Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

oOL4sTOo

Ajam, Khedira por ejemplo estaria entre los tropecientos no?, que más, Mascherano no? um....nosé tio, pero yo flipo, o sea o yo soy ciego o el cafe de esta mañana llevaba un alucinogeno, pero si digo que Busquets está entre los 20 MCDS mejores del mundo creo que no me equivoco, y recordemos que hablamos de un tio de 22 años, con 2 años a un nivel espectacular y que será con un poco de suerte en nuestro medio defensivo de la seleccion durante X años.

Por Ramos nos metieron goles ok, pero gracias a RAmos tuvimos una mordiente ofensiva que más de un equipo hubiese querido, es como si me dices que por la banda de Alves meten más goles que por la de Abidal.

Scavenger19

Si a Iniesta le ha costado para consagrarse internacionalmente unas 4 temporadas, ganar una Eurocopa, un Mundial y meter el gol de la victoria q da el campeonato....Y eso es asi. ¿Cuantas personas de fuera crees q querrian a Iniesta antes del Mundial? Poquisimas. Y tu mejor q nadie lo deberias saber, q viajas mucho por ahi y deberias tener informacion de primera mano. Si eso le ha costado a Iniesta imaginate a Busquets, q es un buen mcd pero no tiene cache alguno y eso es lo q interesa fuera. ¿son tontos? Si, pero es asi xD

Z

Entre los 20 mejores MCDs del mundo si que está hombre. Si me apuras, entre los 10 incluso.

InTe

Xabi Alonso transicion? toque? Llegada?? fundamental para el mundial?? Pero si ha perdido mas balones que los que ha recuperado, ha fallado mil pases simples, y excepto un larguero, todos los demas chutes han ido fuera de los 3 palos, por no hablar del penalty... jugador fundamental dice, dejate las drogas

Scavenger19

Pues claro q te lo pondran entre los 20 mejores, pero no estara top5 ni de coña. Es lo q tienen los europeos, q nos tratan como la africa de Europa. Payasos.

C

Siempre este foro es un todos contra el Madrid

Por cierto el que dice que Ramos y Alonso son muy malos y en el mundial han jugado asi por Busquets merece un premio en serio, no se mereces la antena de oro o algun galardon parecido, se nota que ves futbol xD

3
Z

#9184 si pierde balones es porque arriesga con el pase, cosa que busquets por ejemplo no hace.

Si, jugador fundamental. Otra cosa es que tu bufanda del Barça no te deje verlo. Aunque bueno, tampoco se que hago discutiendo contigo si 2 o 3 posts atras te has retratado.

2
oOL4sTOo

En este mundo todos sabemos que un tio polémico siempre tendrá más nombre internacionalmente que otro normalito qu se curra el trabajo, Iniesta no es de este año ni del pasao, Iniesta lleva ya 3 o 4 años a un nivel muy bueno, que estos dos ultimos hayan sido espectaculares y dificiles de superar OK, pero como te digo si Iniesta fuese polémico o se hubiese ido de putas, y se llamara INIESTINHO, creeme que todo el mundo hubiese sabido quien era antes, pero nosotros que somos de aquí, sabemos el nivel que tenía de hace años, así que la fama que tenga internacionalmente me la pela sinceramente. Por lo tanto esto nos conlleva a una gran deducción que es: Busquets tiene que mejorar ok, pero yo si necesito un MCD para mi equipo preferiria a Busquets a un tio de 29 años consagradisimo y con muchísimo nombre internacional, e imagino que los entrenadores tmb.

InTe

#9187

JAJAJA le dijo la sarten al cazo, bufanda del Barça, y tu llevas las gafas, los calcetines, y los calzoncillos del Madrid, Xabi Alonso jugador fundamental para ganar el mundial, bah, si yo no se pa que discuto con vosotros, cuando esta misma pasada temporada habia gente que decia que pasa con Lass? porque el centro del campo era un coladero, falsos, que sois mas falsos.

PD: Y que conste que a mi Busquets no me gusta una mierda, pero lo que ha hecho en el mundial es irrefutable, preferia a Toure 100 veces mas

2
gRaNaln0

#9187 lo de arriesga con el pase que significa? me ha dejado trastocado

Crus

http://www.defensacentral.com/real_madrid/48117/khedira-madrid-as-bayern-fichajes

Parece que nos quedamos sin Khedira :(

C

PEro que te has retratado diciendo que Ramos y Alonso han jugado asi gracias a Busquets, anda vete a la Masia un rato

Scavenger19

#9188 pues estamos en lo mismo xD

Y ahi pretendia llegar con lo del traspaso. Como bien deduces, nosotros preferimos a Busquets antes q al 29 años consagradisimo con mucho nombre....pero fuera, en el resto de europa, no y es por ello q no ofrecerian 20 kilos por Sergio.

Con lo de Iniesta, antes del Mundial vas a Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, ... le preguntas si prefieres a Lampard, Gerrard, Schweinsteiger, Pirlo, ... o a Iniesta, y la mayoria preferiria a los 1ºs, cuando la mayoria de nosotros escogeriamos al blanquito sin dudarlo jeje

Son unos borregos. No hay mas.

Synobazz

Mi opinión es que Busquets está ahora mismo sobrevaloradisimo, en gran parte, gracias a la gran oportunidad que le ha dado Guardiola de jugar, y a las lesiones y copa de africa de la Yaya Touré.

Busquets, si no fuera por el apellido (padre amigote de Pep) no lo conocería ni su abuela y seguiria jugando en 3 división. Pep apostó por él y ahí está, cargandose a un TOP de verdad TOP como es YAYA.

No os equivoqueis, y me compareis la imposible venta de patrimonio como Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, con la de Busquets; si vienen con 40 kilos se llevan a Busquets y a los descartes de regalo faltaria menos. Pero eso no ocurrira, Guardiola esta cegado con el como tambien lo estaba con Chigrinsky.

Ahora porque al Barça le va de Puta Madre, pero el dia que tenga una crisis o algo el primero en ser criticado será Busquets, y sino, tiempo al tiempo.

3
oOL4sTOo

Por cierto, dejad de decir forofadas e inutilidades por la boca, decir que Xabi ha jugado así por Busquets, es igual que al reves, Busquets ha jugado asi por Xabi, han estado los dos espectaculares, y si me hubieseis puesto a otro por alguno de los dos no hubiese sido para nada lo mismo, han sido la base de esta España campeona del mundo claramente.

A mi Xabi me parece un jugador completísimo, listo, se posiciona bien, roba balones, tiene toque..

Y sobre Ramos, pues lo he dicho antes, ha hecho un mundial para mi punto de vista del carajo, l a misión de carrilero ofensivo nos ha aportado muchísimas cosas, ha desatascado el equipo y aunque no ha brillado como lo pueda haber hecho Maicon, pero ha hecho un buen trabajo.

Nos han metido más goles por su banda? normal, por la banda de alves tmb le meten más goles al Barça

Z

#9189 quien está diciendo que Busquets haya hecho un mal mundial? Porque yo no lo he dicho en ningun momento amigo. Solo he dicho que el perfil de busquets en españa lo tenemos doblado y el de x.alonso por ejemplo no.

Gafas del Madrid? A esto mejor ni te contesto colega.

#9190 intentar cambios de juegos para salir de la presion, meter pases largos por detras de la defensa buscando la velocidad del delantero, etc.

#9195

Nos han metido más goles por su banda? normal, por la banda de alves tmb le meten más goles al Barça

Pero si españa ha recibido 2 goles , uno contra suiza en el que nada tuvo que ver Ramos ( culpa quizás de los centrales y una mala salida de casillas) y otro contra chile de rebote :/

Porque os inventais las cosas? XD

oOL4sTOo

#9196 Yo solo argumento lo que han dicho por ahí de que por culpa de Ramos había más hueco por esa banda, así que relahate, que yo no he dicho eso

InTe

#9196 Tu has dicho que Xabi Alonso es mejor que Busquets, en todo menos en lo defensivo, pero ya te he dicho que si no es pa defender, tenemos a muchos cracks que te pueden hacer cambios de juego como los que te hace el, con mas llegada, y con mas toque.

Last no te autoengañes, ofensivamente Ramos es nefasto, no ha dao ni una asistencia, ni ha marcado, y de 100 subidas ha creado peligro en 20, por no hablar de los centros que se pega el colega, teniendo delanteros que no van bien por arriba encima.

Y Claret, tu vete a ponerle velas a la foto de Benzema

edit: Ramos los unicos partidos que me ha gustado, ha sido en los que no ha tenido que subir porke tenia a Navas/Pedro por delante, porke me parece mucho mejor defendiendo que atacando, lo dije en su dia, y lo mantengo

#9200 Ponme cuantas asistencias ha dado Ramos, o cuantos goles :), weno me contesto yo mismo, 0, igual que tu conocimiento futbolistico

oOL4sTOo

El problema ha venido que Del Bosque quería que Ramos subiera y diera centros, pero delante tenías a un tio de 1.70 contra normalmente torres de centrales, y quizás ese juego hubiese convenido más con Llorente de delantero y Villa en banda o algo así, pero vamos, par ami Ramos no ha hecho para nada mal mundial, me ha gustado bastante

Z

#9198 si, y con mucho menos sacrificio defensivo sentido del juego y colocacion. Con lo cual, el equipo perderia equilibrio.

En serio, sigue retratandote diciendo que Ramos ofensivamente es nefasto, que yo ya paso, que te conteste otro.

C

Velas, en serio es lo mejor que se te ocurre?Acaso he atacado yo a tu amado Busquets o algo? Simplemente te he dicho que si dices que Ramos o Alonso han hecho un mal Mundial no has visto muchos partidos, yo era de los qque criticaban a Busquets y ha hecho un pedazo Mundial asi que.,....y respecto al precio, como todo el precio es lo que estes dispuesto a pagar , el Madrid ha pagado 25 +11 por Di Maria del cual yo habria pagado como mucho 15 pero mira, es lo que hay, y tranquilo que le pondre velas a mi querido Benzema

B

De dónde ha sacado MARCA esto?
http://www.marca.com/2010/07/21/futbol/equipos/barcelona/1279695914.html

Del Daily Mail? El diario más sensacionalista del Reino Unido?

C

El Marca tambien dice hoy que el Madrid queire a Felipe Melo....xDDDDDDDDD yo no quiero verlo ni en pintura cerca del Bernabeu, sera mentira como todo lo que dice Marca

gRaNaln0

#9194 lleva razón, pero no olvides que del bosque es un entrenador de mierda y tambien está enamorado de busquets. Ellos no tienen ni puta idea de esto del futbol, menos mal que te tenemos a tí para abrirnos los ojos. Mientras tanto busquets seguirá ganando titulos...

Champions
2 ligas
1 copa del rey
1 mundial de clubs
2 supercopas
y 1 mundial

el dia que llegue la crisis de juego avisanos.

InTe

te lo repito, a mi Busquets no me gusta, en el Barça ha ascendido por enchufismo, y Touré me gustaba mas, pero ha hecho muy buen mundial y es lo que hay. Encuanto a Xabi y Ramos, yo no he dicho que hayan hecho un mal mundial, pero de ahi a que digais que han sido fundamentales para España y son la repanocha... mondongo lirondo

#9206 para eso tendria que ser el mejor del mundo, y no lo es, y Busquets no ha presentado el mismo nivel de juego en el Mundial que en la temporada pasada, ha tenido muchas cagadas que nos han costado goles muy muy decisivos, y menos mal que en el mundial no ha tenido ninguna

Akronhar

a mi eso del enchufismo me hace gracia... que pasa,que si el tio es el mejor del mundo pero es hijo de un ex-jugador ya no puede jugar xke se le considerará un enchufao? si es bueno,olvidaos de ese tipo de excusas,xke es meterle mierda por que sí...

gRaNaln0

Como sea verdad que el arsenal le ha pedido a cesc el transfer request, esto empieza a pintar bien. Lo pedirá?

Synobazz

Granaino, soy de Tarragona y culé 100%, no te enojes y ojala el barça este asi hasta el dia que me muera.

voodoostock

Sera un enchufado pero esta dando la talla, no como otros como jordy cruyff.
Busquets no vale 40 millones.

Cesc tiene que dejar de ser politicamente correcto con el Arsenal si de verdad quiere irse, no puede quedar bien con los gunners, la única opción que le estan dejando es que pida el transfer y que el club no quede como el que vendió a su capitan, sino que el jugador decidió marcharse.

Letto

Mucho 40 millones y dos añazos en el Barça pero durante la temporada no eramos muchos los que defendíamos a Busquets...

2
Tema cerrado