Luis Felipe porque es un jugador para ser titular y tendrías que vender al menos a Maxwel para que poco a poco sea el relevo de Abidal,pero teniendo estos 2 no tiene sentido ficharlo y menos para jugar pocos partidos.

meeka

Pues a mi Adriano no me convence para nada, no sé, no es que lo veo malo ni nada, pero a mi no me encaja en el equipo, es raro. Supongo que será 'feeling' (C) Guardiola.

isnotavail

#8026 Eso tendria sentido si fichas a adriano por el mismo precio que maxwell, 4-5m€, pero si lo fichas por 10+3 ... son 2 menos que lo que piden por filipe luis, y que se dice que el atletico esta apunto de ficharlo por 9+3 , vamos entre fichar a un titular o un suplente por un precio similar, queda bastante claro...

gawain

joer, es una fichajazo del barça, mirar en q estima le tenia el señor del niu

Sobre las declaraciones de hace unos días, en las que Del Nido dijo que Ronaldinho sería suplente en el Sevilla, el presidente sevillista aclaró que él defiende lo suyo.

"Números impresionantes"

"Para mí Adriano es mejor que Ronaldinho. Y si me pregunta por Rijkaard le diría que sería el entrenador del segundo equipo porque para mí Juande es el mejor. Si Rijkaard se molesta en cosa suya", indicó

EFE. 18.12.2006

http://www.20minutos.es/noticia/183369/7/

eDuAr

#8028 Adriano es más polivalente,veras que va a jugar mas de interior que de lateral,que también lo hará pero en estos casos siempre en forma de rotación,Filipe o es lateral izquierdo o no lo es y no hay hueco para el con Abidal y Maxwel.

ChaRuu

pfff pero esque del nido siempre dice que lo suyo es lo mejor :\ tambien dijo que l.fabiano era el mejor delantero del mundo y que navas estaba a la altura de messi y cristiano XDDD y eso que a mi navas me encanta, pero del nido se columpia demasiado ^^

isnotavail

#8030 el papel de polivalente hay que verlo, keita en el sevilla era dios, y aqui por mi como si se queda en africa y no vuelve.

meeka

#8028 Quizá el motivo de no escoger a Filipe es porque el tema con el Atlético está medio cerrado, quien sabe.

JosE_Arcadio

a mi el fichaje de adriano me parece bien, es un muy buen jugador siempre que lo veía en el sevilla me gustaba, me parece que no hay mejor suplente para alves y que puede hacerlo mejor que maxwell por la izquierda, que abidal depende de a que nivel sigue el francés de las chaquetas

pero lo de poner a abidal de central me parece una aberración y en Francia se ha demostrado.

Y rosell es un payaso, menudo payaso que es.

eDuAr

#8032 Yo creo que a Keita no se le puede reprochar nada,ha cumplido.

isnotavail

ademas,de la polivalencia me rio, adriano en el barça no va a jugar de extremo ni de interior, como mucho jugara de lateral izq o derecho, y siempre de suplente, vamos fichar a alquien por 13.5m€ para que sea suplente es una locura, teniendo jugadores por el mismo precio que vendrian a ser titulares.

pero vamos, solo hay que ver que los 2 ultimos años a jugado los minutos de la basura, y se lesiona mas que iniesta y robben juntos.

JMBaDBoY

Keita es un jugador para ser número 12 o 13, como titular en el Barça nunca hará nada, no obstante eso no quita que esta temporada pasada empezara de manera espectacular.

Su labor es más de desgaste que otra cosa, para mí es uno de los más prescindibles ahora mismo, por una oferta decente le vendía y le daba la oportunidad a alguien de la cantera.

DarKo-

#8036 Dime un jugador que pudiera venir al barça a ser titular por menos de 15 millones, te regalo 1 y medio va, tic tac tic..

JosE_Arcadio

si ha jugado maxwell de interior pq no iba a jugar adriano?

si ha jugado alves de extremo, pq no iba a jugar adriano?

en ambos casos, con mis respetos para maxwell que lo hizo muy bien, me parece mejor opción.

isnotavail

#8035 si por cumplir te refieres a la primera temporada que jugo los minutos de la basura, o en esta segunda que jugaba por decreto, un jugador que se supone que juega de "interior" y le da miedo el balon, pues como que no,para mi no a cumplido y menos por 15m que se pagaron.

#8038 filipe luis mismamnete podria ser titular por encima de abidal y con mucha diferencia, en cambio adriano viene a ser suplente vamos como maxwell pero costando el triple.

Tema cerrado