Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

#9148 y no te olvides de los partidazos con el barça, y sobre todo en la final de la champions dejando a los centrales del MU a la altura de melo

oOL4sTOo

El problema es que Busquets no es un Mundial lo que ha hecho grande su rendimiento, sino dos añazos en el Barça, te recuerdo que hace 3 jugaba en 3ª, y todo eso con 22 añitos hoyga

#9148 Tu has visto los partidos del Barça como yo los del Benameji de la frontera

Z

Bueno, eso de 2 añazos en el barça ya está mas sujejeto a discusion.

A mi, aunque si que me parece un buen jugador, no lo veo para tanto.

DarthVader

Busquets lleva dos años buenísimos, y el mundial es su colofón.

Nada más lejos Del Bosque dijo que si fuera jugador le gustaría ser como lo es él. Busquets.

Pero también soy de la opinión de que busquets no vale 40 mill.

Su tasacion correcta serían unos 20 mill. Por su juventud y porq en su posición no existen muchos jugadores tan buenos como él. Y luego por ser español.

20 mill son un paston. Recordemos que Deco costó eso. Y roniee costó eso + 7.

Las cifras de 30 para arriba se reservan a delanteros, a cracks brasileños o a estrellas mediaticas.

Es mi opinión.

C

Espero que el Madrid no fiche a Khediras a thiagos Silvas y a demas "mierdecilla" varia

jGcz

Hay una diferencia bastante grande entre precio y valor. Posiblemente el precio de Busquets AHORA podría ser de 35-40 M aunque su valor real sea más bajo, yo diría que entre 20 y 25, la verdad, y eso que soy de los que ha defendido a Busquets a lo largo del año.

1
borchhhhh

#9156
¿O Felipes Melos no?Xd

InTe

los mismos que dicen que Busquets no vale ni 30 kilos, son los mismos que dicen que Sergio Ramos y Xabi Alonso han hecho un pedazo de mundial, y ambos, si no hubiera sido por Sergio, hubieran sido nefastos, porque a cual de los 2 mas coladero

#9160 /cry, cualkiera ke no sea del Madrid lo habrá visto, pero claro, me kedo con las 4 asistencias de S.Ramos y sus 2 goles, y el 95% de pases acertados de Xabi

3
C

No me jodas que se rumorea ahora a semejante tuercebotas? coño no puede ser verdad por favor no

lo dice Marca, deseo, espero,rezo, y demas para que sea mentira POR FAVOR NO

Elektro

#9158 sabe.

+1 por semejante muestra de conocimiento futbolístico

edit:

:__(

5
Z

Ahora es Busquets el que hace bueno a España y no al reves.

El forofismo culé de por aqui no tiene limites. Pero al menos te lo pasas bien mientras curras

1
CricK

#9158 Te ha faltado decir que a Casillas le paraba los penaltys Busquets...

A mi me parece que Busquets en el contexto del Barcelona es un gran jugador pero que todavía tiene que solucionar los fallos de concentración, normalmente un fallo grave por partido(en esto me recuerda mucho a Pepe) y que los balones aéreos le cuesta bastante, y es algo importante para un MCD.

gRaNaln0

#9162 ese fue reina (que era del barça) , que le dijo donde lo iba a tirar xDDDDDDDDDDDDDD

Elektro

#9158 si quieres puedes quedarte con la designación de Sergio Ramos como mejor lateral derecho del Mundial por la FIFA. ¿Esos también son madridistas?.

Debe estar entretenido estar en tu mundo de piruleta, en la que hemos ganado el Mundial gracias a Busquets, que tapó las carencias de los inútiles madridistas!!!!

Gracias Busi!!!!!!

3
InTe

#9164

Si claro, para ti las designaciones de la FIFA te valen cuando te convienen, si Sergio Ramos ha sido el mejor lateral del mundial, si llegamos a tener a Maicon por ejemplo le hacen una estatua de oro los de la FIFA, no te jode. Si no lo quieres ver no lo veas, pero si algo ha kedado claro en este mundial, eske Krusty jugaba con doble pivote para tapar las subidas de caballo loco, y que cuando Xabi Alonso no ha jugado, nadie le ha echado de menos, he incluso hemos jugado mejor con Cesc en el campo. Y deja de tirarme de la lengua, ke este no es el post

1
Scavenger19

"si llegamos a tener a Maicon por ejemplo le hacen una estatua de oro los de la FIFA, no te jode. Si no lo quieres ver no lo veas"

Pero ¿y eso q dices como lo vamos a ver? si es imposible xDDD Solo se puede ver en la imaginacio de uno o en su mundo de yupi.

oOL4sTOo

De los creadores de Robben vS Messi, de los de "Messi no tiene gol" y de los de "Benzema vS Ibra" llega...

¡¡Busquets pkt!!

8
Elektro

#9164 se puede dudar que haya sido o no el mejor lateral derecho del Mundial, pero lo que es innegable es que si está en esa lista es porque ha hecho un MUY buen Mundial, y eso ha sido admitido por mucha gente no madridista, manque te pese.

Y si, mejor dejo de estirarte de la lengua, que sacarla a paseo para decir que Ramos ha sido un coladero...como que no es necesario.

Scavenger19

#9167 hombre, tampoco te pases. Yo no veo a nadie diciendo q Busquets sea un jodido pkt. Lo unico q se habla es q no tiene un valor de 40 kilos como lo ponen algunos xD

Actualmente pienso q ningun equipo llegaria nisiquiera a hacer una oferta de 20 kilos por el.

Z

#9164 Quitando a cualquiera de los 2 pivotes y sacando a Cesc, españa hubiera jugado mejor. Llamese Busquets o llamese X.Alonso

Si Del Bosque quitaba a X.ALonso es porque es algo menos defensivo que Busquets, no porque sea mejor, que evidentemente, no lo es.

#9169 nadie esta diciendo que busquets sea un paquete, lo que se está diciendo es que no es un crack ni un jugador excepcional que es lo que vendeis los cules de por aqui. Y como que no

gRaNaln0

#9169 hombre, sino vale 20K busquets, khedira no vale ni 5, y mira lo que piensa pagar el RMD por él. Y eso sin mencionar que quereis pagar 20M por Javi martinez, y si ahora alguien viene y me dice que J.M es mejor que busy, apaga y vamonos.

oOL4sTOo

En el mercado de valor Busquets vale 20 kilos, Touré vale 18, a eso le añades el precio que podría pedir el Barça por el y se te planta en 25 o 30, es así, y si os duele es lo que hay.

Ulmo

#9167 Jajajajjajaja

A mi Busquets no me parece ni q valga 40 millones ni q sea tan malo como los merengones insinuan ni como se insinuaba cuando se le comparaba con Touré.

Ahora sí, los q dicen q la posicion más comoda en la seleccion es la de Busquets estan muy equivocados, la más comoda con diferencia es la de Xabi Alonso, q puedes hacer absolutamente lo q quieras q no pasará nunca nada, si la pierdes tienes a Busquets por detras, si no la pierdes solo se la tienes q pasar a Xavi o Iniesta, si te arriesgas con un cambio de juego a la banda contraria todo el mundo entenderá q puedas fallar un pase tan largo y si chutas desde la frontal y la envias a Pamplona ( como ha hecho reiteradas veces en este mundial ) tampoco sucede nada pq es mejor probar un chute y finalizar jugada antes q regalar el balon.

Y no digo q Xabi Alonso sea malo, digo q es de largo la posicion más facil de cubrir con España.

Z

#9173 Con todos mis respetos, no tienes ni idea.

InTe

#9170

Te has coronado, me dices que Del Bosque quitaba a Xabi Alonso porque es peor defendiendo que Busquets, y luego me dices que Xabi Alonso es mejor que Busquets, ahora yo te pregunto, que buscas tu en un MCD?? Porque pa lo demas, ya tenemos a 2-3 cracks contrastados, y no un "hibrido" como lo llaman

Scavenger19

¿Que cojones tiene q ver ahora Khedira? xDDDDDD

Yo solo digo q si tan bueno es Busquets ¿donde estan las ofertas millonarias por el? Si tan indispensable es para un equipo....el jugador definitivo.
Ningun equipo ofreceria mas de 20 kilos, te lo aseguro. Si a los equipos europeos ya les costaba ofrecer mas de 20-30 kilos por Silva, Villa o Torres...¿Como cojones van a pagar mas de 20 por un tio q nisiquiera esta consagrado internacionalmente en su posicion? xDDD

Que ojo, q a mi me parece un buen jugador, pero cualquiera persona fuera de España pondria tropecientos MCD antes q Sergio.

Y tambien es curioso el cambiar de parecer de algunas personas. Antes del Mundial la mayoria de culés despotricando de Sergio. Hace un grandisimo Mundial y ya lo tildan como si fuera Maradona. Menos mal q no se podia guiar uno por este tipo de competiciones....jeje

:D

oOL4sTOo

¿Como cojones van a pagar mas de 20 por un tio q nisiquiera esta consagrado internacionalmente en su posicion?

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Que no está consagrado? joder, pues nose cuantos partidos tiene que jugar en la selección y en el Barça para estarlo eh? :palm:

Vuelvo a decir, Busquets en el mercado de valor vale 20 kilos, mas lo que pida el Barça podría ser perfectamente 25 o 30.

NADIE PUJA POR BUSQUETS; porque todo el mundo sabe que jamás se vendería, es como si al Barça le hacen una oferta por Iniesta o Puyol o Xavi, no me jodas scavenger xDDDDDDDD

Scavenger19

Que ojo, q a mi me parece un buen jugador, pero cualquiera persona fuera de España pondria tropecientos MCD antes q Sergio.

A eso me refiero. Leetelo todo maricona ;)

:D

Z

#9175 X.Alonso no era mcd, si no MC , daba equibrio a España en la transicion defensa ataque y viceversa. Es un jugador con un perfil unico de españa. Te aporta tanto sacrificio defensivo como llegada como desahogo como toque. No hay otro jugador de su perfil en españa.

SI sacas a Cesc, ya estas dando un paso claramente ofensivo y perdiendo capacidad defensiva y por tanto, equilibrio.

Para mi X.Alonso ha sido un jugador fundamental en la españa campeona del mundo. Mucho mas que busquets, jugador sustituible por otros jugadores de su mismo perfil como J. Martinez ( si hubiera jugado este ultimo y no busquets, nadie lo hubiera notado)

Con esto no quiero decir que busquets sea un paquete, que no lo es, solo digo que es un jugador con un prefil que en españa tenemos doblado.


NADIE PUJA POR BUSQUETS; porque todo el mundo sabe que jamás se vendería,

Eso dices tú. Tambien puede decir que lejos del Barça no funcionaria. Si yo lo pienso, clubs con gente que sabe mas de futbol que yo tambien lo pueden pensar.

Exxel

La verdad es que nos metieron bastantes goles en el Mundial entrando por la banda de Ramos :(

Ni los millones de Florentino comprando su puesto en el once ideal del Mundial consiguen tapar el hecho. Ffffuuu...

Y el argumento de que con Cesc se jugaba mejor que con Xabi Alonso supongo que es "que dio el pase del gol de la final".

Hay que joderse que como no os comen la polla diciendo que Busquests es dios y que habría que pagar 40 millones como mínimo para llevárselo, ya tenéis que desprestigiar a los jugadores.. del equipo contrario, claro. Porque de Capdevila nadie dice nada, pobre, está en un equipo no conflictivo.

No podéis aceptar que alguien opine que Busquests simplemente es muy bueno pero no se pagaría una barbaridad por él?

Tema cerrado