Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Yo por Touré no daba más de 20 kilos ni de cpña. Me parece un jugador sobrevaloradísimo.

Si finalmente ficha x el City se verá.

Hardy

Pues para mí actualmente Toure es de lo mejorcito en su posición.

Y sinceramente no entiendo como Guardiola no ha sabido valorarlo.

sh31k

Grim, robinho no era ni un top5 en su posición cuando se le vendió y fueron 42 kilos? Touré es top3 SEGURISIMO en su posición y va a costar mucho menos. Profit.

Y lo de sobrevalorado, estas k si xD. Sobrevalorado es mamahdou k en el año de schuster lo pusisteis de dios parriba y mira tu donde esta el dios.

WiLoW

El mejor fichaje del Madrid ha sido renovar a Higuain.

http://www.as.com/futbol/articulo/esperaba-ganas-renovacion-madrid/dasftb/20100604dasdaiftb_39/Tes

Loker

Sin duda alguna, yo estaba acojonado por una posible venta :palm:

C

De todas maneras es normal que ofrezcan "poco" por Toure, segun parece el va a forzar la salida, es parecido al caso Cesc, seguramente lo ficheis por menos de 50 y eso a mi particularmente me parece una "ganga" por su progresion juventud y su presente claro

NeOGeN

#2495 Claramente, la gran preocupación era Higuaín, da igual quien venga, mientras el no saliera, llegan a dejar que se vaya y entonces si que veo al Barcelona vendiendo al Ibra y fichando a Higuaín para tener a:

Messi-Higuaín-Villa.

sh31k

#2497 Yo prefiero a Ibra que a higuaín.

Masackre

Ojala no saquen mas de 20 por Touré, no se merecen 35 millones (que para mi es lo q vale) despues del trato q le han dado y eso q el tio se ha dejado la piel.

1 comentario moderado
sh31k

#2500 gran argumento, la diferencia es que yo he puesto YO, por lo tanto me refiero a MI opinión. Para mí Ibra aporta muchisimo más (aunque este final de temporada haya aportado nada) que higuaín para el juego del barça.

bleed11

#2499 a que trato te refieres, a no ser titular indiscutible?? A mi Toure me parece un jugadorazo, pero este año contra rivales debiles jugaba tocandose los huevos con las dos manos, Busquets es peor pero al menos le echa ganas, y para jugar de MCD en el Barça con colocarte bien y pasarsela a Xavi para que organice es suficiente. Si no quiere aceptar el rol de esta ultima temporada pues nada, gracias por todo, deja dinero en caja y fichamos a otro, que Toure es muy bueno pero un jugador como él se sustituye sin problemas.

MrAw3s0m3

Que ha aportado Ibra al Barcelona y que ha aportado Higuain al Madrid?. Compara y lo veras...

Amos, que parece que nos estes vacilando :S ...

bleed11

te esta hablando de que jugador prefiere para el Barcelona, no de lo que hizo Higuain la temporada pasada en el Madrid. A mi ninguno de los dos me gusta para el Barça, prefiero a Higuain que no es tan cono pero tampoco es ninguna maravilla desmarcandose.

sh31k

#2503 como bien te estan comentando, me refiero a quien es mejor para el juego del barcelona bajo MI punto de vista. No estoy comparando lo que han aportado cada uno a su equipo, y aun así no estan muy dispares: higuaín ha marcado 29 goles y ibra 21, pero este le funde en asistencias, además de abrir el marcador mas veces que higuaín.

NeOGeN

Joder, si lo se no digo nada, esto se va a convertir un Higuaín vs Ibra.

P.D.: Higuaín > Ibra.

voodoostock

si jugamos a las estadisticas kaka ha sido de los centrocampistas que más goles ha metido...
Yo también prefiero ibra para el barça, aunque no este en su linea aporta cosas que los otros delanteros del barça no tienen, sea aguantar la bola, juego de espaldas, remate de cabeza.

Mira sus declaraciones, si el inter gana la champions me pego un tiro, ver como tu exequipo ha ganado todo... y sabiendo como es ibra, a ver si este año esta más pendiente de lo que hace su equipo que de su ex.

sh31k

#2507 si jugamos con las estadisticas keita ha sido mejor que kaka, no estoy jugando con estadisticas pero weno xd

tripcorE

#2504

Uno de los puntos fuertes de Higuain es el desmarque, no se que partidos ves tu... xD

DarthVader

y marcó el gol de la victoria vs madrid en la ida, 1 - 0 3 ptos y medio título.

X

Si yo fuera el presi del valencia ficharia esto

---------------Soldado/Alcazer/Chori----------------------
--------------------Silva/Feghouli--------------
Gai Asulin/Vicente-------------------Pablo hernandez/Joaquin
--------------Ever/------Albelda/Topal--------------------

--Mathieu/Alba---Marchena/Navarro--Alexis----Bruno-
-------------Cesar/Moya------------------------

Salidas:
Fernandes por 10 quilos a cualquier equipo de la premier
Miguel x 3,5 se puede pirar a la premier tambien
Dealbert GRATS le hecha webos pero es malisimo
Mata: 20 veo mejo que se quede silva y para ajustar presuspueste que se pire mate
Maduro : GRATIS CON LAZO

tripcorE

Alcazer no sera el niño de 16 años no?

-

Cuanto había costado maduro?

S

espero que los que dicen Ibra > Pipita estén de coña

vappatixihm

Villa > higuain > ibra

X

#2512 Si
#2513 Libre

loko_man

La Fiorentina ficha al ‘deseado’ D'Agostino

La Fiorentina ha pagado alrededor de 9 millones de euros por este mediocentro de 27 años que no hace mucho sonó para Real Madrid y Juventus, entre otros, y que ahora se une a los toscanos y se convierte en uno de sus fichajes más valiosos para el nuevo curso.

Boateng admite su fichaje por el Manchester City

"Voy a firmar en por el City antes de que empiece la Copa Mundial y el acuerdo será completado", dijo a la revista Bild, asegurando que está “decidido”. "Mancini llegó con dos representantes a Hamburgo y charlamos durante horas. Me convenció para cambiar de aires y cree que, tras unos meses de adaptación, podré rendir a buen nivel en Inglaterra.

Según primeras informaciones, Boateng costará a los de Eastland unos 12 millones de euros y tendrá que luchar su titularidad con Kolo Touré y Joleon Lescott

Mihajlovic ficha como nuevo técnico de la Fiorentina

Es Oficial. La Fiorentina ha confirmado este jueves a Sinisa Mihajlovic como su nuevo entrenador. El mánager serbio había abandonado recientemente el Catania, por decisión propia, y acaba de ser contratado por la entidad Viola como reemplazante de Cesare Prandelli, que dirigirá a la selección de Italia tras el Mundial de 2010.

Soy_ZdRaVo

Maduró costó 2M de euros.

kijuna

cómo os va a gustar más ibra para el juego del barça...

si precisamente para el juego del barça es donde ibra es nulo

5
Netcore

puto sport y MD meten siempre fuera del equipo a ibra y no lleva ni 1 año joder

Tema cerrado