Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Gantorys

#726 buen partido pero el Madrid perdió

2
Sirius_spa

#808 Esa oferte me pareceria bien si, y sólo si D.Costa y Camacho vienen sin opción de re-compra y quedan totalmente en propiedad del Depor.

Sabes en cuanto tasa el ATM a Camacho y D.Costa??

CaLaTa

estamos locos?

Diego Costa andaria sobre los 6 millones y Camacho, solo por futuro, 10

SupermaN_CK

Camacho 10? Ni en broma.

KuS

#812 Pues a mi es justamente al revés: si, y sólo si, van cedidos o con opción barata de recompra.

La verdad es que ni idea en cuanto los tasan, pero el año pasado se decía que el Arsenal quería a Camacho y estaban dispuestos a pagar 18 millones...

Pero vamos, que si no son cedidos o con recompra muy baja es un timazo se mire por donde se mire.

Scavenger19

¿Camacho solo por futuro 10 millones?

Joder, despues son otros los q inflan los precios y el mercado. ¿Pero q ha hecho Camacho para q alguien pague 10 millones por el? Lleva 3 temporadas en el primer equipo y no ha rascado bola, ni como titular NI COMO SUPLENTE. Fijo q no ha jugado mucho mas de 20 partidos de titular en 3 temporadas....y como suplente lo poco q ha estado fueron minutos de la basura. ¿10 kilos? XDDD

zikssen

18 millones por el cojo de Camacho!? venga hombre!! jaja

GrimMcSlam

No te crees lo de los 18 kilos ni tú KuS xD.

M

El Arsenal pagando 18M por un Don Nadie? Esa oferta no se la cree nadie.

KuS

¿Yo? No, se lo creían los que lo escribieron en su momento. En ningún momento he dicho que yo crea que Camacho vale 18 millones.

Pero sí creo que D.Costa y Camacho pueden valer fácilmente 5 millones cada uno con lo que le estarías dando al Depor 19 millones por Filipe Luis... muchísimo dinero cuando no sabemos como tiene la pata.

Pero si van cedidos o con opción barata de recompra, un millón o dos como mucho cada uno, me parecería genial.

xuanmi

me extrañaria q esa operacion se llevase a cabo, el Atletico sale perdiendo lo mires por donde lo mires.. Diego Costa tiene mucho talento, y en el depor encajaria a la perfeccion con todo el equipo jugando para el.

Scavenger19

Camacho

2007/2008

Titular -> 10 partidos
Suplente -> 1 partido
Goles -> 2
Asistencias -> 0

2008/2009

Titular -> 7 partidos
Suplente -> 5 partidos
Goles -> 0
Asistencias -> 0

2009/2010

Titular -> 7 partidos
Suplente -> 6 partidos
Goles -> 0
Asistencias -> 1

M

Cuando dices que esos dos jugadores si pueden valer 5M si entraria dentro de la normalidad. El fichaje de F.Luis puede ser muy arriesgado, puede seguir siendo el gran jugador que asombro a todos o un nuevo Manuel Pablo.

Babsky

Hace poco se decia en un estudio sobre el valor de los jugadores en el mercado de fichajes, Pedro Rodriguez (el del Barça), estaria entre los 14 y los 18 millones. Lo de Camacho seria una pasada de ser una noticia verdadera

KuS

Claro, es que yo no he dicho que valga 18 millones xDDD He dicho que no sé en cuanto los tasan pero que en su momento se comentó eso, no que me lo crea ni lo comparta... si al chaval casi no le dejan rascar bola joder, ¿cómo va a valer eso? xD

Pero 5 millones D.Costa y 5 millones Camacho sí que valen a mi parecer.

Sirius_spa

#820 Filipe ya demostró en los dos últimos partidos que tenia la pierna en perfectas condiciones...QUe sólo se rompió el peroné joder...

Es que si vienen cedidos o con opción de recompra los que timais sois vosotros...Si vienen cedidos, nos dais una miseria por Filipe(7+2) y si vienen con opción de recompra lo medio veria bien dependiendo de cuanto sea el montante...Si son los 10 millones que decis vosotros cojonudo

De todos modos, vi en elgún sitio que el ATM los habia tasado a cada uno en 3M, y me parecio demasiado barato, por eso os preguntaba

#823 M.Pablo esta jugando muy bien. La unica pega es que en la segunda vuelta Loti lo ponia de vez en cuando en la izquirda por la baja de Filipe, y estaba super perdido

Crus

Muy barato se me hace, sabiendo que Adriano que tb es LI vale 25 millones ¬_¬ ejem

quedices

Suso no ha perdido su toque

Ficha a un jugador a cambio de 15, dinero, una cesta de ibericos y 2 pases de gallinero para el teatro ;)

CrS-

Que embolse el madrid 15 kilos y se lo lleve y se deje de kolarovs y concentraos.

Crus

Lo de Kolarov no tiene ni pies ni cabeza. Kolarov es un Marcelo, un lateral muy ofensivo que no defiende nada bien.

Kolarov no aporta nada a lo que tiene el Madrid, tiene mas sentido fichar a David Luiz, que es un central que tambien juega de Lateral zurdo, al estilo de Abidal o Heinze.

vicka

Llega a pedir Pelele a Kolarov y se forma una Guerra Civil en el Bernabeu.

ruben132

Espero que lo de 'Koladerov' sea la enésima venta de humo de Inda, porque si no, apaga y vámonos

Crus

Kolarov lo queria Mou el año pasado, pero yo quiero pensar que era porque el Inter necesitaba un jugador de esas caracteristicas.

Este año no lo necesita, si Mou esta hablando de fortalecer la manera de defender del equipo yo creo que Kolarov es prescindible.

Mystee

David Luiz va a batir el record de expulsiones y compañeros lesionados en esta liga xDD

yiyi

Muchos Maldinis veo yo por aqui...

FoxWinterMan

Ademas de Maldinis aqui casi todos son familiares de cualquier jugador que pretenda fichar el Madrid o Barça

NoSFeR

AJAJA claro, esque como en el pro ese tio tiene malas caracteristicas...y vosotros seguro que os veis todos los partidos de la Lazio, no se si sera verdad lo de ese fichaje, pero si Mourinho lo pide es por algo, ya sea porque marcelo no le guste o porque tenga algo pensado. Yo no se porque Florentino no ve las joyas que hay aqui de entrenadores

#838 Tambien es verdad, tienes razon, igual son cosas de tito Inda que es otro que juega mucho al pro xD

Crus

pero si Mourinho lo pide es por algo

No te creas todas las tonterias que leas, tambien dijeron que Mou habia pedido a Coentrao era falsisimo.

robinho10

Vaya Vaya, asi que por lo que ha dicho el agente el inútil había costado 75 millones y no 45 como decían los agentes mediavideros.

xDDD

1
B

#839 Te equivocas de jugador, el inutil es Kaka que lleva 3 años lesionado...

3
Tema cerrado