Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

voodoostock

miraste el torneo de estepona, hablo de esas edades, ves a un chaval de medio metro contra uno que me saca a mi 2 cabezas, hablo de esa edad, luego los pequeñitos crecen, ganan cuerpo y todo se iguala.
Empezaron los equipos alemanes metiendo a niños de 18 años en cuerpo de 12, luego el barça, luego el madrid y suma y sigue.

speciaL

#1290 Me pego un tiro :(

2 comentarios moderados
ungarense

aqui el que decide los jugadores es el entrenador, no la afición, así que si la afición quiere un mediocentro creativo y el entrenador no, pues no se ficha y punto pelota cojones, caprichosos joder.

1 comentario moderado
borchhhhh

Una preguntillas asi interesante :

Si tuvierais a Cesc a tiro no lo fichariais porque vuestro estilo de juego no pasa por tener un mediocentro creativo ?

ungarense

Si está Cesc a tiro el que debe decidir si ficharlo o no es el entrenador xD

Elektro

#1297 que tiene esa pregunta de interesante?

No ficharíais vosotros a Essien porque es un mediocentro destructivo?

Valiente gilipollez.

ISAILOVIC

¿Cagometro?

borchhhhh

#1299

Lo que tiene de interesante es que todos deseariais fichar a Cesc con los ojos cerrados independientemente del entrenador y como no podeis hacerlo ya os vale con el sistema del entrenador aunque juege sin un mediocentro creador .

Aunque no lo querais ver vuestro presi y el talonario no pueden comprarlo todo y por eso después de 300 millones no teneis un mediocentro creador .

GrimMcSlam

Yo quería q siguiera Pellegrini y me enfadé mucho cdo me di cuenta de q no iba a seguir... y??. Q voy a hacer?? Llorar y jurar venganza contra Florentino Pérez solo por no hacer lo q a mi me habría gustado q hiciera???.

Lo siento pero no. Yo voy a apoyar al q esté trabajando para el Madrid y voy a pasar de prejuicios, ventajismos si las cosas van mal y estupideces varias.

ungarense

desde cuando cesc es medio-centro creador?

borchhhhh

No me jodas , si Silva según vosotros puede jugar en el centro ahora no va a poder Cesc que antes de salir de Barcelona ya jugaba ahí .

Elektro

#1301 bueno, pues ilumínanos a los madridistas y dinos que propones hacer, o que harías tu en nuestro lugar.

Cortarte las venas? Buscar a Florentino, secuestrar a su perro y amenazarlo sino devuelve el cargo a Pellegrini? Hacerte del equipo rival?

A ver, sorpréndeme.

2 comentarios moderados
borchhhhh

Primero habria buscado un entrenador diferente como Laudrup o Hiddink sin ir mas lejos.

Mis refuerzos serían un lateral izquierdo , un interior estilo Silva y un mediocentro creador básicamente .

Luego y casi lo mas importante buscaría aplicar el estilo de juego del primer equipo a las categorias inferiores , cosa que haría mas fácil la adaptación de los canteranos una vez llegen al primer equipo .

Esto que he mencionado en el último punto no es posible con vuestro modelo actual porque debido a las prisas por los títulos y las comparaciones con el eterno rival no os parais en buscar una identidad de juego .

#1306 Pues cuando fiche a Cesc me avisas

JMBaDBoY

Al final ya ni se podrá opinar de Mourinho... que yo sepa poca gente ha cuestionado sus dotes como entrenador (que son muchas, y además nunca se ha visto a ningún jugador que estuviera bajo sus órdenes quejarse de él, por algo será).

Disfrutemos de la temporada que viene porque promete emociones fuertes. Los 2 mejores entrenadores de la actualidad cara a cara, y en los máximos rivales.

ungarense

#1308 tus refuerzos iran donde quieras, pero como no eres entrenador como que dan lo mismo.

JMBaDBoY

"Las declaraciones de Mino Raiola no nos han gustado, sobre todo por el tono empleado", aseguró Olivé en la rueda de prensa posterior a la junta delegada del club. "La referencia al entrenador nos ha parecido de muy mal gusto", añadió el directivo azulgrana, que quiso dejar claro que "el club no necesita dinero, nuestra voluntad no es la de vender."

Y es que las afirmaciones del representante del jugador sueco en las que cuestionaba la decisión de Guardiola de no contar con el delantero no son la línea que el Barça quiere para su entorno. "Si las cosas se complican mucho, no habrá otra solución que vender el futbolista", reconoció Oliver, quien, sin embargo, quiso dejar claro que "ésta no es la intención del club en estos momentos"

-

Pitarch: "Soy feliz aquí pero queda muy poco para mi punto final"

Elektro

#1308 y? Te he preguntado que harías en el lugar de los aficionados madridistas, no en el lugar del entrenador del Real Madrid.

No paras de soltar sandeces acerca de lo influenciables que somos los aficionados por animar ahora a Mourinho cuando hace dos semanas la gente estaba con Pellegrini, pero sigo esperando tu solución o proceder acerca de este tema. Que me hables de lo que harías como entrenador me importa un pimiento, esa no es la pregunta.

1 comentario moderado
Wycliffe

aqui la gente se cree q el futbol es el barcelona, lo invento el barcelona y que solo se gana jugando como el barcelona, y luego hablan de humildad

Ulmo

Ya estamos como todos los años, q si cagometro, q si vuelve el mejor equipo del mundo....

Mira q incluso Mou y toda su prepotencia ha sabido tener bastante más humildad y poner al Madrid bastante más en su sitio q la gran mayoria de forofos de este foro.

Aprender a ser humildes y quizas alguien empiece a valoraros sin ser aficionado vuestro. A ver si os enterais q no es envidia como insinua alguno por ahi arriba, es repulsion ante tanta prepotencia que no se sostiene por ningun lado.

2
4 comentarios moderados
Tema cerrado