Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

#8907

Mas mala memoria otra vez: Van der Vaart ya estaba fichado semanas antes al asunto de Cazorla.

Y eso de que Calderón recibia calabazas es bastante absurdo, ficho un monton de jugadores. Tuvo problemas con Villa igual que los tuvieron Florentino y Laporta. Y no fue capaz de fichar a Kaká cuando era mas joven y realmente merecia la pena ficharlo. Ficho a CR9, aunque la gente no se lo reconozca.

Fdkn

Hombre por 96 Kilos no es que fuese un genio negociando, comerle la cabeza a CR si que lo hizo bien pero tampoco es para darle un premio a la gestión xDD

NdY78

#8909 Con Casillas. Al final de la llamada decía "Venga Iker..."

Crus

Pues el tiempo ha demostrado que esos 95 estan mejor pagados que los millones que se pagaron por Ibra o Kaká.

Lo que son las cosas...

E

#8910 Yo tampoco veo mala plantilla para 3 competiciones. Incluso diria que aparte de tener un once potable es la unica vez que tenemos banquillo desde que subimos.
Encima tenemos la cantera en un gran momento, por lo tanto confirmando lo de Filipe y fichando a Godin yo veria una plantilla mas que buena para luchar por Champions.

D

Pero es que eso pasa con todos los "grandes" o "intento de grandes". Al Barcelona le hicieron lo mismo con Ibrahimovic, el cono sueco más caro de la historia y lo mismo con chococrispies...

Para fichar una mediocridad como Cazorla por 40 millones, fichamos a un Kaka por 60, 50% más caro pero tenemos unas ciertas garantías (cosa aparte es que de momento haya salido rana). Y así con otros muchos. Luego se quejan de que el Madrid no ficha españoles.. normal, si ya de por si intentan timarnos, el afán usurero que hay en este pais hace que Florentino pase de fichar aquí.

Cazorla, el nuevo Julen Guerrero o Joaquin. Renuncio jugar en el Madrid y se rió de nosotros... es lo que tiene, te lesionas, te pierdes un mundial y suenas para el atlético. Creo que no se puede pasar de aspirar a todo a aspirar a nada más deprisa.

JMBaDBoY

#8914 Si vas a excusar pagar 96 millones por el rendimiento me parece algo absurdo. ¿Que de momento CR ha salido bien? Sí, pero eso no quita que a ese nivel económico fuese una locura pagar esa cantidad, fuera de todos los límites cabales.

Crus

Cazorla hizo lo correcto, fue al que le pagaba mas. Todos habriamos hecho igual.

#8917

Mas absurda me parece a mi la operacion de Ibrahimovic.

borchhhhh

#8916
Lo de tenemos unas ciertas garantías desde luego que se ajusta perfectamente a lo de Kaká.

2
L

Ni Messi vale 96 millones.

PD: Antes de que Florentino rompiera el mercado*
PD2: Otra vez*

Hardy

#8911 No olvides las calabazas de Cesc, cuando él ya lo daba por hecho.

Crus

El Arsenal y Cesc le han dado calabazas a todo el planeta salvo al Barça en el caso de Cesc.

Lo veo algo normal. Florentino tampoco habria podido.

Hardy

Lo que digo es que ese verano Calderón intento fichar varios jugadores y al final solo logró traer a Van der Vaart.

Crus

Ese verano intentó a Villa, Cazorla y CR9.

A Cazorla no lo trajo porque no quisieron subir la puja que puso el Villarreal, eso no son calabazas.

gRaNaln0

como le van a reconocer a calderon el fichaje de Cristiano? se le reconocen fichajes a los presidentes cuando hacen una buena negociación.... vease ronaldinho por rosell fichandolo el dia que iba a firmar por otro equipo...

En el caso de cristiano, habría que reconocerle mas bien la gran venta que hizo el MU, sacando 96M por un jugador de futbol.... rentable? seguro que sí (este año nada de nada), a la larga, porque yo pienso que 96M por un futbolista... no lo vale ni messi.

Crus

#8925

No van por ahi los tiros, los tiros van en que algunos dicen que fue Florentino el que ficho a C.Ronaldo... y no fue asi. Ese fichaje ya estaba cerrado antes de la llegada de Florentino.

Robinho + 53 kilos = CR9

Etoo + 50 kilos = Ibrahimovic

Callaos un rato anda, que aqui todos saben hacer operaciones desde la prudencia y el ingenio xD

Scavenger19

La clausula de Cazorla eran 15-20 millones. El Real Madrid la pagaba...pero el Villarreal se subio a la parra rompiendo la "Ley no escrita" del futbol, en la q si pones el dinero de la clausula no tienes q pagar el % de ¿Penalizacion? (no sé como llamarlo xD). Vámos, q en vez ser 15-20 habria salido por unos 30-35 kilos.

GrimMcSlam

Shhhh, q no coño. Q el Barça siempre ficha bien y el Madrid solo ficha a pufos xD.

Fdkn

Cr ha sido mas rentable que Ibra? Por supuesto. Pero eso no es mérito de la negociación por CR sino que con Ibra al barça le han dado el palo más gordo de la historia del futbol:>

ANDREz

#8755 te acabas de retratar como lo que eres...

#8760 ahora es cuando aprendes a leer un poquito, sobre todo entre líneas

1) He dicho que el Arsenal tiene razon
2) ahora estoy descubriendo américa por decir que Wenger es famoso por robar a los jóvenes... ah no que el Arsenal tiene una cantera increible... de hecho no juega inglaterra sub 20, juega arsenal sub20... en fin

JMBaDBoY

#8918 Grandes argumentos, hablamos del caso de CR y respondes con Ibrahimovic :\

Fdkn

#8931 Cuando lo hacen los culés al reves no te veo echarles la bronca :D

#8933 Me refiero al precio, Ibra haciendo un balance real ha costado mas que CR al Madrid, vende menos y encima ha rendido menos.

borchhhhh

#8929
¿El palo mas gordo de la historia del futbol?Mirate las estadisticas de Ibra y deja de exagerar por favor ...

Crus

#8931

Lo mismo digo, se estaba hablando de los fichajes de Calderon y Florentino, de calabazas, y salen los del Barça a hablar de lo caro que es CR9....

JMBaDBoY

#8932 Pues no sé qué quieres que te responda exactamente, pero me parece absurdo hablar sobre un tema y desviarlo con el "y tú más"

#8934 Yo te contestaba a ti que estabas excusando pagar esa cantidad, lo que digan los otros me da lo mismo.

ANDREz

#8762 ya está el anormal de guardiola haciendo la probatina del año...
ABIDAL a central, dnd ha demostrado ser un cáncer... ale pep otro jugador q no va a hacer nada.

Edit: los epic fails de discoduro son cada año,.. antes cuando posteaba más era bárbaro, era para guardarse lo ok decia a diario para despues sacárselo en cara, de hecho si alguien lo hacía que publique xdd

#8937 joder macho esk m sacais 10 paginas por dia y llego del curro keriendo responder... xddd
pero vamos todas las paginas de raúl y cosas q no me interesan una mierda las salto automaticamente xdd

Fdkn

ANDREz viene dandolo todo respondiendo uno por uno a los de páginas atrás xDDDD

#8938 Decir que CR ha sido mucho más caro que Ibra es ver el vaso medio lleno eh, que Ibra ha costado más de 80 Kilos si sumas lo que valía regalar a Etoo.

gRaNaln0

ibra el primer año marcó el gol al madrid, que a la postre nos ha dado el titulo de liga.
CR no le ha marcado ni un solo gol al FCB, y a la postre no le ha dado ningun titulo al RMD en su primer año... costando muchisimo mas dinero.

Los del madrid antes de llamar a ibra el peor fichaje de la historia del barça deberiais mirar quien es el actual campeón de liga, y quien es el que ha tenido que traer a mourinho como gran salvador del periplo de florentino.

Y sin animo de ofender a nadie, pero mirad la paja que teneis en los ojos, y dejad tranquilo a ibra, que por ahora, nos ha dado 3 puntos contra el madrid, y decidle a CR como marcarle un gol al barça.

Crus

#8938

Rosu, en el Numancia le marcó 3 goles al Madrid en un solo partido, el es mejor fichaje que nadie entonces xDD

Dejemonos de tonterias, yo venia a decir que la leyenda de que con Calderon nadie queria venir al Madrid y que con Florentino quiere venir todo el mundo, es basicamente una chorrada enorme.

gRaNaln0

yo respondo a la gente que se excusa en el fichaje del fcb para ahogar las penas de su equipo. No quiero entrar en trolleadas...
sin duda el fichaje de CR por 96M por parte de calderón es mas rentable que el de ibra ( pero eso será a partir del año que viene, porque este año nada de nada).

Tema cerrado