Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Corven

"si tiene un zaguero como lass y uno que le ayude a construir como gerrard..."

Entonces, Alonso que hace? Es que con Lass para que ayude a defender y a Gerrard ayudando a construir hasta yo parezco bueno...

CrS-

#2580 No creo que fichando a gerrard y silva como tu propones, juegue como tu dices, yo veo mas esto:

-----------Casillas--------------
Maicon Pepe S.Ramos Filipe
--------Gerrard----X.Alonso---
CR9--------Kaká-----------Silva
-------Higuaín/Benzema-------

o

-----------Casillas--------------
Maicon Pepe S.Ramos Filipe
------------Alonso----------------
-----Gerrard-------Silva---------
CR9------------------------Kaká
-------Higuaín/Benzema-------

T

#2581

Es algo que ya se ha hablado hace mucho

X.Alonso en el Liverpool tenía detrás a Mascherano que es como Lass pero con más organización táctica y que era el principal recuperador de balones y por delante otro como Gerrard que era el principal director de orquesta

X.Alonso es un jugador más híbrido que otra cosa, si se le pone solo a recuperar balones te los recuperará, pero no con tanta eficacia como puede hacerlo un Mascherano o un Lass, y si crea no lo hara como un creador como puede ser Xavi

De tal manera que es un jugador que cuando juega sin esa presión rinde mejor, en el pool ya lo demostró asi, si Lass se encargá de recuperar X.Alonso le ayudará y cortarán más balones, pero no será el principal recuperador y no jugará con esa presión, y a la hora de organizar, el encargado de sacar el balón sera Gerrard, y X.Alonso ayudará a construir pero en un segundo plano, de tal manera que jugará con menos presión porque estará más libre de marca

Es algo sencillo y eviendete... X.Alonso funciona y da un mejor rendimiento cuando tiene alguien que le ayude a cortar balones y le cubra cuando cree, y otro que tenga más peso construyendo y que le de la opcion de contribuir secundadole

#2582

Son opciones, pero Silva es un jugador que debe jugar más adelantado, por delante de los organizadores y detrás de los delanteros, ahi es donde rinde, ponerlo a organizar es bajar su rendimiento de juego

B

Yo creo que Gerrard seria un un tremendo ERROR de fichaje, su temporada ha sido bastante discreta, esta fisicamente con problemas, saldria caro, llega en decadencia, y encima es ingles, con lo que eso pueda significar xD. Todos sabemos que los ingleses fuera de su liga, la gran mayoria no hace una puta mierda.

CrS-

#2583 Si lo que dices tiene sentido pero en el pool estaba benitez y aqui esta mourinho.

Mou en el inter jugaba con un 4 2 3 1 con motta y cambiaso en el doble pivote, 3 por delante que eran etoo sneijder y pandev y arriba milito.

Si pone esa formacion y ficha a gerrard y silva/di maria lo mas logico es que ponga a gerrard con xabi en el doble pivote, con cr kaka y silva/di maria e higuain arriba.

Otra cosa es que no fichara ni a di maria ni a silva, y si a gerrard, entonces ya si es mas que posible que hiciera lo que tu has puesto, a lass por delante de la defensa, xabi mas adelantado y gerrard mas de enganche con cr a la derecha, kaka izq y arriba higuain.

Todo se verá segun a quien fichen.

#2584 Pues yo no considero que gerrard fuera un error.Si es cierto lo que dicen de ficharlo por 30 kilos no me pareceria una mala gestion, teniendo en cuenta que el año anterior se ficho a alonso por la misma cantidad 2 años mas joven, pero gerrard tiene un status mas alto.

Es cierto que gerrard a bajado el nivel esta temporada, pero tambien hay que atribuirlo al bajo rendimiento que ha tenido el pool este año, que entre otras cosas a notado la baja de xabi y su sustituto aquilani no ha sabido acoplarse.

weah_dany

#2584 Y según tengo entendido también tiene problemas personales, no sé si dejo a una menor embarazada o algo así oí en Punto Pelota... xD

Scavenger19

Yo sigo sin entender para q cojones queremos a Gerardo. Bueno, mas bien es la prensa!!! es de suponer q es humo.

B

#2585, Gerrard llegaria 3 años tarde al Madrid, las cosas como son, igual luego llego y da un buen rendimiento, pero seria de cuanto, 1 año?, 2 años, 3 como mucho?. Y sinceramente, esos 30M te los gastas en traer a Silva que os hace mas falta. Ademas como ya he dicho, no recuerdo ningun jugador ingles que haya salido de las islas, y haya rendido bien fuera de ella xD.

Scavenger19

Owen! lo q pasa es q pata crocker empezo su decadencia y tenia q jugar si o si.... ale, Owen a tomar por culo jeje

HOSTIA! y Beckham eso xDDD

|
v

weah_dany

#2588 Para mí Beckham rindió muy bien fuera de las islas...

T

#2588

Gerrard es un jugador que puede jugar perfectamente hasta los 34 a un buen nivel si se le dosifica

En cuanto a jugadores ingleses que han triunfado fuera de las islas:

McManaman no jugó mal en el Madrid, fue titular la gran mayoria de los años que jugó y aporto bastante al equipo

Owen tampoco rindió mal, de hecho cada vez que jugaba metia algun golito y tuvo la mejor marca gol/minuto de la liga aquel año

Beckham tampoco estuvo desafinado, sus primeros años se le úbico como "creador" y es normal que no diese el rendimiento que daba, pero su ultimo año con Capello fue un jugador fundamental para ganar la Liga

CrS-

#2588 Entonces te parecera un error contratar a ibrahimovic por 40-45 kilos + etoo cuando el año que viene cumple los 30 tambien no?

Crus

Yo sigo viendo mucho mas interesante a Mascherano que a Gerrard

CrS-

#2593 Pues no se para que quieres tener otro destructor cuando esta lass gago y diarra y se quieren deshacer de 2 de ellos.El madrid no necesita destructores, necesita constructores(vale que gerrard no sea un organizador nato) pero entre gerrard y mascherano hay una diferencia abismal.

Zh4ROK

decis de los ingleses pues Owen se salio xDD pero claro tenia ke jugar ronaldo....................... Owen vino como galactico pero la prensa ni se acuerda de el xD

Hardy

#2593 Pues a mí ninguno de los dos me resulta interesante. De hecho creo que el Madrid la posición de Mascherano la tiene bien cubierta.

Crus

Mou ha dicho 4 fichajes, 2 centrocampistas y 2 laterales supuestamente.

1 de esos centrocampitas es un MCD supuestamente.

Recordemos que Lass tiene problemas fisicos muy importantes y su futuro como jugador es una incognita.

Scavenger19

Para Mascherano ya tenemos a Lass y Diarra. Para Gerrard ya tenemos a Kaka.

Yo me traia a Javi Martinez sin dudarlo, como 1ª opcion. Nada de Mascheranos o Gerardos.

CrS-

#2598 Pero estamos debatiendo sobre las opciones que maneja la prensa(maicon,kolarov,silva,di maria, gerrad, de rossi).

Si fuera por mi, por supuesto que no fichaba ni a kolarov, gerrard etc, yo de los supuestos 2 defensas y 2 centrocampistas que quiere mou, fichaba a maicon,filipe,martinez y silva.

Si pudiera añadir fichaba a un extremo, di maria, mas que nada porque del nido se sube a la parra y quiere sacar un dineral por navas, en cambio di maria parece ser que saldria mas barato.

eDuAr

Aquí nadie habla de Gago,Granero y compañía al igual Mou los hace Dioses del fútbol plan Cambiasso,Milito,Zanetti o el mismo Motta,que a este tío le van los retos xDD

JMBaDBoY

¿Motta? Tiembla, noche madrileña!

Zh4ROK

Granero un dios? no caben xD's suficientes ke puedan expresar la gracia ke me ha exo ese coment jajjaja ese tio tendria ke jugar en 2B por lo menos

eDuAr

Bueno pues hay que sacarlos del equipo,dicen que Mou se quiere gastar 100 millones y en ventas sacar 50 Millones,a los que se le pueden sacar pelas son a VDV y Diarra,Gago es perfil Atlético al igual que Granero al Manzanares con ellos :D

eDuAr

Alves interesa al City:

El club inglés está dispuesto a ofrecer 20 millones por el lateral brasileño del Barça.

O el MD últimamente no da una con las cifras,Villa eran 50 Millones o realmente mercado esta fatal,si se cifra a Alves con lo que es Alves en 20 Millones que sera lo próximo? ofertas por Pique de 10 Millones?

CrS-

#2604 Es como intentar vender a Toure por 30M+ y querer fichar a cesc por 35, un sinsentido xD.

Alves ahora mismo vale 35 kilos por lo menos.

Crus

La prensa inglesa saca un par de esas cada dia.

Fl4X0n

Me parecio escuchar por un medio deportivo q Mou pensaba recuperar el esplendor q tuvieron Benzema y Kaka en sus respectivas ligas. ¿Sera eso cierto? la verdad q me encantaria ver a el frances de nuevo ametrallando al publico xdd

bleed11

#2605 eso si que tiene sentido, por pedir mucho y ofrecer poco a ver si cuela no pierdes nada, aunque al final todos sepamos que Toure no se ira por mas de 25 y Cesc no se vendra por menos de 50 y los precios sean los logicos xDD.

eDuAr

Toure al final sera algo parecido a 23 + variables y Cesc 40 + 2 variables por poner un ejemplo.

weah_dany

La prensa inglesa se inventa unas cosas... Alves ahora mismo de 35/40M no baja...

Tema cerrado