Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#8429 Es recíproco, Cesc ha aprendido de Wenger y allí ha explotado como el gran jugador que es, pero es que Wenger le debe a Cesc el rendimiento que ha dado y como ha aguantado al Arsenal él sólo.

No me lo negarás, no? xD

GrimMcSlam

Lo siento pero no me vas a convencer de q el Valladolid para PL ha sido tan importante como el Arsenal para Cesc xq no te lo crees ni tú.

Y cdo hablas de Beckham se te olvida mentar la diferencia más importante entre su caso y el de Cesc, el propio Manchester United quería vender a Beckham y el Arsenal no quiere vender a Cesc.

De ahí q Beckham costara 25 kilos y q, por ejemplo, tb costaran Sneijder 15 y Robben 25. De verdad piensas q si el Madrid contara cn esos dos jugadores los habria traspasado por esa cantidad?? A q no??.

m9fia

#8432 y yo cuando he dicho que PL para el Valladolid haya sido tan importante como Cesc para el Arsenal ¿? Comparar ambas situaciones implica decir que ambos clubes han sido tan importantes para ellos ? Ahora me entero.

Y lo de Beckham y su situación de transferible ya te he contestado en la página anterior. El Manchester United quería vender a Beckham porque el no queria pasar ni un minuto mas en Manchester. DE AHI que quisieran venderlo. Si Beckham no se quiere ir y no negocia con Bassat y con Florentino el Manchester lo hubiese vendido ? eso si que no te lo crees ni tú. Te pregunto lo mismo que antes, el Madrid quería vender a Robinho? y tuvieron que venderlo no ? por qué? Si Robinho no muestra su descontento y dice que se quiere ir, el Madrid lo hubiese vendido? pues no

Lo de Robben y Sneijder si que no tiene absolutamente nada que ver. Ellos en ningún momento mostraron su deseo de irse, si el del Madrid de desprenderse de ellos. Lo siento, no es de lo que te estoy hablando

Sh1n0d4

El gran Roberto empieza bien.

1
JMBaDBoY

Y sin ir más lejos el Barça no quería vender a Touré y el jugador se quería marchar.

Ningún equipo quiere a jugadores descontentos.

m9fia

#8435 exacto, no había caido. Perfectamente aplicable a lo que estoy diciendo. Un ejemplo más. Touré evidentemente, no era transferible. El barça ha accedido a venderlo porque el jugador se quería marchar.. no le ha quedado más remedio

quedices

La única realidad es que el jugador siempre acaba jugando donde quiere, y esos de las renovaciones por 300 años y las cláusulas es papel mojado.

El Arsenal le ha dado mucho a Cesc, como el al Arsenal, han pasado 7 años con la idea bien sea propia o externa de que el Arsenal iba a ser un grande, y siempre se ha quedado a medio camino.

Desde el punto de vista personal, se marchó siendo un chaval a vivir con una Mrs Doubtfire de turno, que ni tan siquiera estaba en una residencia de jugadores; Y llevar eso entre soledad y junto a la convivencia de un equipo, donde cada uno es de una nacionalidad distinta, por sacar en claro que eggs puedes tener en común...extrapolar eso a cualquier trabajo en el que te dan la posibilidad de volver a tu pais, con tus amigos, tu familia, tus costumbres, el idioma etc, para mi es lógico que el tipo este como loco por venir, y aprovechar de paso, el jugar en el mejor Barça de esta década, o de un par de ellas.

Y por otro lado el Arsenal en mi opinión no se puede enrocar ya que:

  • El jugador ya ha manifestado abiertamente su deseo de pirarse, y mas de 2 años en ese plan no le pueden retener.
  • Aunque sea el jugador clave/franquicia, el Arsenal no es un equipo megapuntero que dependa de el para seguir ganando títulos (ya que no ganan una mierda con o sin el)
  • El Arsenal tampoco tiene la ventaja de tener muchos compradores, ya que e único es el Barcelona, o el Madrid salvo oferton de carambola
eDuAr

Hombre lo de Toure es comparable pero hay un matiz importante,por Toure pagaron lo que quería el Barça,si el Manchester City ofrece 20 Millones no se como hubiera acabado......

al Arsenal lo que le jode es 1º que el jugador se quiera ir y 2º que el Barça se lo quiera llevar por un precio que ellos creen insultante.

SI el Barça hubiera dicho chicos 60 kilos ya veríamos ya.....

m9fia

#8438 probablemente en Julio, el Barça hubiese mandado al City a la misma mierda que le ha mandado el Arsenal con la primera oferta de 35 millones. Pero en Agosto, Touré habría acabado saliendo por menos del dinero que ha salido, estoy completamente convencido. La diferencia en la negociación es que al City se la trae al pairo el dinero. Si al Barça se la trayese al pairo hubiese puesto 50 o los que fuesen y ya estaría en Barcelona

sharker

El problema del Barsa es que ven a Cesc como algo suyo, salido de su cantera, y no quieren pagar el precio que realmente vale...

GrimMcSlam

Tb hay casos en los q no han salido como Hargreaves o Ribery...si por casos no será...

Yo no estoy diciendo q Cesc no vaya a fichar por el Barça este año, sino q si lo fichan tendrán que pagar una cantidad acorde a su valía.

Xoid

#8431 Esta claro que el Arsenal tambien le debe "algo" a Cesc. Pero joder, Cesc al equipo y a su mister mucho mas. Que fue quien se arriesgo llevandole a Londres, y dandole todos los minutos y confianza del mundo.

Yo sinceramente, pienso que este año Cesc no se va a mover. Y tambien pienso que de momento el Barsa, no lo necesita para nada.

ArcheR

#8440, es que lo es, y eso es lo que hace que el precio disminuya.

bleed11

Tambien hay que ponerse en la piel del Arsenal, que si le quitas a Cesc las pasarian canutas para meterse en la Europa League.

Lo de Cesc es lo mas normal del mundo, el Arsenal lleva cuatro o cinco temporadas sin comerse nada, lo mas cerca que estuvieron de ganar fue el año pasado, en el caso de irse al Barça aparte de volver a su casa se iria a un equipo bastante mejor, y si ya tenia ganas de fichar en mayo, despues de ganar el mundial con ocho compañeros del Barça estara como loco por irse, que en siete años en el Arsenal solo gano una FA Cup.

#8445 cierto, solo pense en la premier xDD

GrimMcSlam

Hombre, en el 2006 llegaron a la final de la Champions... más cerca q eso... XD.

Aunq si, ahora q te vuelvo a leer, has dicho q hace 4 o 5 años :).

JMBaDBoY

Es que joder, Cesc tiene buen palmarés por la selección, porque lo que es a nivel de club da penilla xD

quedices

Que leo, Godin y Filipe casi hechos?? :O

Una defensa en condiciones es posiblee :qq: ...Y Suso tras esos fichajes, no me lo puedo de creer :no:

P

La negativa de Wenger para venderle es inversamente proporcional al optimismo que tengo para traerle. Es extraño xD

GrimMcSlam

El palmarés da penilla pero su prestigio internacional le da vueltas a muchos jugadores cn 3 veces más palmarés q él...

bleed11

Ojala fiche el Atleti a esos dos, ojala al Valencia le rindan a las mil maravillas Soldado y Aduriz y ojala el Sevilla no tenga ninguna plaga de lesiones, a ver si alguno puede aguantar el ritmo de los grandes y no vuelve a ser otra liga aburridisima.

1 comentario moderado
ANDREz

Pues yo pienso q el Arsenal tiene razón con FABREGAS...
Todo cambiaría si CESC le dijera a WENGER que quiere irse PORQUE NO ESTA AGUSTO, cosa QUE NO SUCEDERÁ, porque Fabregas le debe mucho al Arsene y al Arsenal.

Yo pienso que no vendrá y la cagada es haber renovado por tantos años, yo lo que haría es traerlo cuando XAVI ya no esté o este en horas bajas... Quizas en una o dos temporadas puede venir por bastante menos dinero si Fabregas se declara en rebeldía o se lo pide por las buenas a Wenger.

De todas formas, para mi no tiene sitio Francesc en este Barça todavía, prefiero traer a un pivote defensivo que lo haga bien y dar oportunidades a los canteranos por el momento.

Pero pagar + de 30 M m parece una jodida ridiculez siendo que CESC es más cule que guardiola y de hecho nos lo robaron hace años.

#8451 eres graciosisimo. Fabregas con su Arsenal con el que tanto nos metemos ha hecho mucho más en Europa que el Madrid en los últimos cinco años.

P

No sé como tomarme posts como #8451 xD

ANDREz

Por cuanto pensáis que dejaría salir el BAYERN a Arjen Robben?
Vamos es que si quedan 40 M de E, directos para el viejoven y a la mierda Fabregas, que no nos hace falta para nada.

ItNaS

hay gente que es tonta de cojones, ofrecer 35 millones por cesc no es ir de listos, es regatear. grimm tu si que serias un gran empresario ofreciendo 60 kilos de buenas a primeras.

tripcorE

#8454

No flipas ni nada xD el Bayern no dejará escapar a Robben ni por 40 ni por 80... y lo mismo con Schweinsteiger

D

#8452 serás tu el que te metes con el Arsenal... a mi me caen muy bien la verdad. Tambien han hecho más que atlético/sevilla/valencia... no se que pinta el Madrid aki xd

Si Cesc tuviera 2 dedos de frente no iría al barcelona por que apenas va a jugar. Teniendo un centro del campo con Xavi, Iniesta y Busquets para que quieres a Cesc????

Dejad de joder futbolistas, que parece que teneis una varita magica... Hleb, Milito, Henry, Ibrahimovic...

S

milito ? xDDDDDDDDDDDDD

este tio no escarmentó con el post del 2-6 ? en serio k haces aun por aki recibiendo leña? xD

llSnakell

jajajaja que buena esa de milito, y encima resulta que le emos jodido la carrera deportiva a hleb que venia de ganar el balon de oro y el fifa world player /ironia

y lo de henry si tambien solo lo emos hecho campeon de europa con 31 años

B

#8457, que un madridista hable de joder carreras...en fin, ya directamente ni te cortas, entras a meter mierda sin sentido, espero que dures poco en el foro.

Tema cerrado