Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Ulmo

Pues q quereis q os diga, yo no veo prioritario en el Barça ni a Cesc ni a ningun tio par la banda izquierda.

Xavi + Iniesta nos aguantan perfectamente este año q viene, y aun tenemos a Keita y algo de cantera para rotar o para partidos más fisicos.

Es verdad q el año q viene Xavi ya empieza a tener una edad, vale, te traes el año q viene a Cesc y te tiras 1 o 2 añitos con el trio Xavi + Iniesta + Cesc hasta q Xavi se jubile.

¿Desborde por la banda izquierda? Pudiendo poner a Villa en el centro o caido a banda izquierda y teniendo a Pedro + Bojan q pueden jugarla igual, no creo q tenga problemas de desborde.

Rafyelzz

Me refería en los equipos que ha estado. Era un comentario intrascendente, que estais muy tensionados en este foro.

CHiCoMaRTiNi

si el barça se lleva suciamente a cesc me parece bien pq le devuelve la moneda al arsenal de lo que hicieron con el al llevarselo sin pasar por caja alegando reunificacion familiar..

B

suciamente?, si el Barca va a pagar 40M(o incluso mas) por Cesc, donde coño esta la suciedad?, ellos fueron los que se aprovecharon de la situacion y robaron al jugador.

Rafyelzz

#2013 No creo que sea comparable...aun así el Barsa no se lo llevaría "suciamente" :S Pasaría por caja.

Elektro

Por qué siempre se dice que el Arsenal robó a Cesc? Es que no me se la historia xD. No fue como cualquier otro fichaje de un juvenil?

I

Sí pero con Wenger de por medio siempre hay ese toque de pederastia tan entrañable en los fichajes. Es como De la Morena con los niños de Brunete

JMBaDBoY

#2016 Pues no, no fue como otro fichaje de un juvenil porque el Barça denunció al Arsenal y la FIFA le dio la razón al Barça.

zoKes

#2010 Te voy a echar una mano en tu pregunta: Jorge Mendes es el agente de José Mourinho y todos sus jugadores están sonando para reforzar el Real Madrid; Di María, Coentrao ..... etc .

Tambien esta Pepe , Cristiano Ronaldo , Nani , Anderson ......

KuS

La Juventus quiere negociar por Agüero. García Pitarch está en Turín para reunirse con la Juventus e intentar conseguir una rebaja en la opción de compra que el Atlético tiene sobre Tiago. La Juve quiere aprovechar la reunión para negociar el fichaje de Agüero, una operación en la que pretende incluir al propio Tiago y al brasileño Diego.

El Atlético se reservó el pasado mes de enero una opción de compra sobre Tiago de 8 millones de euros, una cantidad que el club madrileño considera ahora excesiva y que pretende rebajar hasta los 4 ó 5 millones.

Hardy

Lo lleva claro la Juventus si cree que tiene algo que ofrecerle a Agüero deportivamente hablando xp

eDuAr

Dicen que hay informes desfavorable a Silva,pero a saber......

lxn_

#2012 Me refería en los equipos que ha estado.

¿Que significa eso?

Scavenger19

Lo mejor de todo es q en caso de q el Real Madrid tenga a tiro a Silva por 40 kilos y a Di Maria por 32, por ejemplo, ... ficharan al 2º. Y simplemente lo haran porque es un jugador extranjero, venderá mas camisetas, explotaran aun mas el mercado Argentino y algo el Portugues porque viene de jugar de alli...y dejando de lado lo deportivo.

Yo no he visto jugar a Di Maria. Pero no creo q tenga el nivel de Silva, sinceramente.

GrimMcSlam

40 kilos por Silva joder... q barbaridad.

Crus

Scavenger19, lo bueno con Mou (o lo malo, depende de como lo veas) es que se fichara a quien Mou quiera.

Si Mou quiere a X, se fichara a X aunque la afición prefiera a Z.

eDuAr

Con Di Maria el problema es que puede ser de los casos KaKa, y Pato entre otros,no se apuestan por el y acaban siendo crack en otros equipos.

lxn_

http://www.marca.com/participa/debates/futbol/entrenadores.html

ESE RAMIRO

Scavenger19

#2026 ya, eso si jeje

JosE_Arcadio

eso es una injusticia para pellegrini al ke nunca se le dió esa opción pero cuyo madrid luego se comparará con el de mourinho, obviando que no partían de la misma base ni mucho menos

pero bueno, si hacen caso al entrenador (como si es gorosito) mejor para el madrid

#2031 eso tmbn es verdad

GrimMcSlam

Injusticia no. Pellegrini firmó a sabiendas de esto.

Mourinho lo mismo a firmado cn esta condicón (q su opinión sea importante a la hora de fichar a X).

lxn_

Hombre, no creo que en su contrato estubiese la cláusula de:
[X] Tu opinión no nos importa una mierda

#2033 A mi la impresión que me ha dado tras lo de Mourinho es que Valdano defendía el "modelo Mourinho" con Pellegrini y Florentino pasó de él...

GrimMcSlam

No, pero sí sabía q la plantilla la iba a confeccionar Valdano, no él.

Obviamente, él iba a opinar, pero la última palabra iba a ser la de Valdano y Florentino, por supuesto.

Gantorys

+1, yo creo que Chygryynskyi tendría que jugar de pivote defensivo, jugaría con menos presión y supongo que iría cogiendo confianza.

xDD, cuando van los chavales del brunete al Larguero siempre lo quito.

2 comentarios moderados
ruben132

Manu_Sainz

El Atlético ya tiene un acuerdo total con Filipe Luis. Si todo marcha bien, el Calderón disfrutará con el mejor lateral zurdo de la Liga!! 7 minutes ago via web Retwitteado por diarioas y 4 más

Skorp1to

Manu Sainz
El Atlético ya tiene un acuerdo total con Filipe Luis. Si todo marcha bien, el Calderón disfrutará con el mejor lateral zurdo de la Liga!!
1 minute ago retweeted by diarioas from web

Hardy

La verdad es que sería un gran fichaje para el Atleti.

A ver si se empieza a confirmar algo, que ya cansan tantos rumores y tan pocos fichajes.

Crus

De los fichajes de Twitter me fio NADA

Baste ver como algunos periodistas decian que Silva estaba cerrado y Cesc tambien... y pasan los dias y la verdad que no tiene pinta.ç

Igualmente llegar a acuerdo con Filipe es facil, el problema es el Depor.

Tema cerrado