Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Feno

Joder, qué gracia me ha hecho esta foto xDDD

1
ISAILOVIC

#868 Mourinho no, pero como te dicen Capello tampoco se dejaria influenciar y fue echado a la calle despues de cumplir sus objetivos pero no jugar "bien" al futbol.

El 90% del aficionado madridista ahora mismo tiene en el punto de mira al Barça, y ya no ganar los mismos titulos, sino jugar igual de bien y estar por encima de ellos, y creo que con Mourinho eso no se va a producir

-

Chelsea y manchester podrian ofrecer 30 millones por el sobrevalorado e inflado por la prensa

http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/equipos/atletico/1275206634.html?a=PROCe3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1275219383

KuS

SsssssSSssSSshhhh calla calla xD

Mullins

Pelegrini insiste en que quien venga solo le va a superar haciendo mas de 96 puntos y se equivoca, con ganar la liga con 70 puntos le habrá superado. O quedadno segundo haciendo buen futbol, tambien se verá superado. Presume de quedar segundo y no haciendo buen futbol, por muchos puntos que hayan echo, eso es solo consecuencia de la presion que se iban metiendo madrid y barça al no fallar casi nunca.

Cada palabra que voy leyendo de Pelegrini me hace arrepentirme de todo lo que le he defendido, supongo que los medios han heco su trabajo.

AuL3

Para Floren el auntenti fracaso de Pellegrinni fue la Champion, es lo que mas le importa sin lugar a dudas y se hizo un papel de mierda, con que se supere eso , ya lo superara ( para floren XD )

pkjn

30 millones por De Gea me parece mucho la verdad, pero eso de inflado por la prensa para nada, me parece muy buen portero.

Eso esta claro si con 50/60 puntos gano la liga me importa 0 hacer 96 puntos y no ganarla xDDDDDDD

KuS

Según Telemadrid muy avanzadas las "tonterías" para que Vicente y Pedro León acaben en el Atleti. Vicente sería a coste 0 y saldría Simao a Inglaterra o Portugal.

P

Pero si es que estaba claro que era un monigote, por algo la gente le llamaba Pelele.

A mi este tio nunca me gusto, un ingeniero de entrenador? Los ingenieros son las personas mas promedio sobre la faz de la tierra, un entrenador tiene que ser rompedor y tener autoridad. Ser entrenador es una cuestion humana, de emociones, tanto en el vestuario como en la tactica porque los que jugan son personas. Un ingeniero es una persona fria, no sirve para liderar un vestuario. Y menos alguien tan PELELE como el chileno de mierda.

Vamos, es que si ya sabia que en el Madrid echan a los entrenadores todos los años y no les dejan trabajar, por que firma con ellos? Que hubiera hecho como Michel con el Atleti. De verdad, patetico. Tirar tu dignidad a la basura delante de todo un pais solo por ganar el reconocimiento de haber entrenado a un equipo grande... si yo fuera presidente de cualquier club, el ultimo entrenador en mi lista seria Pellegrini.

yiyi

Cambiar a Simao por Vicente... enfin Quique sabrá pero traerse a un jugador que lleva 5 años entre lesiones... xD

-

Pedro Leon mola, de vicente habría que ver el tema de las lesiones, cuando esta en forma (esto es lo jodido, ver si es capaz de recuperarse.. cosa que despues de tantos años esta jodido) es de los mejores extremos que existen, asi que en principio no lo veo mal, se sabe algo de precios y tal?

weah_dany

Hombre, pagar 30M por De Gea sería desorbitadísimo... no los vale de momento... pero hay algo que no se puede negar, España es el páis con mejores porteros y de más calidad, esto no lo puede discutir nadie, y en un par de años si sigue con su progresión De Gea estará en un grande de Europa yo creo, yo si fuera el ManU o el Chelsea me fichaba a Asenjo, ahora muy barato, y le preparaba para que en 1 año o 2 estuviera al máximo nivel, yo creo que a Asenjo todavía se le puede recuperar.

eDuAr

El Marca se mueve por intereses,Guti tenia a Ingla en un pedestal,Pelegrini no pasaba las tonterías de una prensa que según les daba te hundían o te ponían en lo mas alto,ya te digo yo que como Mou tenga 2 o 3 desplantes con el Marca ya veras como empiezan las portadas de operación derribo Mou.

eDuAr

Cristiano:

"Estoy triste y frustrado por no haber ganado ningún título este año en el Real Madrid"

Yo no se si son sensaciones mías pero creo que si Cristiano no gana nada el año que viene,empezara a escuchar ofertas,el tío es un ganador no creo que aguante tanto tiempo sin levantar una copa.

P

#884 Ya echo gasolina Ferguson hace unos meses diciendo que en el Manchester recibirian a CR con los brazos abiertos xddddddd

Mourinho en ese club va a durar 2 dias y CR se ira tras el. De todas formas lo que cita marca yo no me lo creo, no he visto las declaraciones en video ni entrevistas ni nada asi que probablemente solo sea una estrategia para meter mierda y convencer a los madridistas de que el Pelele era malisimo y Mourinho es dios, que es lo que quiere Florentino. Inda es una marioneta.

shisko90

esq es normal, no ha sido lo q se esperaba el madrid, el chaval tuvo ambicion hasta el final y confio en sus posibilidades pero cuantos partidos a tirado de el carro el solito?

eDuAr

De todas maneras también hay que decir que la única manera de que CR saliera del Madrid es si le da por tener un bajón físico y perdiera la forma,si no seria imposible,el Madrid pediría mínimo 90 Millones y el Manchester no esta como para esas inversiones y CR no va a ir al Manchester City.

eDuAr

#886 a CR no se le puede pedir mas de lo que ha dado,el Madrid este año se ha basado sobretodo en el,algunos dicen que no es aun el CR del Manchester pero también hay que decir que tampoco es este Madrid aquel Manchester ni esto es Inglaterra.

Zh4ROK

estais flipando si pensais ke CR9 se va a ir a los 2 años del Madrid... se ira cuando gane un par de ligas o una Champions como hacen todos, y lo mas seguro eske se vaya a Italia para hacer el tour inglaterra españa italia XD pero aun keda para eso, mientras tanto disfrutemoslo

CrossKazama

Que CR se ira del Madrid en 2 años...aquí uno ya lee cualquier cosa xD,es normal que este triste por no haber ganado nada,pero interpretar esas declaraciones como "si no gano nada me voy" no es buscarle los 3 pies al gato,sino lo siguiente xD.

X

Joe Cole deja el chelsea por el arsenal http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/30/1950024/mercado-joe-cole-dejar%C3%ADa-el-chelsea-para-fichar-por-el

El city ya a hablado con Silva http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/30/1950024/mercado-joe-cole-dejar%C3%ADa-el-chelsea-para-fichar-por-el

West ham quiere repescar a beckham http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/30/1949968/mercado-el-west-ham-quiere-repescar-a-beckham-y-fracasa-en

Hardy

Me empiezo a aburrir de tantos rumores, a ver si empiezan a hacerse oficiales algunos fichajes.

H

CR descontento...otro añito mas en blanco y fijo que empezara a preparar su salida.

Lemelisk

Periodista: ¿Te frustró no haber conseguido ningún titulo este año?
CR: Bueno, siempre es frustrante no ganar pero trabajaremos porque bla bla bla

Titular: "Estoy triste y frustrado por no haber ganado ningún título este año en el Real Madrid"

De1moS

#878 ¿ Como esta eso de Vicente a coste 0 ? Joder la primera noticia que tengo. Cagonlaputa como asi sea :@ Si se recupera y se pone en forma, volvera a ser de lo mejores en su posicion, como antes de empezar la racha de lesiones.

Menuda casa de put*s el valencia con tanta venta.

eDuAr

Esta preparando la salida con Mou al Manchester :D

CrossKazama

#891 ahi no pone nada de Silva O_O

-

Han dicho en la radio que lo de Filipe por el atleti se complica porque Michel (el del valencia) ha sido cedido, asi que ya tienen un jugador del perfil de Camacho mas o menos.

Vamos no me jodas, yo ya estaba raboenmano, esperemos que se cierre.

ANDREz

Como se venda a TOURE es para darle una gran hostia a alguno

2
Sh1n0d4

#899 Yo lo tengo asumido ya :'( ( yo tampoco quiero :( )

Cesare Prandelli entrenador de la Fiore ya confirmado, nuevo seleccionador de la azzurra durante los proximos 4 años!

Es un GRAN entrenador y seguro que en la azurra lo hará muy muy bien :) Congrats prandelli :)

Tema cerrado