Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

#8819

Costaron lo mismo mas o menos que pagó el City por Robinho

oOL4sTOo

Cuanto ofrecia el Barça el año pasao por Filipe? 15?

el_fonti

#8822 creo que no llegaron a 10M

oOL4sTOo

Está claro que el Madrid gastó más dinero que nadie en los últimos años es algo obvio, solo hay que ver que el top del Barça hasta hace poco era Overmars que costó 39 kilos y del Madrid pues no hace falta decir mucho más.

Me parece ridículo que el Barça no pagara 11 kilos por el mejor lateral izquierdo de la liga, de verdad que no lo entiendo.

jGcz

Por si alguien quiere leer:

¿Cuánto vale el Real Madrid? ¡Halá que deuda!

Parece bastante serio pero no sé con que nivel de exactitud trabajan. La frase final es:

De momento la conclusión que podemos extraer sería: Real Madrid muchos ingresos pero ¡HALÁ Madrid ! menudo endeudamiento.

oOL4sTOo

#1 Porque pones a Khedira en el Madrid? si no está fichado..

Apunta Joe Cole al Liverpool.

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-ficha-joe-cole/dasftbing/20100719dasdasftb_31/Tes

CricK

Lo de Guardiola ya lo definió Mourinho: "Prostituzione Intellectuale"

#8825 Ya está anticuado en cuanto el Barcelona ha pedido un préstamo de 155 millones, unos 5 o 10 millones más que el Madrid el año pasado, así que el ebitda con el que hace comparaciones ya no sirve

cEsCC

Y Drogba que dicen que tiene contactos con el City. No haría mal el equipo del City fichando a Yaya, Silva y ahora Drogba.

GrimMcSlam

Joder con el puto City xD

Ra1KeN

Lo de F.Luis parece ya estar hecho del todo, varias webs lo confirman... entro a la del atletico de madrid y no pone nada.

Pero pone esto que me hizo gracia.

Don Enrique Cerezo: "Queremos empezar el curso ganando la Supercopa"

http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=8578&previo=1

Soy_ZdRaVo

Si ficha a Drogba podrá hacer un 11 con solo DC o casi casi xDDD

Hardy

Adebayor--Drogba--Tevez

Menuda dureza de delantera xD

P

imagino que jugaran con Tevez de MP y Adebayor+Drogba por el centro, no?

GrimMcSlam

Madre mia... xDDD

E

#8830 ¿Y que te hace gracia? ¿Que quieres que diga no queremos ganar la supercopa?
EDIT: ¿Lo dices por lo de Don? Pues vaya, como presidente tiene sentido que ponga Don. xD
Lendoiro: "Faltan algunos detalles en el traspaso de Filipe Luis al Atlético"
"Me imagino que el jugador ya andará por aquí", dijo a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, no ha querido dar por cerrado el fichaje del lateral brasileño Filipe Luis por el Atlético, y ha asegurado que está "muy avanzado", pero que todavía "faltan algunos detalles".

"Me imagino que el jugador ya andará por aquí. La idea que tengo es que ya habrá llegado", señaló Lendoiro a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se celebra este martes la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De todos modos, el dirigente deportivista ha dejado claro que el traspaso al club rojiblanco del jugador "está pendiente de algunos detalles". "Creemos que faltan algunos detalles y hasta que no se firme no hay nada que decir, vamos a decir que está muy avanzado", ha sentenciado.

GrimMcSlam

Le hace gracia lo de "Don"... o es q no ves las negritas?.

E

#8836 Y tu no sabes leer mas de la primesa frase? Nada mas enviar el mensaje lo he visto y he corregido.

Ale tira tira.

Z

#8825 interante articulo. Pero ahi cuentan todas las secciones del club o sólo la de futbol?

C

Menos comprar y mas vender mourinho coño

GrimMcSlam

No había leido eso del endeudamiento...

No es nada q no se supiera, el mismo Florentino dijo q no iban a hacer esfuerzos económicos tan grandes como el del año pasado en 3 años. Aún así todavia queda Maicon por venir, q son 25-30 millones más :S.

Aun asi, el nivel de ingresos del Madrid sigue siendo muy alto y eso es lo importante.

P

#8786 Eh! Serás desgracidao, me has copiado el avatar :mad:

RusTu

#8839 está en prisión preventiva con su amigo Ribery

GrimMcSlam

xDDD Pobre Benzema... será por warrillas y va y se cepilla a una de 17 años xD.

Maleao

go City en el FIFA 11 xDDDDDDD

Ra1KeN

#8835

Pues claro que es lo de Don .... en la pagina web del barcelona no he visto Don Joan Laporta, ni Don Sandro Rosell

-

Giovinco, objetivo del atlético de madrid, segun Tuttosport.

http://www.as.com/futbol/articulo/giovinco-objetivo-atletico-tuttosport/dasftb/20100720dasdasftb_10/Tes

Me mofo un rato, al final ficharemos nosotros a cesc.

DiSoRDeR

Pues q fichen a Drogba, stos dl City no deben ni saber q es eso d la Copa África

YOINK

pues ya tiene el madrid buenos ingresos y eso que no pasan de cuartos de champions desde hace tiempecillo xd

1 comentario moderado
T

pedazo fichaje que ha hecho el Atleti con Filipe, tienen lateral para años y se verá esta temporada que aparte de ser un fichaje acertadisimo va a ser de los mejores del mundo si es que no el mejor

lo que no entiendo es porque el Madrid no ha hecho intento de ficharlo... no sé en que coño piensan cuando se necesita un lateral izquierdo como el comer

Tema cerrado