Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

meeka

Pues que queréis que os diga, Keita es de esos jugadores que trabajan desde un segundo plano y que, por desgracia, suelen considerarlos prescindibles porque no hacen ocho bicicletas seguidas o no marcan golazos, pero sinceramente, él, al igual que Touré son el músculo y el desgaste del Barça. Que cuando llegan esos Chelsea, ManU y equipos rocosos de cojones, los que pencan son estos.

No sé, en mi opinión es una mala manía de esta afición terminar ninguneando a jugadores que han luchado y han aportado (de diferente modo) a la victoria de todos los títulos.

Keita Fan.

ISAILOVIC

#8036 Ya han puesto datos que de eso de los minutos de la basura para Adriano es algo totalmente falso

DarKo-

#8040 Lesión grave y si Abidal mantiene el nivel que tuvo el año pasado antes de sus problemas fisicos, le iba a comer los cojones bien comidos el brasileño. No me sirve, has hablado en plural.. dime otro

JosE_Arcadio

keita y adriano son unos cracks y punto

para mi siempre mis jugadores por delante, estoy enamorado de todos, hasta me dolió ke chigrinskyy no triunfara y sólo actitudes indolentes o egoístas como las de ibrahimovic me harán mirar mal a un jugador de mi equipo.

y seguro que si éste lo hace bien, como tiene todos los números para hacer la temporada que viene, también lo acabo perdiendo

JMBaDBoY

Hombre, si la idea es que Adriano juegue como extremo en partidos, eso significa que Ibra se va al banquillo o directamente se va.

eDuAr

#8036 Te debe dinero Adriano? xDDDD

Vamos a darle la opción por lo menos de demostrar que puede ser valido para el equipo.

Por lo menos ya tenemos la rivalidad entre 2 jugadores de parecido precio: Adriano y Kedira a ver quien sale mejor para su equipo.

zoKes

Me da que Guardiola va emplear a Adriano de MCD.

DarKo-

es una broma no? :yawn:

#8049 Yo ya me lo espero todo de este foro, parece que tu también empiezas a dudar.. xd

CrS-

#8047 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor de DC, en el sitio de Villa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8048 Como no va a ser una broma? O es una broma o no tiene ni puta idea de futbol, yo me inclino mas por la 1º xD

meeka

No le veo sentido. Bueno, no sé, ¿Adriano ha jugado ahi alguna vez? Puede ser polivalente pero no significa que pueda ser alero en los Knicks de Nueva York xD.

PruDeN

Ya, y al pulpo de Badía en el banquillo no ?

zoKes

Me temo que el Barsa no va a Fichar a nadie en el sitio de Toure Yaya , se dan que con Keita y Sergio Busquets están mas que cubiertos....

isnotavail

#8042 de falso nada, que a estado lesion tras lesion, y tenia a fernando navarro y konko por delante.

#8043 si no te vale filipe apaga y vamonos.

#8046 yo no digo que no pueda ser valido, pero por el precio que se a pagado no me parece un buen fichaje, teniendo otras opciones mas viables en el mercado a un precio similar o incluso inferior, y que vendria a ser titulares y no suplentes.

eDuAr

En el caso Cesc creo que Wenger es un crack el tío saco a Cesc por 3 duros del Barça,ha hecho con el un buen equipo y se ha ganado la etiqueta de entrenador que sabe administrar una cantera,el sabia que este día iba a llegar,el día que Cesc se quería ir,ahora le dirá a Cesc quédate un año mas y el año que viene te vendemos,le sacara una buena pasta y a otra cosa mariposa.

Y a seguir rastreando el mercado con los bolsillos bien llenos.

borchhhhh

Oriol Romeu también puede ir teniendo minutos en caso de necesidad.

RusTu

#8050 según están los Nicks podría jugar el pony Silva de alero.

Mystee

Adriano se ha fichado para sustituir a Valdés cojones!

#8056 Me da que no jugaria eh xD

DarKo-

#8053 Me podría servir, pero no estoy muy convencido de que fuese a ser titular indiscutible por delante de Abidal, parece que tu si lo estas.. y ademas hablas y has hablado en plural, dime mas jugadores..

JMBaDBoY

Abidal en forma es intocable, eso está clarísimo.

borchhhhh

#8059
Mas razón para no traer a Filipe.

isnotavail

#8060 mas razon por que? tendria sentido no traerlo de suplente en vez de adriano, si este costara mas barato, pero es que adriano te cuesta igual o mas caro que filipe, sin sentido.

borchhhhh

Lo de que Adriano cuesta igual o mas caro que Filipe permíteme que lo ponga en duda y ya he dicho que Adriano viene a cubrir 2 o 3 demarcaciones .Es decir , con Adriano es como si hubieras hecho 2 fichajes .

Y luego os quejais de que la plantilla es corta ...

Dejad ya lo de Rosell a parte y hacer un juicio objetivo que Keirrison + Henrique vaya telita.

DarKo-

Es que isnotavail dice con toda seguridad que hay jugadores para ser titulares en el barça por menos de 15 millones, pero no da nombres.

Filipe no creo que quisiera venir a chupar banquillo

NuT

Yo con lo que le queda al barça traia a J. Martinez y un extremo y a correr.

ARK4NG3L

Ya está Rosell fichando brasileños, nos va a hundir nuestro barça. :(

for1z

Seguro que si ficha a Pato o a Lucio no te quejas tanto xDD

Schneizel

a pato ni regalado, gracias

Geck0

ostias, no me esperaba para nada este fichaje, es un tanto raro pero no se.. iwal funciona.. (este nos akel hombre al q decian q costaba 25 millones o asi ? xd)

CrS-

Adriano es un buen fichaje para el barcelona, es muy polivalente.Puede suplir a Alves,Abidal e incluso ponerlo por delante de abidal.

Lo que mas me gusta de Adriano es que maneja el balon muy bien con las dos piernas.

isnotavail

#8062 si el año pasado pedian 12-13 por filipe, y este año se habla que el atletico lo tiene muy avanzado por 9+variables.

lo de varios puestos... en serio creeis que un tio al que le quema la pelota en los pies, que para nada encaja en un sistema de posesion, lo vas a meter de interior teniendo en cuenta como juega el barça? para nada, como mucho jugara de lateral izq o derecho.

el extremo izq con villa,pedro,iniesta, y si me apuras bojan, esta mas que cubierto.

Tema cerrado