Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ANDREz

Ibra por números ha hecho un gran año. Por cojones y por lo que yo le pido a un jugador, para mi ha hecho el ridículo.

Yo a un delantero centro además de goles le pido entrega, presión, ganas, movimiento. Y eso el narigudo no me lo ha dado. Anda que no me jodió cuando no fichamos a Villa el año pasado y justo después salió Hojalatan a la palestra... :\

No se cuanto costó... 40M + Etoo (que no tenía precio porque se iba gratis al año siguiente...=
15/20 M ?

Pongamos 60 M Zlatan... me parece un atraco porque no se ha rentabilizado...

Luego CR9 95 es un atraco al llegar, pero ha sido el mejor del Madrid de largo...
No se puede decir que se haya rentabilizado aún, pero es UN GRAN FICHAJE, sí... a pesar del precio.

gRaNaln0

#8491 estoy de acuerdo contigo en todo. Y basicamente no creo que haya nadie, salvo forofazos que digan lo contrario, sea para un lado o para otro, que diga lo contrario.... pero a dia de hoy llamar a ibra el peor fichaje de la historia del barça ( y mas viniendo de un merengue) es una troleada de las buenas. Ibra es Ibra, y seguro que puede mejorar la segunda vuelta de este año, manteniendo el nivel de la primera simplemente.... y sino lo hace este año, espero que rosell se lo regale a algún equipo el año que viene. Hasta entonces ibra tiene en su haber, el marcar goles abriendo la lata cuando lo hemos necesitado y haber dado 17 asistencias de gol.

ANDREz

Estoy de acuerdo granaino

Edit:
Si Filipe sale por 9 y Adriano 9,5 (+var)... supongo q lo habran meditado muy mucho
A mi Adriano lo ke le he visto me ha gustado bastante y m parece un todoterreno, pero vamos no se preferia el año pasado a Filipe?

O es que el precio ha bajado por no haber ofrecido el Barça?

Veo muy importante fichar a un suplente de garantías a Busquets, algo más de músculo que Sergio y un extremo polivalente...

Guardiola y su puta necesidad de centrales, que tenemos un montón joder.

Ahora mismo me quedaría con Cáceres y Hleb, a ver si cogen minutos y confianza en la pretemporada

Crus

Recordad que Filipe viene de una lesion muy grave y su rendimiento en el futuro es una incognita..

jGcz

Estaría bien ir a ver los threads de las primeras jornadas de liga donde Ibra era Ibracadabra. Ahora es muy facil llamarle cono o Hojalatan pero a ver quien era el que preveía esto por entonces. Si Ibra hubiera hecho la temporada al revés (empezando mal y terminando metiendo gol por partido, siempre el primero y marcando el 0-1 en el clásico contra el Madrid) ahora estaría todo el mundo comiendole el nabo.

Yo por ahora le doy otra temporada, para mí aun se le puede sacar provecho. Si no haciendo goles (nunca ha sido un gran goleador) al menos haciendo que los compañeros metan más.

JMBaDBoY

¿Filipe no volvió a jugar hacia el final de liga sin problemas?

Skorp1to

Comentario subjetivo

NI BARÇA NI MADRID ficha bien y barato. Me da que tiran el dinero por intentar comprar NOMBRES y no jugadores que necesitan. Para mi el equipo que mejor ficha en la liga española y quizas en el Mundo junto con el Arsenal y Man.United (COMENTARIO PERSONAL) es el Sevilla, compra bueno, bonito, barato y lo que necesita y se puede ajustar a su estilo y equipo, da igual que no tenga nombre ninguno, y así salen los jugadores que salen y las ganancias que hace el Sevilla cada año, compran jugadores por 10/20 millones que 2 años después valen 40...

El Barça y Madrid es lo contrario en mi opinión, fichan jugadores de 40, 50, 60 Millones, alguno 70 y 90... y luego los venden por 30 o 20 porque no valen para más...

Y no es el echo de que sean un autentico grande, es el echo que hay que saber buscar bien las necesidades de cada uno y exprimirlas al máximo. Ya os digo para mi el Sevilla es el mejor fichando, también me parece muy buenos equipos en formas de fichaje (calidad/precio) el Mallorca, el Valencia y el Deportivo, y Getafe también me gusta.

#8946 Si, y se salio, hizo un partidazo contra no se quien que se fue de 3 y hizo asistencia de gol.

ANDREz

#8945 no me doy por aludido porque he sido el primero que ha criticado a IBRAHIMOVIC.
Sólo dije que era bueno una vez, cuando marcó al Madrid, pero lo mismo que puede decir grimm cuando llama paquete a Higuaín xD

#8882 estoy completamente de acuerdo.

FABREGAS no hace falta.

Yo quiero a Robben, seguro que sale más barato que CESC... Y si queremos una alternativa más barata Arshavin o Müller o Robinho

I

#8947 se te ha olvidado al final tu coletilla de que la culpa de todo esto la tienen Florentino y el Madrid

1
JMBaDBoY

#8947 Con todos los respetos, tu argumentación se va al retrete cuando en vez de llamarte Sevilla te llamas Barça y Madrid. Siempre te van a pedir muchísimo más que cualquier otro equipo más humilde, por el simple hecho de tener más dinero.

gRaNaln0

yo sigo diciendo lo mismo
FL ha fichado por el athletico por ese precio porque lendoiro se ha tenido que bajar los pantalones por los problemas de denuncias por impago que el athletico le ha puesto... y seguro que en esos millones se ha perdonado la deuda... si hubieran ido el barça o el madrid a por FL le hubieran dicho que 15M

jGcz

#8948 No lo decía por nadie concretamente. Lo que quiero decir es que si Ibrahimovic jugó bien aquellos partidos puede volverlo a hacer. Que yo recuerde en febrero parecía que recuperaba su nivel, metiendo goles muy importantes (Mallorca, Arsenal, Osasuna...) pero se volvió a lesionar y perdió de nuevo el estado de forma.

Yo ya digo, me esperaría a ver esta temporada antes de criticar tanto, aunque sé que así es el mundo del fútbol, manda el rendimiento más actual.

#8953 Van Bommel por 6, yo creo que 12 ya era timar demasiado.

JMBaDBoY

El Barça ha hecho grandes fichajes en los últimos años, otro tema es que a muchos se les quede en el imaginario colectivo lo de "Fichan por muchos millones"

Belleti dio muy buen rendimiento y costó 2 millones + Reina.

De Márquez ni hablamos, costó unos 6 millones y llegó a ser uno de los mejores centrales del mundo en su momento.

¿Y Touré? Por 12 millones, dando rendimiento y luego vendido y el Barça ingresando 24 millones.

Puedo continuar con fichajes como Piqué, que costó 5 y todos sabemos quién es.

También podemos añadir a Giuly en su época, que cuando aún no estaba Messi cumplió con creces, y llegó por cuatro duros.

Larsson llegó gratis creo y ya véis el rendimiento que dio. ¿Y Van Bommel? Vino gratis y se vendió por 12 millones.

Y me estoy olvidando a otros, pero decir que el Barça ficha caro o mal es mentir. Otro tema es que el Barça siempre aspira a tener a los mejores, y a los mejores NO les puedes fichar por 5 millones.

Por ejemplo te podrás quejar que Villa está fichado por 40 millones y eso no se lo puede gastar cualquier equipo. ¿Y a mí qué? 40 millones por Villa es precio de mercado, y visto lo visto tras el Mundial el Barça fichó a Villa por menos dinero del que vale ahora.

Skorp1to

#8950 Pero eso no es culpa de los equipos pequeños JM y lo sabes.
#8953 No, si buenos fichajes a echo, y para mi el mejor el de Dani Alves, para mi es el mejor fichaje de la historia del Barça junto con Pique, en cuanto a precio/rendimiento, en el Barça estos jugadores han doblado su precio de traspaso y eso es bueno, pero también ha habido malas gestiones de jugadores, pero el dinero es el dinero, y lo malo de este deporte es que gran parte de la afición sin conocimientos se guía por los nombres en una plantilla y eso es mucha presión hacia la directiva.

Claro ejemplo el fichaje de CR9 al Madrid, yo no lo veía nada necesario teniendo los jugadores que tenía y aún así se invirtieron 96 Millones yo creo que por las presiones de la afición...

borchhhhh

#8947
Lo siento pero no estoy deacuerdo , no creo que Arsenal o Manchester fichen mejor que Barça o Madrid y el Sevilla también ficha pufos de vez en cuando.

El Barça y Madrid la cagan de vez en cuando pero el Manchester ha gastado también millonadas que no le han funcionado : Berbatov , Heargreaves , Anderson ,Nani ...

En cuanto al Arsenal yo soy fan suyo desde hace mucho tiempo pero si bién juega un buen fútbol no es competitivo desde hace unos 5 años.

Hay que tener en cuenta tb que al Arsenal o Sevilla no les van a pedir lo mismo por un jugador que a Madrid o Barça pero luego estos equipos no ganan los mismos títulos.

JMBaDBoY

#8954 Lee mi comentario en #8953 y ya verás como el Barça no ficha caro y mal.

Tampoco he dicho en ningún momento que sea culpa de los clubes pequeños, eso es una postura victimista. Simplemente digo que es de cajón que a los clubes con más dinero no les pidan lo mismo que le pedirían a un club humilde.

ANDREz

De todas formas dnd hablo mal de ZLATAN, debería decir lo mismo x3 de KAKA, que costó aún más que él y ha demostrado que no vale ni 20

#8955 Pufo NANI? XD

Skorp1to

#8955 NANI???? jajajajaj ahí deje de leer, Tu as visto este año a NANI????? :O y le salio barato, al igual que Valencia...

Por cierto, el Sevilla y Arsenal han ganado estos 5 últimos años más títulos que el Madrid gastándose 3 veces o 4 menos eh!!

#8956 No si te doy la razón, para mi el barça ficha muy bien para tener el nombre y el dinero que tiene. Pero hay alguna excepción que puf!! Pero como en todos lados eh!!

borchhhhh

Nani y Anderson no son pufazos pero mirate lo que costaron en su dia al manchester y el rendimiento que han dado hasta ahora.

JMBaDBoY

Nani sí, no jodáis. ¿Quién es Nani a día de hoy? ¿Está entre los mejores extremos? Va a ser que no.

Y os recuerdo que costó 25 millones de euros al ManU, compró a Nani a precio de crack cuando no era absolutamente nadie.

Eso no es un buen fichaje ni de coña.

Skorp1to

PERDONA??? Un jugador que te cuesta 25 Millones y te hace esto es pufoo??

Poca idea de fútbol veo eh!!

pd: Me equivoque de video, xDD Bueno pero la celebración de los goles vale x2 xDDD

for1z

#8958 Eso es una estupidez amigo, dime cuantas ligas ha ganado el Sevilla o el Arsenal en estos 5 últimos años, o por ende champions, esque madre mia hay algunos que no razonan, te crees que el madrid no llegaría a la final de la europa league o la uefa como se llame...

PD:Nani es buen jugador, pero para nada un crack.

Nekr0

#8960 25 ? En la prensa portuguesa dijeron que fue 30 kilos, de todas formas sean 25 o 30, es una barbaridad.. Lo que pasa que el Sporting se aprovechó porque 2 años antes les vendió a CR7 xD

JMBaDBoY

#8961 Huy sí, sólo por eso ya están justificados 25 millones.

Por esta regla de 3 pongo un vídeo de Chygry y te digo lo mismo xD

Fichar a Nani que era un tío que destacaba en el Sporting Lisboa por esa MILLONADA es un mal fichaje, y por ese precio debería estar entre los mejores extremos del mundo. Y no lo está.

Así son las cosas.

borchhhhh

Nani ha hecho cosas muy contadas para costar 25 kilos y no ha sido ni titular después de la marcha de CR9.

¿Alguien me puede decir cuanto costó Anderson?

for1z

Pero si está continuamente criticado porque se espera más de él, y rinde de forma muy irregular, pero nada para el amigo es candidato al balón de oro, por hacer cuatro boberias en 1 video de youtube.

Hardy

Nani ha hecho muy buena temporada, pero no ha terminado de ser un jugador determinante en el United.

Esta temporada si no llega a ser por Rooney poca cosa hubieran hecho.

Igual que Valencia, un tío que no habrá costado mucho, pero no le veo absolutamente NADA para jugar en un club como el United.

JMBaDBoY

Anderson costó otros 20 pico millones de euros, me acuerdo que decían que entre Anderson y Nani sumaban 50 algo millones.

Nekr0

Los fichó el mismo año. En total, el Manchester United ha pagado por ellos 55 millones (30 por Anderson y 25 por Nani)

Skorp1to

Pues para mi Nani fue barato, sino al tiempo (no se porque siempre que digo esto de al tiempo en MV acabo acertando y luego nadie me dice nada)

Para mi ha sido muy determinante este año en el Man.United

Y al que me a preguntado si creo que el Madrid llegará a la final de la Champions? xDDDDDDDDDDD JAJAJAJA, no, directamente no. Para mi ahora mismo el Madrid no tiene ni un equipo, ni una base ni una consistencia...

Mucha calidad individual si y los pases de Xabi Alonso pero poca ostia más... Y eso no te hace ganar una CL

#8696 COÑO, COMO CR9 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se pero Nani por 25 Millones en el ManU el rendimiento que ha tenido para mi equivale al mismo que CR9 por 96 Millones en el Madrid... Osea, absolutamente nada.

Tema cerrado