Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Ulmo

#8788 Pues yo con tanto fichaje no descartaria la salida de Forlan o Agüero, y puestos a sacar la bola de cristal, apuesto por el último.

Yo si fuera el Barça recuperaria a Caceres como futuro Marquez y venderia definitivamente a Hleb, con eso ya daria por cerrado el mercado de fichajes.

Z

#8785 lo peor es que con tu troleada te pones a su mismo nivel.

GaRoU

#8790, buen aporte....sabía yo que no me cuadraba mucho xD

Z

Pues yo si fuera del Barça esa lista me preocuparia bastante, la verdad

InTe

Yo si fuera del Madrid, al ver esa lista estaria ya comprandome la soga

sidali

Leo Franco ficha por el Real Zaragoza:

http://realzaragoza.com/noticias/11755

Elektro

#8790 No se si los gastos e ingresos estarán bien, pero el número de salidas/llegadas son ridículas.

El Real Madrid hizo 20 fichajes en la 2007/2008? Y vendió a 20 tíos el año anterior?

El Barça fichó a 23 jugadores en la 2004/2005? Cambió la plantilla entera?

Por poner tres ejemplos.

jGcz

Yo tampoco lo sé pero me lo he encontrado y como el otro día había gente por aquí hablando del tema lo he puesto. Pero con esto siempre hay cosas raras porque muchas veces no se sabe el precio real que paga el club o al que lo vendce así que...

Elektro

Poniendo por delante que no dudo que el Real Madrid se haya gastado más, es que es muy difícil hacer esas listas.

De verdad le dieron al Real Madrid 7 kilazos por Javi García? Por poner otro ejemplo xD.

Además, con los contratos de los últimos años en los que hay importantes cantidades en concepto de "objetivos" es mucho más difícil calcular el precio real de un jugador.

edit: fail xD

JiMmY

Sí, lo de los 7 kilos por Javi García es verdad xd

borchhhhh

Yo tb creo que el Madrid ha gastado mas pero la verdad es que este tipo de cosas son difíciles de demostrar porque luego no sabemos si se han pagado las variables por un jugador , si X traspaso ha costado tanto ....

RusTu

#8797 supongo que se refiere a jugadores del filial también con posible opción a entrar en el primer equipo, si no, no tendría mucho sentido.

Me quedo con esto: "Los miembros del CAAG (Comité de Actividades Anti-Guardiola) ya tienen materia nada más comenzar la pretemporada"

xDDD a la cabeza está Turok de este comité

gRaNaln0

cuando entre Crus le pasais la lista, nos ganais por goleada. Era obvio que la mayoria de los años el madrid invierte más. Me gustaría ver la lista pero del chelsea! XD

Z

#8803 Crus si no recuerdo mal dijo en los ultimos años, y no le faltaba razón. De todas formas esa lista es tan fiable como si cojo yo y elaboro una ahora xd

De todas formas, dije antes lo de que si fuera culé me preocuparia y era mas que nada porque el Barça ha sacado una horneada espectacular de futbolistas y aun asi, ha seguido inviritiendo una barbaridad de millones en jugadores de fuera. EL madrid por cambio al descuidar su cantera ha tenido q buscar todo fuera, y eso se paga.

Crus

#8803

Fijate en la era Guardiola, en las dos ultimas temporadas (la actual no porque aun esta a medias y habra mucho mas movimiento)

El Barça tiene -133
El Madrid -186

Curioso, la diferencia no es tanta, mas aun sabiendo que cuando Guardiola llegó al Barça ya tenia el equipo hecho con los Iniesta, Xavi, Messi, Etoo, Henry, Marquez, Touré, Puyol, Abidal, Valdes, etc.

Igualmente ese estudio se esta comiendo todas las variables de los fichajes, es decir Adriano ha costado 9.5 segun ese estudio cuando es mas que probable que cueste 13.5 segun decian. A eso sumas las variables de los fichajes de Milito, Alves, Touré, etc. y la cosa se infla bastante mas, porque son variables como meterse en champions y cosas asi.

borchhhhh

#8804
Eso que dices es realtivo.Un culé tb puede decir que si fuera madridista se preocuparía porque si al gastar x dinero no funcionan sus fichajes la cantera que tienen no les va a salvar la temporada.

el_fonti

#8805 La actual no... ains. Y lo de las variables como que también le sucede al Madrid, tenéis que pagar 11M mas por di maria y tampoco esta puesto y eso cubre las variables de alves adriano y alguno mas.

C

7 kilos por Javi Garcia no es tanto, nos han devuelto con creces xDDDDDDD

25kilos por Di maria +11 por objetivos

borchhhhh

De todas formas lo que precisamente habría que tener en cuenta es el balance de las dos últimas campañas porque está claro que es cuando a Pep le parece que no se puede competir en ceros.

DarthVader

Yo veo la diferencia de gasto en entre uno y otro, y veo los títulos ganados entre uno y otro...

Y estoy la mar de contento y tranquilo.

el_fonti

#8808 pero como crus dice son variables del tipo meterse en champion jugar X partidos etc

Crus

#8807

Desconozco cuales variables son las de Alves o Milito, pero se que se cumplian facilmente, mientras que las de Benzema por ejemplo son variables como que el jugador sea balon de oro.

Y obviamente no cuento este año aun, porque el Barça puede que se gaste 50-60 kilos mas entre un Cesc y un MCD, mientras que el Madrid aun puede vender algo mas, a pesar de que aun le quede algun fichaje de 25 kilos tipo Maicon.

el_fonti

#8812 si estoy seguro que alguno tendrá variables difíciles de cumplir, pero muchas variables se ponen para no escandalizar al aficionado por las cifras. Las tipo meterse en champions jugar x partidos, siendo barça o madrid se saben que se van a cumplir.

Crus

Hablar de variables no deja de ser una hipotesis.

La realidad es que los equipos que mas han gastado desde que Guardiola entrena al Barça son Manchester City, Real Madrid y Barcelona ¿Como es posible que Guardiola se queje entonces?

¿Como se puede quejar cuando la diferencia economica entre Madrid y Barça es minima, y mucho mucho mas pequeña que la que hay entre Barça y Atletico, Sevilla o Valencia?

borchhhhh

Guardiola se ha quejado en cuanto a presupuesto la temporada pasada y esta.

La temporada pasada el Madrid gastó mas del doble de dinero que el Barça y esta ya veremos como acaba pero el Barça va a hacer -50 aproximadamente .

Z

El problema es de Guardiola es que, aparte de no llevar razón, su discurso victimista empieza a sonar ya muy muy repetitivo.

el_fonti

#8814 yo no he dicho que tenga razón o no. Que por otra parte me parece una tontería el comentario de Guardiola. Solo digo que por adriano dices que probablemente se paguen 13.5, y por di maria nadie dice nada.
También es muy difícil que cualquier club que no sea el Real Madrid se gaste 170M en fichajes en una sola temporada contando las ventas. Ahora también te digo lo mismo del Barça que muy pocos clubs podrán gastarse los casi 90M que se gastó en una temporada. Pero sigue habiendo esa diferencia.

Crus

#8815

No olvides que la temporada anterior fue el Barça quien gastó casi el triple que el Real Madrid ;)

jGcz

#8818 Huntelaar y Lass en que temporada los metemos? Que costaron tambien su dinero.

el_fonti

#8818 que el Madrid ese año no fichara, o compensara muy bien su compra/venta no quiere decir que 44.5M sea un gasto enorme.

Tema cerrado