Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Gantorys

me extraña mucho que el Villareal vaya a vender a Godín

joseph-

Yo prefiero que se fiche a Robben y no a Cesc :@@

KuS

Ya lo dije ayer...

ZeroX_r00lz

Mucho gasto me parece a mi para un equipo como el Atleti que tiene problemas de dinero... A ver si consiguen mantener al kun y Forlan y se deshacen de simao

Sirius_spa

ME da pena la marcha de Filipe, pero era urgente su venta...
Eso si, sigo pensando que algún equipo podria haber llegado a los 15 millones

KuS

#8884 Realmente si se gastan solo los 12 de F.Luis y los 10 de Godín habrían cumplido lo que se dijo en su día de que había solo unos 20 millones para fichar... más los 8.5 de vender a Roberto. Las recompras de M.Suárez y D.Costa no fueron caras, además de que para este año se han liberado algunas fichas de las "importantes" con lo que el presupuesto a la baja se cumpliría.

El problema viene si queremos creernos que van a ir a por Cazorla de verdad (+10 supongo) y Tiago (5.5). Ahí es donde faltaría el dinero y o se vende a Simao por un buen pico o es que tienen ya vendido al Kun.

GrimMcSlam

Os vais a quedar con Diego Costa al final??.

KuS

#8887 Dicen que no le gusta demasiado a Quique y además ha venido pasado de peso así que me da que no. Pero hay que quedarse con él o con Ibrahima porque si no estaríamos sin tercer delantero hasta que se recupere Borja.

Supongo que si pueden sacaran pelas por él y si no cederán a Ibra a algún sitio.

valf0r-

Por Roberto se pago 8.5 ?? Segun entiendo el Benfica pago 3.5 y luego 1 kilo por cada temporada al jugador, no?

quedices

Algo malo va a pasar...

Marca dando por hechos los fichajes con días de antelación, y acertando que es lo mas grave.. :no:

Pitarch fichando a 2 tíos menores de 25 a precio de mercado, con clase, para posiciones realmente necesarias, y sobre todo construyendo el equipo desde atrás. :O

Un 11 titular sin Varela ni A.Lopez :qq:

Por lo menos parece a priori que va a haber un equipo de garantias, y con un banquillo medio apañao. Solo falta que la folclórica les enseñe de un p vez a defender a balón parado y una condición física buena, para esta vez si, aspirar al cuarto puesto de rebote en la ultima jornada, otra segunda Uefa quizas :¬¬:

Lo del Benfica ya se explicó, al tener que declarar hasta el ultimo centimo por cuestiones de accionariado, en los 8,5 va incluido el traspaso, sueldo, comisiones, limosna para la iglesia etc

drEk

Damiá deja la concentración del Betis para negociar con Osasuna

Fuente: http://www.marca.com/2010/07/20/futbol/equipos/betis/1279621647.html

Parece ke será el relevo del gran Azpi

Divaka

Atleti este año esta haciendo bien las cosas. Fichando con cabeza y sorbe todo jugadores con futuro y potencial grande. Espero que haga una temporada buena y se meta entre el top4. Desde que fui a la final de la copa del rey y vi que aficion tan entregada tiene es mi segundo equipo :D . Aver si empieza a dar mas alegrias a esos aficionados tan sufridores que se merecen mucho mas!

D

El último año que el Atletico tenia un equipazo descendio a segunda division... yo no echaría las campanas al vuelo...

bleed11

Y con Filipe Luis jugando y A.Lopez en el banquillo quien va a ser el capitan, Simao??

Divaka

Forlan! sera el proximo capitan!

drEk

Dominguez/De Gea Capitán ya ! xDD

Mystee

#8891 Sinceramente ... me da que ... nos van a freir por su lado si finalmente llega xD tengo -7 de confianza en el gran Damiá

gRaNaln0

el athletico tiene un buen 11, pero no tiene fondo de banquillo, si se ponen a pelear por las 3 competiciones creo que lo van a pasar mal, supongo que iran a por 2 competiciones y daran descanso a forlan y kun en partidos de copa.

FoxWinterMan

Aun me acuerdo cuando el año pasado sonaba Cazorla para el Madrid por 40M xdd este año suena para el Atletico y serian unos 10M aproximadamente en fin ehh Florentino es la hostia fichando en serio..seguro que si hubiese querido a Felipe Luis le clavan 25M como quisieron clavarnos por el Kolaros y demas gentuza XD en fin asi nos va eske nos merecemos bajar a 2º minimo

ISAILOVIC

#8899 Si te acuerdas de ese verano acuerdate de todo y compara, Cazorla venia de ganar la Euro'08 y este verano viene de pasarse media temporada sin jugar, o de como ha cambiado el mercado

Por no hablar de que se la querrian clavar a Ramon Calderon, no a Florentino, basicamente porque Floren lleva un año de presidente

FoxWinterMan

Que yo recuerde el rumor de Cazorla fue en Julio cuando Fp ya era presidente y piensalo asi el año pasado se ofrecia el mismo dinero por Filipe que este y el tambien se ha pasado casi toda la temporada sin jugar por la lesion, lo que pasa esque como somos el Madrid y tnemos a este puta mierda de presidente nos clavan 30M hasta por el utillero

gRaNaln0

#8900 que piensas de mi comentario sobre luchar por 3 competiciones?

ISAILOVIC

#8901 A mi lo de Cazorla y el R.Madrid me suena de hace dos años que hasta Cazorla dijo que estaba medio hecho (o algo asi fue), del año pasado no me suena nada

Y naturalmente, si el Madrid llama a las puertas de un equipo van a intentar sangrarle. El Deportivo sabia que el Atletico de Madrid no podia pasar de X dinero, sin embargo sabe que el Real Madrid no puede pasar de X+Y

#8902 Pues que la plantilla sigue siendo corta para 3 competiciones en cuanto a numero de jugadores, pero ha dado un salto en la calidad de ellos y gran parte de ellos son jovenes. De todas maneras la exigencia de CL no es la misma que la de UEFA. Y este año creo que si se dara mas oportunidades a la cantera que realmente viene pisando muy muy fuerte

Crus

Que yo recuerde el rumor de Cazorla fue en Julio cuando Fp ya era presidente

Chico, deberias tomar Ginseng, eso fue hace 2 veranos. Cuando era presidente Calderon.

JMBaDBoY

También hace 1 año se hablaba de Ribéry por 50 y 60 millones y este verano ni 20 valía.

GrimMcSlam

Cazorla sonó para sustituir a Robinho, pero al final no se concretó y Cazorla renovó por una pasta gansa xD.

Hardy

Lo de Cazorla fue en aquella época en la que Calderón recibía calabazas de todos los jugadores que quería fichar y si no recuerdo mal terminó fichando a Van der Vaart.

Crus

Marca y su bocaza:

JMBaDBoY

Se supone que Cazorla lo tenía hecho, hasta salió el propio jugador que le pillaron en la ciudad deportiva del Villarreal hablando con alguien del Madrid por el teléfono y él diciendo "tratadme bien, eh? que voy para allá"

KuS

#8902 Yo no veo mal la plantilla para 3 competiciones, contando sobre todo que hay una cantera muy buena que debería ser más usada:

Tema cerrado