Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Ya veremos en cuanto cierran el traspaso de Filipe con Lendoiro que el año pasado parecía muy fácil y Zas.

No sé que es lo que quereis algunos , parece que quereis una plantilla de 16 titulares o algo así.

Crus

A mi me parece buen fichaje el de Adriano. No llega ni a los 26 años, y ha pasado 6 temporadas en la liga, conoce el idioma y la liga. Y 13.5 kilos no es nada del otro mundo hoy en dia.

borchhhhh

#8072
Es que eso mismo es lo que digo, que está totalmente adaptado y encima se mueve por varias demarcaciones.

El equipo ahora sería algo así a expensas de posibles fichajes como un pivote o central:

http://www.footballuser.com/5475/FC_Barcelona

De los que criticais su precio me gustaría que me dijerais un solo jugador con experiencia en la LFP que pueda jugar en los dos laterales y en posiciones mas avanzadas y que venga a aceptar el rol de suplente.Hoy por hoy el único jugador parecido pero que no puede jugar mas adelante es Arbeloa.

X

primer fichaje de Rossell, primer brasileño.

P.D: el barça tenia 89 mill para fichar segun sandrusco... y ya se ha gastado 40 en Villa y 9 en Adriano...

weah_dany

No sé si lo habéis comentado, yo me acabo de enterar...

En el twitter comentan que Kolarov al City por 16 mill de libras !!!!

La verdad es que el City como este año no se meta en Champions y luche por la Premier, es imposible que lo hagan en toda su historia ya xDD

Equipazo están haciendo.

bleed11

#8073 Thiago para jugar en primera todavia esta muy verde, suerte que al estar el filial en segunda va a seguir mejorando, porque con el balon en los pies es un genio pero tiene que aprender a defender un poco y a moverse sin balon.

Sigo diciendo que si fichas a Adriano tienes que deshacerte de Maxwell y darle oportunidad a un canterano, de los siete suplentes lo normal es llevar un portero, dos defensas, dos medios y dos delanteros, que el año pasado eran Pinto, Milito, Maxwell, Toure, Keita, Pedro y Bojan.
Adriano o Maxwell aceptarian ser suplentes, pero quedar semana tras semana sin convocar lo dudo mucho.

Keita no se que tiene que hacer para que se le valore, el año pasado fue el gran perjudicado del cambio de sistema, si lo pones cerca de la banda pierdes lo mejor que tiene que es la llegada, pero jugadores como el son imprescindibles en el equipo.

DarthVader

el city va ser mi equipo en el pro 2011 xDDDDDD

sharker

#8075 y veras al Malaga en unos años xDDDD

m9fia

nadie se ha parado a pensar.. con el tema de adriano, diciendo que sobra Maxwell y que hay 3 tios para el lateral izquierdo y que o bien Maxwell o bien Adriano van a ser suplentes de Alves, jugando por la derecha o incluso jugando en el medio Adriano, que probablemente el que cambie de demarcación para el año que viene, pasando a jugar de central, sea Abidal ??

E3-NeOz

pues el VCF tiene una formacion bastante interesante , aparte que esta sonando Achille Emaná que podria llegar al club de Mestalla , a dia de hoy mi alineacion ?

P

#8080 El equipo que se está montando el Valencia mola, pero... Silva-Villa fue epic

GrimMcSlam

Cesar
Miguel Marchena R.Costa Mathieu
Banega Topal
Pablo H. Mata
Aduriz Soldado

Más bien no??? Tino Costa titular? :S.

E3-NeOz

#8082 no creo que emery se arriesgue a jugar un 4-4-2 , xq es una formacion que nunca ha tocado , maxime cuando a dia de hoy solamente tienes 2 delanteros que te puedan servir en caso de k se lesione 1 (Aaron Ñiguez no sabemos el rendimiento que puede dar , y Paco Alcacer hay que ir dandole minutos poco a poco) , Yo creo que la alineacion titular sera esa , y luego habran rotaciones dependiendo de la competicion y el partido .

#8084 lo se , el problema lo tienes en el sistema que emplea emery , y no creo que por tener a 2 delanteros validos ahora (antes tenias a Villa y Zigic y jugaba solamente Villa) vaya a cambiar el esquema

ChaRuu

pues nose, pero una delantera con aduriz y soldado no esta nada mal eh.. y tener a uno de los 2 en el banquillo como que no XD

Hardy

Yo tb creo que Aduriz y Soldado jugarán juntos.

Con la marcha de Villa, Emery necesita poner toda la pólvora que tiene en el campo.

DarKo-

#8079 No, eres el primero.. :o_o:

ChaRuu

abidal de central? y puyol de lateral o q? nose.. pero vamos yo a puyol lo veo mas de central que de lateral :s y mas ahora que quieras o no ya no tiene la velocidad de antes :\ pero bueno vosotros sabreis ^^ (bueno mas bien, guardiola sabra XDD)

Divaka

Lo bueno de Puyol es que puede cambiar. El de defensa lo hace igual de bien en ambas bandas y de central no hablemos. Pero creo que Adriano iria mas al centro de medio-centro defensivo. Creo que Abidal y Maxwell se quedaran en la banda izq. Adriano seria el comodin en defensta. Puede jugar en ambas bandas y tambien en el centro!

B

#8047 sí, porque no fichan a Manolo el del Bombo para jugar con Xavi de pareja si te parece...

El mediocentro del Barça será Busquets, Adriano en banda ( y si juega..) Además, si lo de Cesc no sale bien irán a por Javi Martínez y ese sí que será el recambio a Toure Yayá

dirtypablo

ADRIANO?????

pffff se nota que ha llegao rosell, a ese no le quiere guardiola y encima brasiileño, lo único que sabe traer sandro

ErNeStIn

emery jugando con dos delanteros?? lo dudo.. me gustaria pero supongo que jugara Soldado y Aduriz al banquillo e ira alternando.. de todas formas como esta la pretemporada de por medio, en los partidos ira modificando y viendo cosillas para hacer un buen equipo.. a ver si llega algo mas y vendemos a alguno que nos queda por ahi

vappatixihm

Recuerdo q Jeffren la passada temporada jugó de LD. Yo creo q de momento seria algo así:

Lo mejor seria q viniera Caceres, y así Marquez seria suplente de Busquets. Y para suplente de Xavi tirar de la cantera con Thiago o Jonathan dos santos.

Hardy

Es cierto que jugó de LD, pero que lo hiciera bien es otro cantar.

JMBaDBoY

#8092 ¿Dónde está ahí Milito? ¿Y Adriano de extremo izquierdo como suplente? Ahí el suplente de Villa es Pedro clarísimamente.

Y Jeffren de LD no cuenta para nada, fue un experimento que usó en 2 partidos y el pobre jugador quedó retratado, simplemente hacerle jugar allí fue una "putada" xD

Arriba está todo cubierto de sobras ahora mismo, Jeffren huele a cesión que tira para atrás.

Schneizel

puede jugar Xavi de LD si hace falta, pero no es su posicion xd

E

#8080 Gran equipo, luchareis por puestos Champions esperemos que con nosotros. Desgraciadamente no podeis contar con Villa y Silva, esos 2 jugadores te solucionaban partidos.

#8090 Claro, este lo ha pedido Rosell y no Guardiola. Filipe Luis lleva sonando 2 veranos para el Barcelona y nadie se quejaba de su nacionalidad.

vappatixihm

#8094 Me equivoque, puese dos veces a Marquez, en vez de poner a Milito xDDD

ANDREz

#8040 ahi di k si ...

Poco has visto a ABIDAL este año, yo he sido de los k mas le ha criticado pero este año defensivamente hablando no he visto a lateral izq superior a el, quizas evra y para de contar.

Nos hace falta como el comer un medio centro defensivo... benditos anormales vendiendo a toure.. bueno bendito puto representante hijodeputa

Y luego un extremo polivalente...

Mata no es mi favorito, pero si no viene Robben, Müller, Robinho o Arhavin (mis favoritos).. pues...

dZ

#8098 Phillip Lahm jugando por la izquierda no te parece estar al nivel de Abidal ?

CHiCoMaRTiNi

pa que jeffren juegue de LD te subes a bartha al primer equipo

yo tengo entendido que rosell le puso sobre la mesa 3 jugadores o 4 a guardiola para la defensa entre ellos taba tb filipe luis y guardiola eligio a adriano asi que no se a que viene hechar mierda a rosell, vamos si ficha otro brasileño pos le hechamos mierda pr ahora por 1 que ha pedido guardiola me parece oportunista...

Tema cerrado