Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

weah_dany

#2040 Pues de los que sigo yo, ninguno ha dicho en ningún momento que esos estaban cerrados... cerca sí, pero cerrados no...

-

¿?¿?¿?¿? Suso haciendo algo bien?

GrimMcSlam

Quién fichó a Agüero?? Y a Forlán??.

-

No vayas por ahi..

GrimMcSlam

Al César lo q es del César.

KuS

Pues a Agüero no lo fichó ningún César, si no un tal Toni.

Habrá que ver que condiciones nos ha clavado Lendoiro si es que hay acuerdo con el Depor ya, y no sé como va a haberlo fichado Suso si está en Turín pero bueno... xD

-

Entonces imagino que al tal cesar le atribuiremos pagar 25 kilos por aguero cuando lo queria media europa (dios, que merito, aflojar todo lo que te piden cuando el jugador decia que queria venir al atleti) y pagar tambien lo que te piden por el bota de oro al villarreal, después claro esta de vender a Torres (si, ese que era el idolo del calderon)

Y supongo tambien que como al cesar lo que es del cesar, le atribuiremos tambien todos esos fichajes DE MIERDA (comisiones, etc) que se llevan haciendo estos años, porque no se si te suenan o recuerdas a Cleber Santana, Fabiano Eller, Ze Castro y demás escoria, y eso por no ponerme a recordar fichajes de mas alla de 3 o 4 años o no recordarte también que ese tal silva por el que suspira el madrid estuvo apunto de venir al calderon hace dos años pero al señorito no le salio de los cojones subir la oferta 2 millones mas.

Asi que no, no vayas por ahi porque la cagas bien cagada, porque otra cosa no se, pero una buena operacion lleva años sin hacerse en el atleti.

KuS

#2047 El fichaje de Agüero estuvo muy bien hecho, repito una vez más que lo hizo Toni Muñoz, aunque se pagaran 23 millones por él. Estaba pretendido por media Europa y todos iban a acabar pagando ese dinero aproximadamente pero el Atleti, dando unas condiciones muy ventajosas a Independiente (que luego lo han sido menos al comprar el 100% del jugador) como la plusvalía sobre la venta, se adelantó a ellos negociando muy bien.

Forlán, pues lo que dices, se pagó lo que pidieron por un jugador más que contrastado así que tampoco es que sea un fichaje como para sacar pecho en plan "que crack soy, mira lo que traigo" aunque haya dado un resultado excelente.

Y de las joyas de Suso, tanto en compras como en ventas, mejor ni hablar.

JMBaDBoY

Según escucho la oferta por Cesc es de 35 millones más variables.

Vamos, empiezan bajo e irán subiendo.

lxn_

Pobre Grim XDDD

#2051 Joder, esta última liga ha sido espantosa...

GrimMcSlam

Todos los equipos tienen fichajes malos. Solo te puedo decir q el Atlético ha estado clasificandose para la Champions durante 2 años seguidos y q este año habéis ganado la UEFA y habéis llegado a la final de la Copa... tan mal lo está haciendo de verdad??.

Y es cierto, a Agüero lo fichó Toni Muñoz.

CrossKazama

Otro fail de As

El técnico se desvinculó del Real Madrid la semana pasada, tras anunciar el club el fichaje del italiano José Mourinho

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-estudia-ofertas-inglaterra-italia/dasftb/20100602dasdasftb_17/Tes

-

rectifico en el tema aguero, ok (de todas formas no se que merito tiene pagar lo que piden por un tio que dice abiertamente que quiere ir al atleti, lo haya hecho toni o lo haya hecho maria antonieta)

Si, tan mal lo esta haciendo, de verdad.

Si no me crees (que viendo el historial de dominguez y cosas asi, no me extrañaria) puedes informarte en cualquier sitio xd

KuS

#2053 Pues que realmente Agüero, aunque se pagara ese dinero, tenía 17 años y podía haber salido un pufo a lo Robinho perfectamente XD Ahí está el mérito de Toni: saber por quién apostar y hacerlo con todo. Lo contrario que Susito vamos xD

#2051 En serio, ¿a qué viene esa manía tuya de tener que estar siempre en un "Yo contra el Mundo"? Es que no entiendo a que viene defender la planificación deportiva del Atlético de Madrid cuando da autentica lástima XD

1
GrimMcSlam

Robinho un pufo???. Madre mia lo q hay q leer...

Yo creo q los del Atlético sois demasiado exigentes, la verdad.

#2053 Con Domínguez me equivoqué y lo admití. Qué pasa? Supongo q tú no te equivocas nunca.

JMBaDBoY

Para mí pagar lo que se pagó por Agüero cuando tenía 17 años no tiene ningún mérito, es jugárselo todo al blanco o negro y aquí salió blanco.

#2055 ¿Para lo que prometía? Claro que fue un pufo. Otro tema es que el Madrid fue inteligente de venderle al City y encima ganar 17 millones por él.

CrossKazama

Joder no os paséis...Robinho no fue un pufo =S.

KuS

#2056 Pues como pagarle a un tío que prometía un tratamiento carísimo contra el enanismo ¿no? ¿Cara o cruz también? ¿O ahí sí hay mérito, visión, etc?

#2055 #2057 Digo pufo exagerándolo obviamente, pero vamos que era la reencarnación de Pelé y próximo Balón de Adamantium y no se que y menos por el tema de los condones a Pelé se le parece en el color de piel XD

-

#2055 claro que me equivoco, o no acabas de ver lo del fichaje de aguero? xd a lo que me refiero es que no nos creias a kus, a mi y alguno mas cuando te hablabamos de dominguez y tuviste que verlo con tus propios ojos, a eso me referia, que si no te fias de mi en el tema de suso y tal, que puedes buscar en otros foros y demas, que verás que las opiniones no difieren mucho de la mia

GrimMcSlam

Pues a mi me encantaría tener a Robinho de nuevo en el Madrid pese a q nos dejó tirados...incluso antes q a Di María o Jesús Navas.

Los 40 kilos por los q le vendió el Madrid era lo q valía, ni más ni menos. Ese tio es muy bueno.

PLeaSuReMaN

normal, robson tiene mucha más calidad como futbolista que esos dos

otra cosa es la calidad como profesional..

JMBaDBoY

#2060 A ti, y a las discotecas madrileñas xD

#2058 Me comparas peras con manzanas KuS. Agüero era un chaval que despuntaba en Argentina y de 17 años. ¿Qué se pagó? Me suena que fueron casi 20 millones de euros.

Lo de Messi es totalmente distinto. Messi como "fichaje" en sí no habrá llegado ni a los 2 millones de euros en toda su etapa de formación por las categorías inferiores.

No lo puedes comparar.

-

Sere yo que soy muy extremista o algo, pero no veo merito ahi, si el chaval piden 25M por el será porque han visto que tiene un mayor talento que digamos por... ¿Salvio? por el que pedían 15, con ambos te la juegas al rojo o negro, solo que en el caso de aguero salio de puta madre.

Y lo mismo te puedo aplicar a Higuain o cualquier argentino/brasileño que sea la promesa del momento y se viene a europa.

Dohko

Ahora Robinho fue un pufo xDDDD grandes joder, al menos hacéis mas llevadero este calor.

1
-

#2062 se pagaron 23 por aguero

spoiler
JosE_Arcadio

como negociación pagar 25 kilos por agüero pues no es una genialidad

pero a la hora de confiar en tu visión y en lo que has visto en un jugador.. pues tiene más mérito que pagar 4 o menos, pagas poquito por un jugador promesa, si sale bien bien y si no pues lo colocas por lo mismo en otra parte..

quiero decir ke tienes ke confiar mucho en lo que has visto y en tu capacidad de verlo como para gastarte eso en un chaval de 17 años

JMBaDBoY

#2064 He dicho que fue un pufo respecto a la vitola con la cual llegaba.

¿O ya no os acordáis? ¿Tenéis muy mala memoria, eh? Me acuerdo perfectamente de los post que se veían por aquí y de lo que se decía en la prensa.

En todos lados salía como futuro balón de oro, nuevo Pelé, futura estrella mundial, genio... y ya ni hablemos de cuando hizo 4 o 5 bicicletas contra el Cádiz en esa primera jornada de liga.

Rafyelzz

#2064 Hoy no hace tanto calor, quejica xD Para pufo higuain joder, menudo timo ostiaputa.

GrimMcSlam

JM te piensas q los madridistas opinamos igual q la prensa. Q pensábamos realmente q era el nuevo Pelé y demás??.

Otra cosa es q nos ilusionáramos muxo dp de su partido en Cádiz y dp no era para tanto...

JMBaDBoY

#2069 No quiero generalizar, pero hablo por los madridistas del foro. Y me acuerdo perfectamente de los comentarios que se escribieron aquí ese verano y en el primer partido de la temporada.

Tema cerrado