Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

-

http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/central-uruguayo-diego-godin-20100720.html

Además ha salido su representante en la radio confirmando la operación, parece que esta hecho.

E

Al final nos quedamos sin la ''Fanny''.

Hombre Torry tanto como el mejor del mundo nose yo xD

-

Sin la fanni y a este paso me temo que también sin Tiago. De ser verdad nos habriamos gastado 20millones en la defensa, no se de donde iban a sacar mas pasta para Tiago, etc.

Pero bueno, de lo malo tendremos una defensa a priori en la que se podría confiar.

Ujfalusi-Godin-Dominguez-F.Luis

Al resto de rumores de gente de mediocampo para adelante no les hago directamente ni caso, estamos en epoca de renovacion de abonos y demás xd

Scavenger19

Defensa muy decente la del atletico.

P

Hombre, Ujfalusi...... podian haber fichado a un Adriano y hubiesen dado un salto cualitativo importante.

-

La temporada de ujfalusi en banda ha sido espectacular, asi que chiton.

ChaRuu

#8855 JAJAJAJAJ como lo ha fichado el barça pues dices adriano no? XDDDDD menudo fanboy

T

#8852

dime laterales izquierdos que sean buenos defendiendo y aporten tanto ofensivamente... 3, tal vez 4? y para de contar y yo creo que ni eso

evra? defensivamente es un cono, luego ofensivamente te aporta mucho
clichy? tres partes de lo mismo
abidal? es bueno defendiendo, pero le falta presencia ofensiva
a. cole? ha bajado mucho su nivel de juego y ya tiene sus añitos

la temporada pasada se vió lo que aporta un jugador como Filipe al equipo, que siendo lateral era el líder, el equipo jugaba muy muy bien y en la gran mayoría de las jugadas participaba Filipe, se lesionó y el equipo se vino abajo, casualidad o no es un dato a tener en cuenta

yo pienso que filipe es un lateral buenisimo, de los mejores, adaptado a la liga, joven y que va a ser top3 si no el mejor si recupera el juego de la temporada pasada, cosa que no dudo

para mi es un fichaje buenisimo para el atleti y para cualquier equipo top como el Barcelona, Madrid, Chelsea, etc... sencillamente no entiendo como no se han metido más equipos en la puja sabiendo que no va a salir por más de 12-15 millones... una ganga sinceramente

E

#8853 La renovacion de abonos ya ha pasado. Ami por lo menos ya me han quitado el dinero del banco. Aun asi lo de Cazorla y Giovinco se nota a kms que es humo.

Y lo de Tiago han dicho que es independiente a los fichajes de la defensa, pero el problema esta en que no quiera bajarse el suelo.

Schneizel

ujfalusi esta temporada parecia alves+maicon subiendo por banda y yendose por velocidad XDDD

GrimMcSlam

Filipe ha jugado en el Deportivo... ya veremos q pasa cdo juegue en el Atlético si se le ven carencias o no.

No me parece Filipe un lateral top, ni mucho menos. Es más, no lo cambio ni loco por Marcelo.

ISAILOVIC

Pues parece que lo de Filipe esta confirmado. Segun he leido en el Marca hoy la operacion es mas o menos asi:

  • 6 millones a pagar ahora
  • 3 millones el año que viene
  • 2 millones de deuda perdonada de Ze Castro
  • 1,5 millones en concepto de participacion en el Teresa Herrera

Me parece fichajazo, en el fondo (si es cierto) se pagan 9 millones. Y sumando lo de Godin y mandando a Ufjalusi a la derecha nos quedamos con

-Ufjalusi-Dominguez-Godin-Filipe-

Joven (quitando a Ufjalusi) y con ambicion

GrimMcSlam

1.5 kilos pagan por participar en el Teresa Herrera? :O

Schneizel

por 1.5 millones participo en el Teresa Lechera si hace falta :S

-

#8859 cierto, lo de los abonos lo habia leido hara una semanita +/-

Y lo de tiago, yo habia leido que al final si aceptaba bajarse el sueldo (claro que en otros lados pone que no se lo baja :s) asi que ahora mismo no se como estan las cosas con él.

ISAILOVIC

#8863 Eso ponia en Marca en papel, se incluyen 2 años

A mi tb me parece una barbaridad

EDIT: lo de Tiago esta en un tira y afloja, el quiere venir a Madrid, la Juve no le quiere pero por su edad lo quiere vender, y el Atletico lo quiere de vuelta pero sin pagar una barbaridad o con otra cesion...condenados a entenderse

T

la verdad que se le queda una defensa muy maja y compacta al atleti, a poco que hagan un par de buenos fichajes en el centro del campo para mi es la primera vez en mucho tiempo que veo al Atleti como un equipo para poder pelear por la Liga y hacer una temporada regular y muy buena

Buen entrenador, buena once titular, buena plantilla en lineas generales, gente joven y un par de "cracks" como son Forlán y Agüero, a ver si se acaba con los fantasmas del pasado y esta temporada se asientan que ya va siendo hora

-

Para el centro del campo olvidate de hacer fichajes torry (como mucho eso, el de Tiago, el tio cobra 2.8millones y le ofrecen 1.2 XDDD). No hay €€€€€, únicamente si se larga Simao, que no parece estar por la labor para irse el año que viene gratis al benfica y seguir cobrando su pastón.

bleed11

Tiago hizo una buena temporada, pero M.Suarez puede hacerlo bastante bien en su puesto.

Los atleticos este año si que teneis equipo para ilusionaros, un central bueno, un lateral izquierdo de lo mejorcito de la liga y Fran Merida que es un crack y aun encima colchonero, no esta mal para estar el principio del verano hablando de la Fanni xDD.

Crus

Filipe y Godin me parece dos fichajes ENORMES para el Atleti.

isnotavail

Vamos no me jodas filipe por 9k, y adriano por 14 tocate los cojones, puto guardiola,rosell y su puta madre .

Divaka

#8871 Aun no me convence este Rosell , Espero que no sea tan tacaño y deje a Guardiola una liberdad como en los equipos ingleses para fichar. Entonces si que iria a mejor el club!

gRaNaln0

prision preventiva para benzema? dios acabo de leerlo me he quedado loco

Ulmo

#8871 Puse yo prefiero a Adriano, lo veo mejor fisica y defensivamente, quizas no tan bueno ofensivamente pero creo q es una caracteristica q el Barça tampoco necesita con toda la polvora q tiene arriba.

Teneis a Filipe excesivamente sobrevalorado, ya se verá este año si consigue despegar o no en el Atletico, Adriano por lo pronto ya lo ha demostrado en un equipo competitivo como el Sevilla.

ISAILOVIC

Yo no creo ni mucho menos que el Atletico vaya a aspirar a meterse en la lucha por arriba, pero creo que si daremos algo de guerra y mas de una sorpresa. Por lo menos esta fichando con mediana cabeza y sanando el principal error de la pasada temporada que era la defensa.

El unico retoque que me falta es largar a Simao y fichar un sustituto, a partir de ahi no veria necesario tocar nada mas (bueno si, dar el bote a algun jugador)

gRaNaln0

a ver si le ganais al real madrid este año, que ya va siendo hora de que nos deis una alegria a los culés.

#8871 ese precio por FL es muy relativo, el barça jamas lo habría sacado por ese precio, lendoiro se ha tenido que bajar los pantalones con cerezo y gil marín por problemas entre equipos, denuncias etc etc etc. Seguramente le hayan descontado las deudas pendientes con el athletico.

JMBaDBoY

Hombre, con el equipo que tendrá el Atleti es un fracaso tremebundo no terminar entre los 6 primeros.

ISAILOVIC

¿Y que me decis de la juventud de bastantes miembros importantes del Atletico de Madrid?

De Gea (20 años), Filipe Luis (25 años), Dominguez (21 años), Godin (de confirmarse 24 años), Fran Merida (20 años), Agüero (22 años), Mario Suarez (23 años), Salvio (20 años), Camacho (20 años), Borja (18 años) y la gente de la cantera, y gente que como Reyes (27 años)

tripcorE

Yo veo al Atletico luchando por el cuarto puesto

_BlaZe_

No es un fichaje pero bueno, lo pongo igual.

Van Persie llevará el 10 en el Arsenal, ya que Gallas al parecer no ha renovado contrato. El 11 que llevaba antes Van Persie pasa a ser de Carlitos Vela.

Tema cerrado