Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Elektro

Y aquí lo tenemos en el minuto 1.11 equivocándose al despejar un balón y dando un pase involuntario de 35 metros al pie de Villa entre dos líneas de paraguayos:

Pero como es Xabi Alonso todos callaos :)

3
JiMmY

Madre mía y el pavo este sigue metiendose con el tremendo Mundial ke ha hecho Ramos JAJAJJAJJA

Ke tio más triste por dios.

Crus

#9221

Mi post no tiene que ver nada con Busquets, pero tu veras eh xD

PruDeN

Pues yo soy culé y me gustan Ramos y Xabi.

voodoostock

Que para el juego de España prefieres jugar con 1 mcd, vale, que defiende mejor busquets, estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que es un paquete y que no da pases a 3 metros... yo no se que partidos ve la gente, no lo entiendo.
Que no sea un jugador que se adapte a tu ideal de juego no significa que sea un paquete. Menudas forofadas se leen.

D

A mi Ramos si, Xabi no, es algo personal

NeOGeN

Vuelvo a ponerlo aqui porque me he pegado la currada argumentando y no quiero que caiga en el olvido por ser el ultimo reply de la pagina xD

XDDDDDDDDDDD

Que crítiqueis el mundial de Ramos es de forofos a más no poder JAJA.

Y Xabi Alonso puede tener muchas opiniones, porque basicamente hace todo lo contrario a como juega la roja, es decir, hacer pases en largo, direis ¿pues ya esta para que coño se quiere ahi? pues cojones, gustará menos o más pero se necesita un tío que aporte ese algo diferente que son los tiros lejanos y los cambios de juego que llegan al tobillo del jugador antes de que bote sin que este tenga que moverse, desatasca el juego cuando cierran a la selección. Y vamos, con el partidazo que se marco junto a Busquets contra Alemania es de intentar meter mierda sin argumentos, pero esto siempre es asi, los madrilistas reconocen cuando un jugador dle equipo rival les calla la boca o les impresiona (el aplaudimiento del Bernabeu a Ronaldinho) pero los cules no, da igual, a meter mierda sin más por muy bien que se juegue como el caso de Ramos, que en todo el mundial ha dado sensación de más peligro que Torres por ejemplo y si encima hubieran destacado mucho más que esos jugadores del barcelona, a los aspersores gladiadores!

Alonso esta de títular junto al maravilloso centro del campo culé porque sí, España juega como el Barça y como tal tiene las mismas virtudes y defectos que el club, le falta profundidad y desahogamiento, ahi lo tienes para cuando no puedes entrar, tiros lejanos y cuanod no dejan de presionar, cambio de banda y que corran, ¿que no os gusta? bueno, ¿que hace falta que este? seguro.

vappatixihm

Cuando daño hacen los videos del youtube .....

I

Es cierto lo de Ramos, se ha marcado un pedazo de mundial, pero no pongas la comparación con Torres, porque si hubiera jugado yo, habría creado más peligro que él xDDDDDD.

Fdkn

Ya no son los cambios de juego o los tiros lejanos... es que los pases entre lineas que da Xabi Alonso no los da Busquets ni en sus sueños húmedos. Que si, que Sergio defendiendo ha sido un seguro, pero Xabi ha hecho un pedazo de mundial y desprestigiarlo es forofismo barato.

#9251 La diferencia es que nadie está desprestigiando el mundial de Busquets, y todavía hay culés diciendo que Xabi es un estorbo y que no da pases de 3metros.

RusTu

#9248 cuándo ha sido eso?

#9250 exáctamente el mismo que desprestigiar el de Busquets. Me parece absurdo cuando los tres (Ramos, Xabi y Busquets) han hecho un mundial excelente.

PruDeN

Bueno, como hilo de rumores y fichajes, se ha filtrado la Transfer Letter de Cesc al Arsenal

http://img52.imageshack.us/img52/7289/lacarta.png

Leed sobre todo la PD xDD

oOL4sTOo

Al ver youtube, he visto a este tio, y debe ser buenísimo eh?

Fdkn

#9253 1 Regate vs miles de pases al año.

Veeeeeenga.

Elektro

#9248 #9253 sí, es que Xabi Alonso solo es bueno con los vídeos de Youtube.

Por suerte podemos disimular todos esos cegatos incultos futbolísticamente, poner un vídeo de youtube, y hacer creer a las masas que Xabi Alonso es capaz de dar un pase a 3 metros de distancia, cuando todo el mundo sabe que eso es imposible.

:)

edit: #9256 es que hay gente que con tal de criticar a Xabi...y ya me creo cualquier cosa xD

oOL4sTOo

Joder que era una broma, no me habeis leido antes mi opinion de Xabi? era para relajar tensiones joder, no veas xDDDDD

Rapture

http://es.fifa.com/worldcup/statistics/players/passes.html

No es por nada, pero Xabi tiene el mismo porcentaje que Xavi.

gRaNaln0

joder toda la mañana, desde que se ha vuelto a subir el foro, hablando de xabi alonso y busquets. Podemos parar ya?

vappatixihm

#9255 Q sí, q Xabi sabe dar pases de mas de 3 metros no te lo voy a negar. Pero Xabi ha jugado 630 minutos aprx y en video salen los 9 mejores minutos. Tambien podria sacar un viedo de torres con sus mejores jugadas y tmb pareceria q haya hecho un pedazo de mundial.

Fdkn

#9259 No se si te has dado cuenta de que es un video del primer partido, no del mundial

oOL4sTOo

Y Pedrito qué eh? ese si que vale oro joder xD

Elektro

#9259 de cualquier otro jugador me lo creería, pero de Torres? xDDD Lo siento, ese vídeo no duraría ni 1 minuto xD, saldría el disparo vs ¿Honduras? y para de contar xD

Y no defiendo que Xabi haya hecho un Mundial impresionante, pero desde luego ha hecho un Mundial bastante bueno. ¿Que ha dado pases malos? Como todos. Está de mediocentro, lo normal es fallar algunos pases, igual que los delantero fallan algunos tiros, los porteros fallan algunos despejes, etc...

ArcheR

Xabi Alonso a mí me gusta mucho, pero joder, dejad ya los putos videos de YouTube, que, tanto para lo bueno como para lo malo, son más falsos que un billete de 40 euros. Por videos de YouTube un jugador puede parecer Dios en persona o el mayor paquete de la historia.

vappatixihm

Lo curioso es q los q defendeis a Xabi sois los mismos q criticaban a busquets en el primer partido, suerte q al final han callado la boca a mas de uno.

Para mi X.Alonso no ha hecho un mal mundial, pero sinceramente me esperaba mucho mas de él con la gran temporada q ha hecho en el madrid.

#9265 el unico q me ha callado la boca ha sido Vicente del Bosque con su doble MCD.

I

#9264 si, a ti Xabi también te la ha callado.

Yo defendí a los 2, a Del Bosque y el doble pivote desde el primer partido asi que no soy sospechoso xD

Otro de Xabi, este vs Honduras, no es un video de mejores momentos sino todas sus acciones, también vienen sus pases fallados, claro que son muy pocos: http://www.megavideo.com/?v=CIUBZPIE

Masackre

He leido por ahi q Busquets vale 40 millones ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y pedrito 96 como cr9 no te jode.

DarthVader

A mi Xalonso me gusta más en la selección que en el madrid.

Fdkn

#9264 Entonces deberías empezar a ver los partidos con los ojos en vez de con el culo :>

#9269 Quizás quiso decir: "Los mejores jugadores están en el Barcelona y por eso voy a chupar más banquillo que el tercer portero, pero mira que palmarés tengo ehoaheoahe"

S

Bojan:"Los mejores futbolistas juegan en el Barcelona y el Madrid no podrá ficharlos"

http://www.marca.com/2010/07/21/futbol/equipos/barcelona/1279708589.html

Madridistas prepotentes!! :mad:

I

#9269 y también decían del cagómetro y el canguelo

Tema cerrado