Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

TazzMaTazz

Y aquí el señor Pep con una amiga mía, hace una semana xD

GrimMcSlam

Buenas amigas manejas XDD

Nekr0

Tazz, podemos ser amigos?

<3 La de la izq.

#2554 Y espero que no venga el #102 de turno a marear xD

Soy_ZdRaVo

Ahora el thread va sobre las amigas de Tazz

4
Hardy

Yo también quiero hacerme amigo de Tazz xD

1
maci

#2551 tuenti de la rubia ya

werty

no quiero pecar de #102, pero... ¿para qué cojones quieres su tuenti? ¿te la vas a ligar acaso?

maci

Acaso necesito ligarmela para tocarme? :O
anodadado me hallo

Scavenger19

Tuenti del de la derecha de todo ya.

T

Yo haria caja si llega una oferta por VdV de 15-20 mill

Cumple 28 este año y sinceramente, la temporada pasada debió irse antes que Robben o Sneijder

Si el Benfica pide mucho por Di María el Madrid va a ir a por Silva, y sinceramente, a mi me parece mucho mejor que Di María y con muchos más recursos, y sería tener un MP que parte desde la banda, pero a fin de cuentas otro MP, y mejor que VdV, y esperando que Kaká recupere su mejor versión tenerle de 3er reserva me parece absurdo, sin contar que esta Canales...

Luego los otros 2 fichajes serán 2 laterales y un centrocampista del corte Gerrard

Ahora que se ha ido Bénitez sería increible poder ficharle, sería un pedazo fichaje... y daría mucho equilibrio al equipo, X.Alonso jugaría como en el Liverpool, Lass solo se centraría en recuperar balones, etc... aparte de que Gerrard tiene una llegada en segunda linea increible...

Y los laterales ojala sean Filipe Luis y aunque Maicon no me termina de agradar si lo fichan quedaría un equipo muy muy competente de 17-18 jugadores, buenas rotaciones, no se notarían mucho las ausencias, habria buen fondo de banquillo, etc...

Ahora otra temporada más lo importante no son las llegadas, si no las salidas, ya el año pasado suspendieron, espero que este año no la vuelvan a cagar

Diarra, Gago, Guti, VdV
Alguna cesión como Drenthe o Canales...

etc...

mkkkl

Claro que sí, vendemos a VdV y a Lass y nos quedamos con Gago y Diarra otro añito.

JosE_Arcadio

#2551 que bueno que está guardiola joder

5
T

#2561

Lo suyo sería prescindir de Gago y VdV desde mi punto de vista, y mantener a los 2 Diarras, priotario mantener a Lass que con Mourinho y a poco que recupere su mejor versión debería ser titular

Pero es importante que se vayan jugadores paquetes que no aportan al equipo más que problemas como Gago

Nekr0

Espero que Mou no venda a VdV, para mi es un jugador fundamental. De revulsivo funciona 100%.

<3 Silvie

Hardy

Pero cómo queréis largar a VdV con el pedazo de temporada que se ha marcado??

Crus

No ha sido para tanto Van der Vaart.

Con frios numeros 6 goles y 5 asistencias. Esta bien, pero tampoco como para volverse loco con VdV que es un jugador que defensivamente es muy muy limitado.

crasten

no , no a sido pa tanto

Ulmo

VdV ha brillado pq el patetismo q le rodeaba lo ha permitido, si el Madrid gana consistencia este año, yo creo q a VdV se le empezaran a notar serias carencias. Yo aprovecharia para venderlo ahora, ademas no creo q encaje en el sistema Mou.

Scavenger19

El q se tendria q largar es Kaka y no Van der vaart, ya q el 2º se lo ha ganado a pulso dejandose los huevos en el terreno de juego cuando al principio de temporada era un descarte y mientras el 1º se arrastraba los pocos partidos q jugaba titular si o si. Yo si llegase una buena oferta por Kaka...no lo dudaba ni un instante. Pero bueno, el q decide es Mou.

yiyi

#2568 porque no iba a encajar? yo le veo mucho parecido a Sneijder, y mira la temporada que ha echo en el inter...

Scavenger19

Hombre, Sneijder es un jugador mas físico, en cambio Van der Vaart es mas de toque.

Corven

Lo mas importante es largar primero a Guti, Gago (la mitica "Doble G" que decia Marca...), Diarrá y Raul, por favor.

Luego, si hay que largar a VdV para que venga un Gerrard o un De Rossi (personalmente creo que estan confundidos si piensan jugar con Alonso y Gerrard como unicos pivotes...) pues vale, pero lo primero largar a los mancos.

weah_dany

#2572 Y a Drenthe, no se te olvide.

cl0ud

No ha sido para tanto si ves las estadísticas, pero la aportación de VdV este año al juego del Madrid ha sido para pensarse muy seriamente lo de venderlo porque ha sido el único que le ha dado un poco de idea al centro del campo del Madrid.

Y nos ha salvado el culo por el año de mierda de Kaka y de Granero.

Y si me decís que vamos a traer a Cesc pues vale, vendemos a VdV, pero venderle y quedarte con los 2 Diarras¿? Hola??

Para un jugador con algo de idea q tenemos en el medio del campo, encima ahora que Guti se va a largar y le quereis echar?

En serio, luego no os sorprendais de que quieran vender a Higuain cuando hacemos lo mismo en otras parcelas del campo.

Ulmo

#2570 VdV tiene menos físico q Sneijder y ademas son casos distintos, este ultimo era un tio de fisico, toque y balon largo rodeado de tios con mucho fisico, VdV sinembargo es un jugador de toque y ataque rodeado de gente q se presupone q lo sabe hacer mejor. Y digo q "se presupone", el Madrid para encajar en el sistema Mou no necesita más toque, necesita más fisico y quedarse con alguno de los de toque para pegar balonazos arriba a CR, Higuain y otro más q traigan.

Elektro

#2551 pues yo he venido de comer en un restaurante de Albacete y he visto a Salva Ballesta, el cual incluso me ha deseado "Buen provecho" xDDD

Sí, a ti te parece un mindundi, pero Magicainz seguro que se lo tiraba antes que a las dos rubitas de palo de la foto xDDD

gefea

Nuevo fichaje del Athletic procedente del Sestao River, Ibai Gomez.

Fuente

yiyi

El athletic debe dejarse de fichar a esa gente y ir de una vez a por Xabi Prieto por dios..

MaikelNait

#2551

Joder, melosfo a los 3 !!

T

Estoy bastante de acuerdo com Ulmo y Crus

VdV no creo que vaya a ser titular si viene Silva o Di Maria. Se confía en la recuperacion de Kaká, y si Kaká recupera su juego VdV sientiendolo mucho no es ni un pie de Kaká. Y luego esta Canales... si queremos empezar a foguear a jovenes españoles con futuro habrá que darle minutos, traerlo para que chupe banquillo... me parece absurdo, tanto criticar que Raúl no ha dejado paso a jovenes para que ahora se mantenga a VdV por delante de un futuro del futbol español como es Canales

Si se hacen los 4 fichajes que se especulan: Maicon, lateral iz (filipe luis), Gerrard y Silva / Di Maria esos 15 mill por VdV estarían muy bien para abaratar algun fichaje

Y el once más o menos sería asi

-----------Casillas--------------
Maicon Pepe S.Ramos Filipe
------------Lass----------------
---------------X.Alonso---------
------Gerrard-------------------
CR9------------------Kaká/Silva
-------Higuaín/Benzema-------

Querais que no, M.Diarra es un buen suplente y cuando falte Lass es mejor tener a un jugador del mismo tipo de corte que experimientar con X.Alonso de MCD

Por no hablar de que traer a Gerrard seria como reconstruir el centrocampo del Liverpool que era de los más fuertes de Europa y ahi es cuando X.Alonso puede dar un rendimiento muy alto si tiene un zaguero como Lass y otro que le ayude a construir como Gerrard

Luego si seguimos la mentalidad Mou de tener un equipo de 17-18 jugadores ese sería el equipo idoneo con los cambios y recambios perfectos...

Y VdV no encajaría mucho en ese esquema... que creo que sería el idoneo para el Madrid

Tema cerrado