Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

PLeaSuReMaN

al final mourinho 10+7 kilos perdonados por sneijder

floren sigue en forma amigos

E

Benfica y Liverpool pujarán fuerte por Simão
...el Liverpool estaría dispuesto a pagar unos nueve millones de euros para lograr el traspaso del luso, e incluso estaría dispuesto a incluir en la operación a Riera, que no cuenta para Benítez desde hace meses...
¿Donde hay que firmar? Ojala sea cierto y el Liverpool se lleve otro desecho.
...a la espera de ingresos, ha salido a la luz el nombre de Fabio Coentrão, lateral izquierdo que también puede actuar más adelantado y que gusta mucho a Quique. Un trueque podría ser una operación bien vista en Lisboa, aunque la prioridad para el lateral zurdo es Luis Filipe...
Si fallase Filipe no dudaria en ir a por Schafer aunque Coentrao podria ser buena opcion.


El Atlético vuelve a fijarse en Carriço

Lo poco que he visto de el me parece que podria ser buen central pero teniendo a chavales como Pulido viniendo desde abajo optaria por traer un central con experencia.

Avanza la adquisición de Tiago
...La entidad del Manzanares se había planteado la posibilidad de lograr una nueva cesión por Tiago, pero parece que todo se podría resolver de manera más positiva, según apuntó ayer 'Onda Cero'. En este sentido, el equipo italiano sería receptivo a bajar la cantidad de la cláusula de compra del jugador, que es de unos 8,5 millones, y la operación podría cerrarse en torno a los tres millones de euros para el cuadro italiano...
Hombre por 3 millones si lo ficho xD

Hardy

Me parece increíble que Benítez prefiera a Simao antes que a Riera.

-Orb-

Si fichais a Filipe y os traeis a Riera serian unas grandisimas adquisiciones. Lo que me parece raro es que Monreal no suene por ningún club decente, es un buen LTI.

Sonaba también luisao para el atleti pero a saber con todo el humo que nos venden si es cierto o no.

-

Joder, me esta gustando MUCHO todo lo que va saliendo sobre el atleti.. falta saber lo que es humo y lo que no.

Si por simao dan 9millones + riera me haré pajas eternas pensando en benitez.

Si viene Filipe para el lateral ya es que directamente me tatuo la cara de suso en el culo no me jodas.

Gaiden

Cuanto costo Canales al madrid, 10M o 6M como marcan en el sport?

http://www.sport.es/comunes/fichajes/futbol.asp

B

Benitez es amigo hombre, ya se llevo a Maxi, ¿Por que no a Simao?

Y Benitez le tiene la cruz echada a Riera por algo y me parece un gran jugador.

#846 La cantidad oscila de 5-7 millones.

Hay que pensar que era un jugador con un año de contrato (y ni eso, el Madrid lo podria haber contratado libre si hubiera querido).

10 millones es una barbaridad xD.

Y lo de Mourinho me parece absurdo esto de ser un club señor. Si hay un acuerdo verbal se les manda a juicio y punto.

Aunque sinceramente no veo al Madrid dando como dato oficial el pago de 8 millones por Mourinho sin serlo xD.

E

Susito debe estar enfermo, ahora resulta que Quique vino al Atleti gracias a el. Cerezo no lo queria ni en pintura o eso han dicho en la radio.

Lo de Luisao es lo que mas humo parece, piden 20M por el.

Este año el humo por lo menos ha subido de calidad xD

-

Sisisis, antes nos intentaban colar a la "nueva promesa de la liga brasileña", otra cosa no, pero suenan mejor los nombres de ahora que los d otros años.

NoSFeR

#840 uissshhhhh....eso dolio jajajaja Lo de Kaka se puede arreglar, la patapalo de ojalatan segun guardiola el todopoderoso parece que no

Mystee

#844 Es que Monreal vale una pasta, al menos salvo que paguen la clausula Izco no negocia xD

ZeroX_r00lz

Sólo 10 millones separan a Barça y Arsenal

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=717672&idseccio_PK=803

Lo que no pone es de que precio le separan 10M. Supongo que será de 45M +10 o 50+10. Yo no pagaría por Cesc más de 40-45M, si no va este año al Barsa, lo hará el siguiente.

B

Interesante!

eDuAr

Jueeee.....que muerto esta esto y eso que decían que Mou iba a dar mucho juego,fue fichar por el Madrid y esto decayó :D

S

#854 yo no se los demás culés, pero yo llevo en la cueva desde k habeis fichado a mou.

pd: JE.

eDuAr

Haber si se desatasca el tema Cesc que se esta poniendo tontito el tema.....

Se habla de Pelegrini al Inter,se imaginan que llegue a la final de la Champions el Inter y el Madrid no? :D

P

#852 Pero Laporta lo quiere este año porque se pira y quiere aumentar su ego el hijo de puta. Que asco, primero se corrompe y luego se mete a politico. Todos igual.

Las elecciones del Barça pintan mal, hay un reguero de mierda ahi dentro increible.

#858 Queria decir Laporta.

_SuBz3r0_

#857 LO CUALO?

eDuAr

A mi Ferrer e Ingla lo mejorcito que veo,imagínate como esta el tema....

weah_dany

Entrevista en AS a Pellegrini:

Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.

Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final...

Yo estaba con Pellegrini, pero por favor!!!! el entrenador se deja influenciar por la prensa, por el qué dirán, pero que es esto?? Ahora me alegro de que no siga, porque así no se puede hacer nada...

Sorry, no sabía donde ponerlo, ya se que es lo de siempre, hablando del Madrid y tal, pero dios santo... este hombre está muy mal...

Entrevista --> http://www.as.com/futbol/articulo/error-fue-hablar-florentino/dasftb/20100530dasdaiftb_37/Tes

Hardy

No sacó a Diarra por miedo a Inda?? Si de todos modos le iba a "dedicar" la portada, qué mas le daba?

ZaGo

#860 No hace falta comentar nada... un poco lamentable el asunto :(

eDuAr

Creen que Pelegrini es el único entrenador que se deja influenciar por la prensa? no se crean eso de yo no leo la prensa...

M

#860 si es eso cierto, me acaba de decepcionar enormemente pellegrini :(

weah_dany

#864 Son palabras de Pellegrini, si eso no es cierto, ya no sabría qué pensar xD

#863 A mí me parece perfecto que se lea la prensa, es más, para mí un entrenador debería leer la prensa pero jamás decir, que no has hecho algo por lo que pueda salir en la prensa, no creo que a NADIE le parezca normal esto... tú eres entrenador, estas jugándote pasar una eliminatoria, y lo primero que se te pasa por la cabeza es un periódico? Lo siento, pero ese entrenador no es que no valga para el Madrid, no vale para ningún equipo, bueno sí, para los que no salen en la prensa...

Me parece increíble lo que está consiguiendo Marca... en serio y me parece peor aún que se relacione a este medio con el Madrid, los madridistas y que todo lo que se diga en él se de por hecho que es lo que pensamos los madridistas... en serio... hace más daño el Marca que el Sport o Mundo Deportivo o cualquier otro en contra del Madrid...

CalvOr0t4

Es que es terrible el poder que tiene la prensa sobre el Madrid...Y lo peor es que seguirán teniéndolo mientras el entrenador se siga influenciando por los "Guti selección" y "Raúl nunca se ha ido" de turno.

ISAILOVIC

Y esta misma mierda de prensa de Madrid se va a ocupar de meter mierda al entrenador que acaban de encumbrar cuando Mourinho empieze a ser como es y en cuanto las cosas no empiezen a ir como esta pensado

cl0ud

Lo bueno es que Mourinho no creo que se deje influir por lo que opine Inda eh xD

ArcheR

#868, no es cuestión de que Mourinho se deje influir o no, sino de que la gente sí se deja influir, y al final pasa como pasó con Capello o con Schuster, que aún ganando la liga les querían echar porque no jugaban a una mierda.

vicka

Yo creo que el encargado de meter mierda a MOU este año va a ser el AS, se llevan una buena guerra entre ellos, lo que no saben que al único que perjudican con toda esta mierda es al Real Madrid.

Tema cerrado