Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#8099, no, pero ni de coña ademas.

isnotavail

#8098 Que si, que abidal cuando esta en forma es dios, pero ya tiene una edad y las lesiones se hacen notar, tener un filipe luis disputandole el puesto, y no sufrir cuando se lesione no estaria mal, y mas por el precio que se ficho a adriano.

Sh1n0d4

Si no podemos fichar a Cesc ... siempre nos quedará su hermana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

A primera vista creia que era un ''chopeo'' de photosop.. xDDDDDDDD

Es Cesc con tetas.

Sh1n0d4

#8104 Ur welcome, yo tb pensé lo mismo cuando me lo pasaron xDDDDDDDDDD

Y sí, es Cesc con tetas PERO sin millones :(

ItNaS

eso de con tetas... mas bien es cesc cn pelo largo xd

2
ANDREz

#8099 al maximo nivel? me kedo con abidal sin pensarlo. Si Eric rinde al nivel del año pasado... solo m parece mejor Evra.

Defensivamente lahm es un puto coladero, ofensivamente obviamente aporta mas, pero teniendo a alves en la otra banda, yo quiero a un tio que corte todo por ahi

PS - dios q asco cesc en mujer xd

borchhhhh

Desde luego que vaya tela con los medios de comunicación de este país y su parcialidad permanten.

En RadioMarca hablan directamente de 13 millones por Adriano mientras que por Di María siempre han hablado de 25 y no han añadido nada de variables.Entre esto y cuando intentaron timarnos con lo de la supuesta rebaja de la claúsula de Mourinho ...

MaLkaS

#8108 todos los medios deportivos de este pais dan auténtico asco, no hay uno que se salve xD

vicka

Jodido orco de hermana xddddd.

Gu3v4r4

que poco me gustan las hermanas que son identicos a los hermanos, me dan grima xDD

1
Xoid

Pues yo no me quedo con ninguno.

Crus

Inda está preparando a los madridistas para que Raul se quede su ultimo año.

sharker

Mario Gomez? Pero que dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Le ha dado a Mou con Alemania o que

Fdkn

Yo soy partidario de que Raul se vaya a demostrar que aun puede rendir en un equipo decente, pero sin tantas expectativas y presión como el Madrid...

Pero en el supuesto caso de que se quedara, confio en Mou para hacerle vivir una segunda juventud, que sacase su magia en momentos decisivos y callar las bocas de los millones de flipados que se creen con criterio para llamar malo a alguien tan grande.

Vaya donde vaya, seguirá siendo el #1.

2
weeheee

Esa portada es humo del bueno. Como Raul se marche (que todo parece indicar que si , o al menos eso parece) , Inda se inmola delante del Bernabeu y yo al menos , bien que me alegraria.

Q

Madre mía.... espero que se un invento de Inda, sino que dios nos pille confesados... el que faltaba.

Esto parece el circo.

jGcz

Supongo que alguien lo habrá dicho ya pero creo que la pierna buena de Adriano es la derrecha, lo que pasa es que le da bien con las dos. Así que no se porque está tan claro que venga como lateral izquierdo cuando ya hay 2 y no como lateral derecho que sólo hay 1.

Por cierto, en los comentarios de Futbolitis un usuario ha calculado la media de gasto en fichajes de la era Laporta redondeando hacia arriba en los fichajes y redondeando hacia abajo en los ingresos, y sale una media de 44 M más o menos (por si a alguien le interesa):

spoiler

#8108 Era de esperar xD

D

OMG Mario Gómez, sin tronco

Hardy

Inda empieza su cruzada para lograr la continuidad de Raúl.

gRaNaln0

joder veo la alineación actual del barça y con la salida de touré yaya hemos perdido muchisima fuerza en el medio del campo, necesitamos un recambio ya, supongo que guardiola tiene en la cabeza esperar a ver que pasa con cesc y sino sale traer a javi martinez o mascherano...

C

Una pregunta eso del MARCA ES COÑA VERDAD? decidme que si

Hardy

Lo más gracioso de Inda es que dice que para fichar al tronco de Mario Gómez incluirían en la operación a Van der Vaart xD

PocketAces

Mario Gomez será un tronco pero Van der Vaart es otro cojo de cuidado. El Madrid ya la cagó vendiendo a Sneijder y Robben y se quedaron con el peor de los 3. Grande.

Scavenger19

Les pego una hostia si es verdad.....xDDD

borchhhhh

Me imagino que lo de Mario Gomez es humo porque sino vaya tela ...

Por cierto , no creo que el Barça se lanze a por Javi Martinez o Mascherano ya que costarían bastantante dinero y vendrían con el rol de titular y hoy por hoy Pep quiere que el titular sea Busy.

Respecto a lo de Khedira me sorprende bastante que Mourinho haya dicho que lo están intentando fichar , sobre todo después de haber dicho lo de que "1 palabra =10 millones ...".Me imagino que entonces lo tienen que tener bastante cerrado.

En el As siguen hablando de Ozil ...

gRaNaln0

yo estoy seguro de que el barça va a traer 1 tio para el centro del campo, sea ozil, sea cesc o sea mascherano. Los 40M que tiene rosell los va a invertir en un pedazo de fichaje. He dicho :P

borchhhhh

Me parece a mí que el que venga de MCD va a venir con el rol de suplente con opciones de ganarse la titularidad.Ya se habla de Alou Diarra.

Por cierto que ya aparecen artículos diciendo que Floren estaba intentando meter las narices en el tema Cesc pero podeis estar tranquilos que su padre antes de ayer en Radio Marca dijo que su hijo habia dejado muy claro a donde iba si dejaba el Arsenal.

gRaNaln0

acabo de leer que tienen cerrado a diarra, espero que sea una broma estando capoue mas joven mismo precio y que le dá tantas vueltas que le marearia
#8128 sal de mi mente

borchhhhh

¿Donde has leido lo de Diarra cerrado?A mi Capoue también me parece mejor lo poco que he visto .Lo único que he podido leer es que hay un emisario del Barça en Francia buscando pivote y que lo hacen porque tienen la referencia del fichaje de Touré por 9 millones y saben que es relativamente fácil encontrar jugadores de ese perfil allí.

Por cierto para los anti-rosell ya tienen una cosas menos de la que quejarse -->Adriano es petición expresa de Pep-->http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100717/53965850841/noticia/adriano-una-peticion-expresa-de-pep.html

Tema cerrado