Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Si Cesc pide el transfer request el humo de la hoguera de camisetas lo vamos a ver desde aquí.

E

¿A qué juega Lendoiro?
Pasan los minutos, las horas, los dias y el Depor mas cerca de 2ªB. Mientras tanto en Coruña se preocupan de filtrar rumores a la prensa de que Filipe Luis y el Atletico de Madrid estan en desacuerdo con el contrato. Curiosamente en la misma mañana el representante del brasileño ha salido a negarlo rotundamente y a dejar en evidencia al club gallego.

Por una vez lo voy a decir, lo siento KuS: ¡Bravo Gil Marin!, por fin negocias con la cabeza, tienes bien agarrado por los huevos al cerdo.

Nos arriesgamos a quedarnos sin jugador y que venga otro equipo y se lo lleve, pero las prisas en este caso no son de nosotros.

Pedir 6 millones al contado me parece normal, ¿pero que pida otros 6 millones en 2 meses?. Lo dicho, Lendoiro ojala te pudras y veremos si Filipe Luis lo consigues mantener en 2ªB.

P

#9184 por fin no soy el unico que le parece un bulto xabi alonso, por dios, que tio mas malo!

Scavenger19

#9210 Ahí le has dado :D

S

#9198 antes de escribir algo guárdate el escudo del Barça en el bolsillo, porque decir que hay mejores jugadores haciendo cambios de juego que X.Alonso..

B

Aun asi, el que ponga el precio en esa operación sera el Arsenal. Si el Barça no llega a la oferta que diga el Arsenal hasta donde yo se es como si no hubieran hecho nada. BUeno si, Cesc le habria tocado los cojones al club en el que seguramente se quedara el año que viene.

Yo aun no entiendo la prisa por Cesc, cuando se supone que economicamente no estais tan bien como deberiais y aun teneis que fichar 1 o 2 tios mas, un MCD y quizas algo mas : /

Y sobrel a discusion de 3 o 4 paginas de duración del precio de Busquets, Busquets no tiene precio, simple y llanamente. Titular o suplente, al menos que haga alguna barbaridad se quedara en el Barça de por vida. Asi que no se a cuento de que viene tasarlo.

Fdkn

#9126 Para que quieren un mcd si busquets es el mejor del mundo de su posición? que juegue todos los partidos, es incansable

P

#9215 Piqué es mejor que la mejor cualidad de Xabi Alonso, ya no hace falta decir mas sobre 'sobrevalorado barbaroja'.

B

Pique es bueno haciendolo, pero no es mejor que Xabi.

Aun asi, es una barbaridad que un defensa tenga un pase lejano y la salida de balon que tiene Pique.

A mi Xabi no me parece para nada sobrevalorado, es un jugador que rinde de 8/9 en varias posiciones en el centro del campo. A mi me parece que su mejor faceta es la de acompañante de un MC o un MCD puro y duro, e incluso asi, este año ha hecho el de MCD y de MC puros casi todo el año rindiendo una barbaridad.

Crus

Xabi Alonso juega muchisimo mejor en el Madrid que en la selección.

Para mi es fundamental en el Madrid y totalmente prescindible en la selección. Cuestion de sistemas y maneras de jugar al futbol supongo.

1
laksiouer

Soys TAN TONTOS TAN TONTOS que ganamos un mundial y aun asi os atreveis a criticar uno de los jugadores titulares, enserio, dais mucha pena.

Que si xabi alonso es malo, que si barça es el pilar de la seleccion, que casillas es malo, que sergio ramos es malo atacando y defendiendo ( HAHAHAHAHA ) y un gran etcetera.

#9220 Tu flipas, no? Busquets es muy bueno, dando pases en corto, tecnica, y sabe quitar el balon, pero... Xabi Alonso, sabe hacer todo eso, y encima dar pases en largo (desatascar) eso a la seleccion es lo mejor que le puedes dar, porque lo que sufre la roja, es eso precisamente EQUIPOS QUE SE ENCIERRAN.

Y no digo que Busquets sea malo, es mas, uno de los mejores mcd del mundo.

Sirius_spa

#9212 De donde te has sacado que quieres 6 ahora, y 6 dentro de 2 meses?? El dinero lo quieren para antes de que empiece la liga para pagar a Sergio y al Mallorca...Depués ya no les corre tanta prisa

P

#9221 Para empezar es sois, y no soys.

Esto es un foro y cada persona puede libremente dar su opinión, sin faltar, claro esta.

El Barça hace unos años ganó la Champions en París con Oleguer de titular, pero como ganaron la CL, ya no se puede criticar u opinar?

Xabi Alonso en la Selección es un bulto, es un estorbo. Es incapaz de dar un pase a 2 metros bien y molesta a los MC creativos.

Ramos esta alocado y a mi me parece en muchas ocasiones un coladero, fué de menos a mas en el Mundial, y muchos habeis preferido quedaros con los últimos partidos, ok.

Casillas... Casillas es simplemente el mejor portero del Mundo.

E

#9222 Lo informaron ayer en el Larguero y hoy en Radio Marca.
Por eso mismo no se puede entender que el Depor pida mas dinero tan pronto. Porque solo necesita pagar a Sergio, al Mallorca y al Atleti (si el fichaje no se cierra) antes del 3 de Agosto.

Pero bueno si hay que perder a Filipe Luis, el ver al Depor en 2ªB seria un buen consuelo.

B

Bueno, opiniones hay miles, como ese que decia que Senna en la eurocopa lo unico que hacia era dar pases a dos metros. Otra cosa es que sean opiniones sin fundamento o a las que te lleva un punto de vista totalmente definido por tus colores.

Para mi practicamente toda la selección ha hecho un pedazo de mundial, quizas quitaria del gurpo a Torres que llego totalmente forzado, pero bueno. No bajaba la nota de ninguno por debajo del 8.

S

#9218 si??? de verdad?? JAJAJAJAJA

I

"Maicon se queda en el Inter", dice su agente
"No sé nada de un supuesto ultimátum, pero si fuera verdad me parecería una falta de respeto para el jugador. En estas circunstancias Maicon se queda en el Inter. Las ofertas no faltan y por encima de todas está la del Manchester City. Estoy en contacto con todos los clubes grandes, pero por Maicon no he tenido ningún contacto oficial"

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-queda-inter-dice-agente/dasftb/20100721dasdasftb_10/Tes

Fdkn

Perder a Maicon para que Florentino le corte el grifo a Inda es un buen precio xDD

B

Madre mia si el City fichara a Maicon..lo que mas les falla es el lateral derecho y el zurdo, fichando a Maicon arreglan bastante el problema xD

B

Con el mundial que se ha marcado Ramos, y el precio y edad que tiene Maicon, ¿Realmente lo veis necesario?

Es un jugadorazo, para que engañarnos. Y este año posiblemente haya sido el mejor lateral derecho, pero joder, piden demasiado por un tio con esa edad, y no es que tengamos a un mindundi en esa posicion.

Fdkn

No si por eso digo que me da igual perderlo, si no viene Maicon no perdemos nada, Ramos es un crack y le quedan muuuuuuchos años por delante. A Marcelo Mou le pone las pilas en 1mes así que un MC y si acaso algun delanterillo tapado porsi Benzemá acaba en chirona xDD

B

Yo me habia hecho la idea que venia Khedira y me habia gustado la idea : /.

Elektro

Que se inviertan los millones de Maicon en Javi Martínez ya que no viene Khedira. Estaría bien :)

gawain

xabi alonso relentiza demasiado el juego, le cuesta horrores soltar el balon, y no hablemos de tocar de primeras, en eso busquets es bastante superior

weeheee

Aqui tenemos al que no sabe dar un pase de 2 metros.

1
CricK

#9234 Lo dices irónicamente o de broma no? He visto comentarios, pero el tuyo sobrepasa todo.

vappatixihm

#9235 En ese video solo se ven los pases q le han salido bien. Si hubiera un viedo de sus pases malos, hubiera durado unos 50 minutos :/

Scavenger19

#9237 http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

meeka

Pues a mi me encanta Xabi Alonso y soy culé.

¿Es grave doctor?

NeOGeN

Xabi Alonso es necesario sí o sí, os guste o no.

Tema cerrado