Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

P

tan de coña como los que decian Ronaldinho > Zidane

los 4 son grandísimos jugadores.

I

En cuanto vea Mou como se esta machacando Guti para la pretemporada se va a pensar 2 veces lo de no contar con él

1
Crus

Guti Guti Maricon Maricon!! ... oh wait

L

#2523 No te equivoques, él está con el niggah

6
KuS

O el de atrás que está haciéndole cosquillitas XD

2
se_ale

el guti es un cabron xDDDD

sh31k

PIM PAM PIM PAM.

NeOGeN

WEEAAAAAAAAAAAAAH!

Scavenger19
sh31k

eso demuestra k es maricon, yo me la hubiese follado en el baño tranquilamente.

Crus

Que si que si que es maricon pero esta follandose mas tias que todos nosotros juntos xD

1 comentario moderado
tripcorE

el puto guti xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Thx #2517

La verdad que D'Agostini es un buen fichaje y a un muy buen precio ;D Que grande es Corvino por dios ... gran negociador si señor.

Y Sinisa Mihajlovic ( o como se escriba ) a ver si triunfa en al Fiore. En el Catania lo ha hecho muy bien la verdad ... espero que siga apostando por el juego ofensivo de Prandelli. :)

se_ale

asi yo tambien me follo a las reporteras... xDDDD

weah_dany

Más quisiera yo que me llamaran maricón y haberme tirado a la mitad de las tías que se ha tirao el Guti...

#2528 Dime xD

NeOGeN

#2536 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

al final os vais a creer que es hetero y todo, la nenaza loca esa

soulsville

Ojalá se pire el Cono. Ojalá no hubieran fichado a Villa. Ojalá no fichen a Mata. Ojalá no se fuera Touré.

:______________

ISAILOVIC

El Atletico de Madrid ejerce la opcion de compra de Mario Suarez

El Atlético de Madrid ha ejercido la oopción de recompara por el centrocampista del Mallorca Mario suárez, que volverá a la entidad del Manzanares por 1,8 millones de euros. Así lo ha anunciado el conjunto balear en un comunicado publicado en su página web en el que agradece al futbolista los servicios prestados.

El Atletico de Madrid pide a la Juventus la cesion de Tiago otro año mas

El Atlético le ha pedido a la Juventus que Tiago se quede un año más cedido en el club rojiblanco. La entidad italiana no ha dado su brazo a torcer en las conversaciones y no rebajará el precio de su traspaso hasta la cantidad que los colchoneros están dispuestos a pagar, unos seis millones de euros. Dado el estado de sus arcas, el Atleti no puede realizar un esfuerzo económico superior a ese montante, pero el deseo de que el mediocentro siga en el equipo empuja al club del Manzanares a intentar que se quede un año más cedido en el Calderón.

Nico Pareja en la agenda del Sevilla

El argentino Nico Pareja, que juega con pasaporte italiano, es el puntal sobre el que el Sevilla pretende sostener el nuevo proyecto. Sus cualidades recuerdan a las del gran capitán. En el club no hay dudas, hasta el punto que acelera las conversaciones con el equipo catalán. Incluso, la operación ya baraja números. Su adquisición ronda los cinco millones de euros. El consejero responsable de la parcela deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, fue sincero: "Es cierto que hay varios clubes españoles interesados en contratar a Pareja". El Valencia y el Atlético son los otros dos. Y añadió una interesante pista: "Si nos ofrecen un jugador para abaratar un posible traspaso, lo estudiaríamos". El Sevilla tiene un amplio abanico de futbolistas a los que pretende dar salida. Duscher agrada en el Espanyol y puede aparecer como moneda de cambio.

GrimMcSlam

No, si al final os vais a creer q es marica y todo por el cántico XDDD

4
Feno

No, si al final algunos cogeréis ironías y bromas y todo.

12
sh31k

#2542 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Será q no hay peña q se piensa q Guti es homosexual de verdad...

2
Boke

jajaja k grande cuando se esta yendo y le manda un besito asi con 2 dedos xDDDD

joseph-

Genial, ahora nos quedamos sin Mario Suarez...

CaLaTa

No si al final será verdad que sale de fiesta

NeOGeN

#2542 . #2544 no habeis visto password? xDDDDDDDDDDDDDD menuda una tonta la pava esa

JEAJEAJEA

GrimMcSlam

El Manchester United quiere a Van der Vaart.

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-dispuesto-ofrecer-millones-euros/dasftb/20100604dasdasftb_25/Tes

Si lo quieren q paguen... y si incluyen en el precio a Carrick, de puta madre XDD

Xoid

Venga...vamos a desprendernos de otro jugadorazo....debe ser que no fue suficiente con vender a Robben y Snaider.

Tema cerrado