Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Xoid

¿Todabia no sabeis, que a estos forofos, es mejor darles la razon como a los tontos?

Vamos a ello:

Busquets no vale 40 millones, vale 70.
Ramos es peor que pegar a un padre minusvalido.
Alonso es peor que el tipico gordito de lo recreos en el cole que siempre ponias de portero.

gRaNaln0

el gordito de mi colegio que poniamos de portero llegó a jugar en primera, se llama paco esteban.

P

TodaBia? mis hogos...

CricK

#9270 Y luego también se quejan sobre lo del Villarato pero ellos nunca dicen nada claro..

Ya canta lo del calendario
El segundo clásico, otra vez allí
Fernando Polo - 21/07/2010 03:00
Desde la Liga 2000-2001, es decir, desde hace diez años, el calendario de la Liga ha sido caprichoso con el Barça. Demasiado. Aparte de que ya cansa empezar en Santander (con todo el respeto para el Racing), resulta que de los últimos diez campeonatos, en siete le ha tocado al Barcelona jugar el clásico de la segunda vuelta en Madrid. Y esta temporada que viene, también. Ya se sabe que en la Liga hay que ganar a todos los rivales, que no hay enemigo pequeño y todas esas mandangas, pero es evidente que el torneo es, cada vez más, un pulso entre merengues y culés y que los campeonatos se deciden en la segunda manga. Por eso, el valor estratégico de disputar el segundo clásico como local es muy alto. Dicen que el azar es ciego. Por lo visto, en el sorteo de la Liga el que le da al botón es un lince (blanco)

ChaRuu

JAJAJJAJA menudo lloron el que ha escrito ese articulo XD

yo con ese periodico y con el sport es que me parto la polla AJJAJAJ mirar que encuesta

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100717/encuesta_53965936261.html

mas 0 si eso le podian poner XDDDDDDDDDDDD

DarthVader

pero si jugamos mejor en el Bernabeu que en casa!

1
InTe

ke ridiculos sois, poniendo videos del youtube de sus pases buenos para justificar, tirad de estadisticas en balones perdidos de Xabi Alonso, a ver ke os sale. Y de S.Ramos, yo creo que os habiais acostumbrao a que fuera rotundamente malo, a ke ahora ha aprendido el regate de su amigo CR9 y sale en las revistas del corazon, ha subido su nivel de carisma en +10 (mas los otros 10 que tiene por ser merengue). Los datos, S.Ramos 0 asistencias, 0 goles, y 10 cogidas de espalda asi a ojo, pero si, ofensivamente es un "cráh" para tos vosotros, muahahaha

PD: JiMmY ya te dije ke con JJ.Santos como tu, los argumentos veo ke sobraban

for1z

#9273 la gente puede fallar, antes pusistes fué con tílde y no lleva. No te rias de las carencias de los demás.

bleed11

#9269 antes de criticar escucha al menos la entrevista, ya veras como cambia la cosa.

#9280 es evidente que Xavi jugo mas adelantado que X.Alonso, y el ultimo pase es mucho mas dificil que cualquier otro.

La discusion es bastante estupida, porque X.Alonso pasandola es muy bueno, y en el pase en largo no se si sera el mejor del mundo, pero desde Beckham es lo mas estetico que hay segurisimo.

Elektro

#9277 estadísticas? Ya te las han puesto más atrás.

Que que sale? Sale que Xabi Alonso tiene el mismo porcentaje de pases completados que Xavi (81%). Que pasa, Xavi también pierde muchos balones?

Ah no, es que Xavi arriesga mucho mas en los pases, Xabi Alonso los da a tres metros. Ah no, si no sabe dar pases a tres metros y sólo hace cambios de juego...

Que bien se ve el fútbol con una de estas:

YOINK

#9274 si fuera al reves y la vuelta fuera en el nou camp te quejarias de eso de que hay que ver la vuelta en el nou camp...amaños triquiñuelas etc etc que gratuito es llorar dios mio...

el agente de maicon dice que por ahora se queda en el inter....y que por encima de todas las ofertas esta la del city....eso esta clarisimo, para irse a un equipo que no gana nada, mejor irse a uno en el que cobrara mas, osea el city xD.

InTe

sisi, dame fuentes, ke de ut palabra me fio lo mismo que de un vendedor ambulante, con respeto a este ultimo

Segun la web de ahi abajo :
Porcentaje de acierto:

Xavi : 81.31%
Xabi : 80.88%

Y Xavi ha dado, 125 pases mas , 104 completados mas, y ha jugado 43 minutos mas. Xavi 8 balones perdidos, y Xabi 7.

Y si vemos las estadisticas de caballo loco : 0 Goles, 0 Asistencias, 20 balones perdidos, 2 recuperados... un autentico buen mundial si, en presencia solamente

YOINK

#9282 http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-queda-inter-dice-agente/dasftb/20100721dasdasftb_10/Tes

PD: lo de equipo que no gana nada lo he añadido yo. xD

Fdkn

Creo que #9282 se refiere a esto
http://es.fifa.com/worldcup/statistics/players/passes.html

Edit: arreglado el link

YOINK

ups xd

gRaNaln0

si yo fuera FL el dia que me vaya del deportivo definitivamente, me cagaria en los.... de lendoiro, así de claro. Lendoiro le está faltando el respeto al jugador y a su afición sobre todo.

varuk

A veces los clubes son... pero otras veces los jugadores no respetan a los clubes. Es que a mi me hace gracia que ahora se diga que Cesc tendría que hacer un escrito formal y bla bla bla... Cuando Cesc se comía los mocos en el Barcelona, el Arsenal lo cogió y lo terminó haciendo capitán ¿Ahora se lo agradece así? Si eres tan profesional pues terminas tu contrato o dejas caer a tu entrenador que te quieres ir pero no sigas presionando hasta tensar la cuerda. Igual que el Barcelona... se le ha dicho que no pues que respeten... es que parece que sólo existe en el mundo el Barcelona o el Real Madrid.

Y con Filipe Luis pues igual... que sí, que Lendoiro es duro de roer pero él fue el que cogió a ese jugador, lo trajo a España, le dio la oportunidad y le estuvo pagando igualmente cuando ha estado lesionado medio año... ¿Por qué entonces los jugadores no firman contratos más cortos cobrando menos? Es que son muy listos... se quieren blindar y ganar sus buenos dineros pero si luego despuntan el contrato es papel de basura... pues eso no es así. Cuántasa veces un club se ha comido a un jugador paquete y ha estado pagándole una millonada porque se ha firmado en el contrato... pues cuando las cosas van bien hay que saber apechugar igualmente.

Me parece una falta de respeto que jugadores de esta clase estén siempre tocando los cojones de esa forma y tensando la cuerda hasta romperla... Desde luego lo de Cesc es increible... y más siendo el capitán de un equipo inglés con lo que eso representa en aquel país.

Fdkn

#9287 Yo hasta que no vea a Cesc diciendo que ha firmado la carta, o a algun medio respetable contrastar la noticia, no me creo ni una línea. Cesc no va a hacerle ese feo al Arsenal ni de coña.

GrimMcSlam

Como me alegro de haberme perdido esta mañana de discusiones de limitados pq se lee cada perla q madre mia xDDDD

gRaNaln0

#9287 fue el madrid el primer equipo en tenerlo cedido, no el depor.

1 comentario moderado
P

edited

KuS

Bueno... a ver que coño pasa con el F.Luis.

En unos sitios dicen que es cosa de Lendoiro que quiere al menos 6 millones a toca teja ya, será que quiere tomarse una mariscada, y en otros que es cosa de F.Luis porque se ha metido por el medio algún equipo italiano que le está ofreciendo más y está forzando el tema.

Siempre igual con esta gentuza, ¿no pueden firmar a nadie decente de manera normal? u_u

Ulmo

Xabi es completamente prescindible en la seleccion de igual forma q es bastante imprescindible en el Real Madrid. Al contrario de lo q le pasa a Ramos, durante el año se le ha criticado mucho pero pq en el Madrid se ve más obligado a defender, q es lo q peor se le da, mientras q en la seleccion se le deja subir la banda q es su especialidad. Si eso lo hiciera en el Madrid le estaria constantemente comiendole terreno a CR9, por eso Mou lo quiere de central.

Yo veo a Sergio Ramos imprescindible en la seleccion, pero si lo es en el Madrid es por falta de recambios decentes, no porque sea el mejor en el papel q realiza alli.

Al revés q Xabi Alonso, totalmente prescindible en una seleccion sobrada de toque e imprescindible en un Madrid q le cuesta horrores hacer conectar la defensa con los jugadores de arriba.

Fdkn

#9204 Si, pero contra España solo juegan autobuses y contra autobuses te hace falta la profundidad y el pase largo y cambios de juego de Xabi. Por eso se ha salido en este mundial, con el Madrid me gusta menos (aunque ahí sea más esencial) porque no está tan bien protegido y se nota más si falla.

JMBaDBoY

#9287 Que comerse los mocos ni comerse los mocos, Cesc era un chaval muy prometedor de 16 años que era titular en el Barça C y seguía su progresión, iba a llegar al Barça B y a partir de ahí si tienes calidad te acaban dando una oportunidad en el primer equipo.

P

#9282 Y si vemos las estadisticas de caballo loco : 0 Goles, 0 Asistencias, 20 balones perdidos, 2 recuperados... un autentico buen mundial si, en presencia solamente

omg, sin Sergio Ramos.

El mejor lateral del mundo sin duda hoyga!

Fdkn

O puedes irte al Arsenal y al año estar jugando en un grande de la Premier de titular. No me irás a decir que Cesc salió perdiendo con su marcha al Arsenal, por mucho que os duela.

GrimMcSlam

Esa estadística de S.Ramos es una mentira como una casa.

Solo en la final recuperó 19 balones y perdió 8. Así q ya me dirás de donde has sacado esa mierda (q no tiene ni sentido)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/final/hol_spa/

Si nos vamos inventando los números sin tener ni puta idea pues...

InTe

Yo no me invento nada prorauliano, http://es.fifa.com/worldcup/statistics/players/attacking.html , luego te vas en defensa, y ves los balones recuperados, no se si estará bien o no, pero si ya me fio poco de la web de la FIFA, pues de MARCA me fio menos todavia, aunke weno, igual para ver ke es el mejor lateral del mundial si ke vale no Elektro? ;)

Tema cerrado