Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

No, yo no he dicho que sea Busquets. Otra vez tergiversas como te interesa, es un suplicio debatir así xD

PD: Se escribe Busquets, no Busquest.

Hasta mañana.

Xoid

#9119 Lo que es un CHISTE es decir que Busquets vale 40 millones.

Lass estando bien se caga y se mea en Busquets. En el Barsa o España me pones a mi de medio centro y tambien me salgo. Total, solo hay que correr detras del balon, hacer coberturas y dar pases de 3 metros a Xavi o Iniesta. Jodidamente dificil.

AuL3

Evidentemente era una coño , no creo que pienses que sea Busquest o coomo se escriba XD , si me cuela alguna letra por aki todos me vais a entender asiq... no te me pongas tiquismikis XD
#9122 tampoco hay k pasarse XD

L

#9122 ¿Y a que esperas?

Para mi el precio de Busquets ronda los 30 millones, 40 me parece hinchar demasiado el precio por hacer un buen papel en un mundial...

for1z

Correjir al oponente en un ''debate'' es de pedante.

2
JMBaDBoY

#9122 La cosa es que hablábamos de la selección española.

Y por favor, el argumento de "hasta yo lo hago bien en el Barça" es de niño de preescolar, no lleves la discusión por ahí que es caer demasiado bajo y ya demuestras el cariz que va a tomar esto.

En fin, cada uno que crea lo que quiera, yo termino aquí.

Aprovecho para poner esta portada que he visto:

#9125 De pedante sería si lo hubiera puesto una vez y le corrigiera, ya que puede ser un typo. Pero si lo pones como 4 o 5 veces así es porque estás confundido, y no veo qué hay de malo en corregir y decir como se escribe correctamente.

Xoid

#9126

Muy bien, no me pongas a mi, pon a Marchena en la seleccion jugando de medio centro, se sale. Las ultimas veces que ha jugado Albelda, se ha salido. Cuando ha jugado Senna.....impresionante y asi todos.

Me gustaria ver a Busquets en algun equipo con un sistema de juego diferente, donde su labor sea mas complicada de hacer que con España o el Barsa.

Porque a nada que sepas de futbol, comprenderas que jugar en esa posicion en España, Barsa, incluso la Alemania del mundial, es bastante mas facil que hacerlo en otros equipos.

D

Jajaja dejad a guardiola fixar... que volvereis a llenar el equipo de rochembacks y maxis lopez...

El dia que Xavi baje su rendimiento veremos que tal responden estos supercracks que os sacais de la xistera.

for1z

Por lo que he oido Khedira cada vez está más lejos de la órbita blanca.

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Xoid

Hombre el Bruno ese a mi la verdad es que me gusta bastante. Espero que no vaya al Barsa.

gawain

Cesc fichado por el Barça

Me lo ha dicho la novia del primo del hijo del cuñado del carnicero del pueblo donde Cesc fue a jugar una vez con doce años

for1z

MIRAR LA PORTADA DEL MARCA, POR FAVOR MIRARLA!!

El madrid cederá a Drenthe para fichar a Felipe Melo. :(:(:(

Geck0

#9125 "corregir" xD

seria las risas felipe melo en el madrid, autoexpulsandose en el clasico por no poder parar a messi & cia xd

el capoue ese, q hay un video mas atras, no lo conocia, pero tiene wena pinta, aunke no se si venir al barsa seria frenar su carrera pq jugaria poco

kakarikez

los del madrid no aprenden.

no ficharon a xalonso cuando jugaba en la real pq era caro. el liverpool pago 20 millones.
Años mas tarde el madrid pago 35 millones al liverpool para ficharle.

Ahora seguir diciendo que javi martinez vale como mucho 10. que despues de jugar 3 o 4 añitos en el chelsi o en el que sea pagareis por el 35 millones de nuevo.

Merluza

La historia esque busquets ahora mismo esta sobrevalorado, y hablo en el sentido del valor economico del jugador, por lo tanto 40 millones es su precio por el gran mundial que ha hecho. Ha sido un escaparate perfecto, y puede valer esos 40 millones perfectamente.

Si españa no hubiese ganado este mundial, o busquets no hubiese brillado tanto, pues su precio andaria en 25-30 millones.

Es asi de sencillo. Luego esta claro que hay gente que sigue pensando que la posicion de MCD en el barcelona o en españa es muy facil de cubrir, y ponen burradas como que ellos tambien podrian jugar. Luego hay otros que osan sacar mejores MCD actuales que busquets, y para salir del paso hasta ponen a lass, que para empezar, no tiene ni un 10% de la calidad de busquets, y segundo, es como si digo que ronaldinho estando bien es el mejor del mundo, pues quiza no me equivoque, pero amigo, la realidad esque no juega como antes.

Asique que nos queda...

Pues que busquets, mascherano y poco mas ahora mismo son los mejores MCD del mundo, y entre ellos, esta el campeon del mundo, que encima tiene 22años y juega en el FCB... pues 35-40 millones es su precio.

1
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os quedáis secos de llorar la marcha de Touré pq todos lo considerábais mucho mejor q Busquets y ahora q se ha pirado se convierte en un peor jugador?? XDDDDDDDD

40 kilos Busquets??? XDDDDDD. Mira, Busquets en un equipo sin el sistema del Barça no rinde ni al 50 % de lo q rinde en su equipo. Así de claro.

oOL4sTOo

TOuré > Busquets, pero este ultimo es jovencísimo, y está creciendo a pasos agigantados, prueba = Mundial.

Nos hace falta un relevo, y BRUNO del villareal puede ser perfecto

gRaNaln0

os pongo esto que he leido por ahí, me ha hecho mucha gracia.

pd. si me diesen 40M por busquets lo enviaba con lazito

Hardy

#9132 Felipe Melo???? xD

Casi que para eso preferiría quedarme con Drenthe.

GrimMcSlam

Para fichar a Melo, prefiero poner a Drenthe en su posición XDD

gRaNaln0

no es por nada, pero felipe melo es un futbolista, y drenthe es muy gracioso en los entrenamientos, poco mas

Elektro

Felipe Melo un futbolista?

Pregunta a los de la Juve a ver que opinan de semejante afirmación.

GrimMcSlam

Los mejores jugadores del mundo en su puesto según MV:

Messi
Xavi
Iniesta
Abidal
Busquets
Piqué
Puyol
Alves
Villa

Mmmmmm, creo q hay un patrón de selección ahí, no consigo averiguarlo pero estoy seguro de q lo hay... a ver si alguien me ayuda xD.

En fin...

Fdkn

#9143 No te atrevas a cuestionarlo!

Espero que lo de Melo sea humo del malo...

Z

Busquets 40 m? Hay que estar un poco enajenado para decir tal cosa.

#9143 que todos son españoles menos Messi, Alves y Abidal? XD

gRaNaln0

#9142 melo será mas malo o mas bueno, que otros, pero compararlo con el proyecto de jugador que es drenthe como que no

#9143 a ver pruebo yo... que todos esos han ayudado a ganar el mundial y el triplete y que abidal lo vamos a españolizar?

alves no lo ví, este.... pues no sé el suplente de maico de la seleccion lo examos del barça y yasta

oOL4sTOo

Hombre, un jugador que defensivamente ha mantenido a una selección campeona del mundo, al campeón de la liga Española y ha participado en el sextete, no te digo que 40M los valga, pero 30 no se lo quita nadie.

Sois lo peor, en los partidos de España Busquets era la poya, y ahora que ya volvemos a lo de siempre, no vale un duro, os lo deberiais hacer mirar hipócritas

Fdkn

#9147 Diferencias entre un buen jugador que se marca partidazos en un mundial y un megacrack consolidado: 1 2 3 responda otra vez

borchhhhh

Respecto al tema Busquets mi opinión es la siguiente -->Es un jugador que crece a pasos agigantados y con bastante margen de progresión pero no creo que llege a costar 35-40 millones.Para mí el precio de mercado de Busquets puede estar en unos 25 kilos aunque me parece una tontería poner precio a jugadores ya que al final un jugador vale lo que un club esté dispuesto a pagar .

Eso de que el sistema del Barça beneficia a Busquets no está tan claro.Es mas fácil jugar con un doble pivote que estar solo cortando balones en situaciones de contraataque continuamente.

Si nos ponemos a decir "es que este jugador parece mejor porque juega en el Barça ... yo puedo decir por ejemplo que Schwensteiger parece mucho mejor porque juega en Alemania .Ya os digo yo que Schwensteiger en el Barça no podría jugar nada mas que de pivote y que Pep ni lo pondría.

Respecto a Javi Martinez 20 millones me parecería un precio razonable.

Z

Si, Baros tambien hizo un gran mundial. Todos sabemos que pasó despues.

Busquets es un buen futbolista, pero ni de coña vale 40 m. No vale ni 30. 20-25 seria su precio.

Tema cerrado