#2213 No es el único, Xavi tiene 30 años y esta claro q Cesc será sus substituto, pero de momento Xavi aguanta bien, quieren fichar a Cesc para q se tire uno o dos años rotando hasta q Xavi se retire.
De todas formas los q hablan de rebeldia de Cesc, etc etc, hay q conocer la historia concreta. Me extraña bastante q el año pasado no le pidiera Cesc al Arsenal que le dejara marcharse al Barça, porque todos sabemos q el Barça ya lo intentó fichar el año pasado y el jugador se muere de ganas por venir.
Asi q es más q probable q este sea el segundo año en el q Cesc quiere irse y el club no le deja, vale q tenga contrato y bla bla bla pero lo q quiere el jugador esta claro. De todas formas viendo lo q aprieta Cesc al Arsenal yo creo q seria un buen momento para q el Barça hiciera una jugada de estrategia: decirle al Arsenal q le deja 1 año más a Cesc a cambio de tenerlo el año q viene a un precio a la baja.
Arsenal tendria un año más a Cesc y se ahorraria una rebeldia del jugador q le puede salir muy cara, Cesc seguiria siendo titular y no tendria q rotar banquillo aqui y el Barça conseguiria a un pedazo de jugador a un precio reducido.