Se van a acordar mas de Toure en el barsa como lo vendan... pasará como con Makelele... que todavia se echa de menos por madrid xD
D'Agostino del Udinese centrocampista de 27 años ficha por la Fiorentina a cuenta de 10 millones de euros.
Es un buen fichaje, complementerá muy bien al equipo y el precio no esta mal . Una vez más, grande Corvino ^^
Otras negociaciones: El agente de Mutu está negociando con otros equipos como el AZ o el fenerbahce ( o como se escriba XD )
Nos robaron a Cesc dicen xDDDDDDDD
¿Que entraron a punta de pistola en la masia unos encapuchados del Arsenal para llevarse a Francisco?
Ellos simplemente ofrecieron algo mejor a Cesc de lo q le ofrecia el barça. Que el barça le hubiese ofrecido lo mismo si tanto lo queriais....no te jode. A todo esto CESC SE FUE PORQUE QUISO y no a punta de pistola o forzado. Si con 16-17 años estas en un equipo q no te ofrece una mierda tras hacer un grandisimo torneo, viene otro equipo de elite, te ofrece un bastante mejor sueldo, entrenar con el 1er equipo e ir entrando poco a poco....ya me dirás tú q robo es ese. El chaval hace lo q quiere y se va si quiere.
Prácticamente lo mismo ha sucedido con Mata-Real Madrid-Valencia y no veo a nadie hablando aqui de q haya sido robado. Simplemente el chaval ha visto q podia jugar mas fuera....y se ha ido.
Ah, y ya podeis dar las gracias a ese "Robo". Lo mas probable es q si Cesc se hubiese quedado en el fcb ahora seria un don nadie. Por contra, ahora teneis años y años de Cesc.
Yo no sé como ha sido el caso Cesc. Lo q si sé es q de estos casos hay 100000000000 en el mundo, sobre todo en alevines, infantiles o cadetes.
Gracias deberiais dar a q Cesc se fue pero no, soys unos desagradecidos. Teneis la real suerte de q un equipo puntero en europa apostó por él y le dio todas las oportunidades posibles con tan corta edad hasta convertir al chaval en el 2º mejor MC del mundo y un jugador mediatico, con tan solo 23 años. Teneis años y años para fichar a Cesc y lo mejor de todo es q Cesc quiere ir al fcb asi q si no es este, el siguiente año lo tendreis en la ciudad condal. Si se hubiese quedado en el fcb ¿que iba a jugar por encima de Xavi? ¿de Iniesta? ¿de Messi? jajajajaja Nunca se sabrá pero seguramente habria debutado con el primer equipo y al no tener tanta confianza y posibilidades como ha tenido en el Arsenal ahora seria un don nadie. Repito q nunca se sabrá pero es lo mas probable y lo sabeis.
Hablais de robo cuando en realidad tendriais q estar agradecidos de que hayan formado a ese pedazo jugador q tendrá tanto futuro en el fcb.
Pues a mi si m parece un poco robo fichar a un chaval de 16 años cn futuro por 0 (o muy pocos) €.
Y más si para ello hacen chanchullos de reagrupación familiar y demás.
No , si que hablas sin saber ya nos habíamos dado cuenta todos.
Enterate primero porque decimos que se robo a cesc y luego vienes a contarnos este cuento de "estar agradecido al arsenal", con el que por cierto, puedo incluso estar de acuerdo en cierta medida.
No en estar agradecido, pero en que nos ha salido de puta madre, pues claro, redondo total, suponiendo que cesc efectivamente vuelva al barça para sustituir a xavi.
Y digo no agradecido porque es evidente que la intención del jugador o de wenger no era "prepararle para jugar en un futuro en el barça", cosa que efectivamente, hubiera sido de agradecer....
Las intenciones se agradecen, las consecuencias impredecibles no, si a ti echan del trabajo injustamente, y a consecuencia de ello, encuentras un trabajo mejor con el que eres más feliz... sigues sin agradecer al hijo de puta que te echo del trabajo, faltaría más....
Pero vamos, que cuando se dice que wenger robo a cesc al barcelona se dice por los chanchullos que se utilizarón para llevarselo sin pasar por caja, ni más ni menos.
El problema es el de siempre.... los contratos en el futbol no sirven de nada... si esto fuera como la nba, que tienes que comerte tu contrato hasta el final sí o sí y que no tienes nada que decir en el asunto.... otro gallo cantaría....
Pero en un mundillo en el que las clausulas casi nunca se pagan al completo, los contratos se modifican y se amplian cada dos por tres y en el que los jugadores son los dueños de su destino.....nos quedamos en:
-Si es tu equipo el que ficha: Los jugadores no son esclavos, si se quiere ir que se vaya.
-Es el equipo de al lado el que ficha : Los contratos estan para cumplirlos y las clausulas para pagarlas.
Que conste que yo abogo por lo segundo en todos los casos, si has firmado un contrato por cinco años, te jodes y te lo comes con patatas a menos que todas las partes esten de acuerdo...., igual que el club no puede dejar de pagarte la ficha porque le salga de la punta del nabo.
Maldito enchufado de los cojones!://www.elmundodeportivo.es/gen/20100603/53939018696/noticia/busquets-he-aprendido-mucho-de-toure.html
GUARDIOLADA inminente!!, que puto asco de entrenador.
Solo diré una cosa del tema Cesc que la experiencia me ha enseñado: Más vale malo conocido que bueno por conocer, interpetrarlo en el orden que queraís Barça-Arsenal o Arsenal-Barça.
P.D.: salseo.
No sé si se ha dicho ya, al menos un comentario por Crus, pero entrevista del As a Maicon con frases como:
Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés.
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-ir-city-quiero-jugar/dasftb/20100603dasdaiftb_52/Tes
Me parece que estamos cerca de tener nuevo lateral xd
#2261 Pero tu experiencia que cojones puedes aportar a ese tema, madre mía como estais de la cabeza hohoho mi experiencia dice xDDDDDDDDD ¿pero quien te crees que eres? vaya despelote con el experiencias de la vida.
Joder, que puto amo, pongo "P.D.: salseo" y anda que se ha tardado en aparecer la primera respuesta, que predecibles soys xDDDD
#2263 Sí, experiencia sobre los cambios más que tú creo, más que nada porque me he mudado varias veces desde niño hasta tener la mayoría de edad a causa del curro de mi padre, así que me va ni que "pintao", (K) tkm cnt bss.
Quien no se lo tomó de una forma tan civilizada y con tanta calma fue el propio Cesc, que se cogió un enfado monumental al saber que el Arsenal había rechazado la oferta del Barça y, además, había emitido una nota en su web instando al club catalán a no insistir.
Fàbregas estaba convencido de que Arsène Wenger le ayudaría a salir del Arsenal después de llevar allí siete años. Además, la campaña pasada el Barça ya quiso contratarle y el entrenador alsaciano le pidió que se quedase, que tuviese paciencia, que le ayudase a construir un Arsenal campeón. Tras un nuevo año de frustraciones, Cesc decidió que ya era hora de marcharse de Londres y regresar a Barcelona. Habló con su entrenador y le dijo que había llegado el momento del adiós y que debía cumplir su palabra. Después, él se 'mojó' cumpliendo con lo que le habían pedido desde el FC Barcelona. "Si me voy del Arsenal, sólo jugaré en el Barça", aseguró en Port Aventura, abriéndose de par en par las puertas del Camp Nou y, al mismo tiempo, cerrándose las del Real Madrid y el resto de equipos que le pretendían. Pese a todo, el Arsenal sigue cerrado. Por eso, Cesc ha decidido tomar el mando de las operaciones.
Es que es de vergüenza que tengas un contrato y te tengan que malvender por que te quieras ir, da igual que te llames Cesc, que Xabi Alonso que Cristiano que Alfredo que juega en 2ª.
#2268, facilmente!
Venga, vamos a callarnos y dejar de offtopiquear, no tengo ganas de discutir sobre un motivo sin sentido como "ahora vas y se lo cuentas" =)
P.D.: /salseo
No creo q Cesc se ponga en rebeldia sin sentido solo porque se quiera ir, al menos no sin dar explicaciones.
La única justificacion q entenderia para ponerse en rebeldia es q ya hubiesen llegado a algun tipo de acuerdo verbal de q le facilitarian la salida este año.
#2270 Precisamente es lo que se dice, que en la reunión que mantuvo con Wenger este le dijo que le dejaría marchar (además al año anterior también le dijo que al siguiente -este- podría irse)
#2272 tu como siempre armandola jeje. El mismisimo jugador salio diciendo que wenger le habia dicho que lo dejase en sus manos. Ahora tu pensando un poco a que crees que se refiere¿? a que le cuide el perro que dejo en londres?
Bueno ,el fichaje de Maicon (si se hace al final) , no esque ilusione muchisimo , pero no esta del todo mal.
Al menos Ramos se volvera menos loco al jugar de central.
Ahora que se dejen de Di Maria y que fichen a Silva.
yo no entiendo para que el barsa quiere a Cesc, un jugador que juega de suplente en la seleccion española, que es muy bueno si, pero tanto? yo sinceramente no lo veo tan bueno como lo pintan, vi el partido de ida Arsenal-Barsa y me parecio un cumplidor sin más, vi a gente como Nasri con mucha mas movilidad y calidad, os lo vais a comer con patatas al Cesc Fabregas... porque jugará por Xavi y no hay color...
Jajajaja por dios que troll el yiyi
A ver, yo veo normal lo del Arsenal. Al final le dejaran irse, pero es que 35M lo veo un poco escaso. Tampoco hablo de pagar una barbaridad, como mucho llegaria a los 50
El precio que contentaría a los 2 serian entre 40-42 y llegar a 46 con clausulas.
Pero 35M me parece casi reirse del Arsenal
#2277 si solo has visto los partidos de Cesc con el Arsenal cuando jugo vs barça, que estaba lesionado, forzado a jugar y a mitad de encuentro volvió a caer en la lesión, dudo que entiendas porque el barça, el madrid y el 75% de europa se mate por él xD