Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Tampoco se iba a adaptar CR xq necesitaba espacios y demás...

cl0ud

Y Kaká se iba a adaptar mucho más rápido porque la liga italiana es más parecida a la española.

....xD

CalvOr0t4

#2761 y 2762 xDDDD valeeee cabrones. De todas maneras esas 2 gilipolleces se las escucharíais a la prensa, porque vamos en mi puta vida he dicho eso. Pero vamos el todocampista inglés premier me parece además de un engaño en muchos casos (veasé Barry o Carrick) una demarcación de difícil adaptación a nuestra liga. Pero vamos que ojalá me tenga que comer mis palabras pero bien.

cl0ud

xDD Yo no digo que lo hayas dicho alguna vez, pero vamos que si algún centrocampista de la premier es un todocampista típico ese es Gerrard (y Lampard también).

Que se adapte o no no sé, pero jugar con Xabi Alonso le ayudaría y le daría algo más de libertad.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100606/53941207063/noticia/cesc-fabregas-vendedme-ya.html

Cesc Fàbregas: "Vendedme ya"

El mensaje de Cesc Fàbregas que ha recibido el Arsenal deja claro el deseo del centrocampista de regresar al Barça

GrimMcSlam

Comillas mágicas tb por Barcelona? XD

Soy_ZdRaVo

Todo lo bueno se pega...

ZaGo

#2756

Un mercado de fichajes sin noticias de Trezeguet, no es un mercado en condiciones... ¬¬

NeOGeN

Aitor Karanka será el ayudante técnico de Mourinho

KARANKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJ, grande!

hipNo-

ese karankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KuS

#2768 Se dice que el gremio hostelero de Madrid está dispuesto a poner dinero para que venga al Atleti, saben que recibirán lo puesto con ganancias y puede paliar las pérdidas por la Ley contra el Tabaco xD

ZaGo

#2771 Si es por el bien de los trabajadores de la CCAA de Madrid, que venga xDD

CrossKazama

Pues ami el fichaje de Gerrard,me sigue dando mala espina...veremos como sale(si es que finalmente se ficha claro.)

#2749 xDDDDDDDD

#2756 Mucho estaba tardando Trezeguet en salir,todos los veranos suena para algún equipo.

#2766 No no,en MD es el “top secret” xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/kolarov-pega-balon-fuerte-roberto/dasftb/20100606dasdaiftb_30/Tes

Kolarov pega al balón más fuerte que Roberto Carlos

¿Estara de coña no?

ArcheR

#2766, Cesc ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere venir al Barcelona, no hacen falta comillas mágicas.

GrimMcSlam

Claro y Cesc está claro q ha dicho "VENDEDME YA!!! OS LO ORDENO!!".

dZ

Alguien tiene algún dato fiable de lo que es Karanka como entrenador ? Sé que ha sido seleccionador sub15 y sub16, pero no se sabe nada más ?

ArcheR

#2775, ah, bueno, que haya dicho exactamente eso ya es otra cosa, pero que quiere salir del Arsenal para venir al Barcelona es un hecho.

GrimMcSlam

Obvio. Eso ya lo dijo en sus declaraciones.

Me estoy refiriendo a la fras.e del MD "VENDEDME YA"

Gu3v4r4

#2754 con la diferencia de que xavi lleva taitantos años en el barça y ya estan buscando fichar a su recambio (cesc), y el madrid se lo va a traer y vete tu a saber pagando cuanto.

cl0ud

Pero ese es otro problema.

Pero decir que un presunto fichaje de Gerrard no sería bueno porque es viejo, hablando del presente, no tiene sentido.

sharker

A Mou le gusta tener a un 2º q sepa de la liga en la que va a jugar, seguramente haya visto en Karanka esa persona que le puede ayudar en esa faceta...

Digo yo vamos xD

KuS

El Manchester City pretende convertir a Fernando Torres en el futbolista mejor pagado del mundo

La cotización de Fernando Torres es tan alta que le podría llevarle a convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta.

Según publica la ESPN, y recogen medios como la BBC y el 'Sunday Express', el Manchester City pretende ofrecer al español la friolera de 241.655 euros... ¡semanales!



La prensa inglesa afirma que el internacional español rechazaría esta jugosa oferta en favor de un traspaso al Chelsea, un club con el que tendría menos complicado ganar títulos que en el City.

La marcha de Rafa Benítez y la mala situación económica que atraviesa el Liverpool podrían facilitar la salida de El Niño de Anfield.

En Anfield pretenden ingresar más de 84 millones de euros por el traspaso de Fernando Torres (el City se acercaría mucho a esa cantidad), aunque todas las previsiones de la prensa británica apuntan a que por 50 millones el internacional español podría cambiar Anfield por Stamford Bridge.

sh31k

#2778 ingenuo aquel que se crea las portadas de marca y EMD, la diferencia es que a Cesc se la ha oido decir de su boca que quiere venir al barcelona, por lo que inventen eso tiene algo más de fundamento, aunque me parezca mal obviamente.

CHiCoMaRTiNi

mmm fichar a gerrard y no a silva me parece un error que pagara caro el madrid, me he visto toa la premier league desde hace 3 años y el 75% de los partidos del liverpool y gerrard esta bajando el nivel esta en decadencia igual que dije de kaka que el madrid se equivocaba de pagar tanto por un jugador que cada año iba a menos...no se estan ahi silva y javi martinez jugadores jovenes pq no entiendo pagar 35 por gerrard y decir al valencia no pasamos de 30 por silva que lo han tasado en 25 millones el madrid si Silva ahora le da dos vueltas a gerrard siempre miramos lo de fuera cuando tenemos mejores dentro...

dZ

Y vuelta a comparar un huevo a una castaña....

sh31k

#2785 gerrard y silva se pareceran como un huevo a una castaña no se te niega, pero para que quiere el madrid a gerrard cuando es un tio que se desenvuelve bien donde el madrid tiene a kaka y vander vaart ?

El verdadero problema del madrid es tener a un tio que se llama KAKA que va a jugar por nombre en lugar de darle la titularidad al tio que mas cojones le hecha en el madrid: rafael vandervaart.

Un gran acierto por parte de mourinho sería sentar a KAKA sino espabila y apostar por vdv k es un jodido crack k teneis infravalorado.

#2787 por poder moverse claro que pueden, pero ya me dirás tu sino es un desperdicio poner a vdv en la banda, no se k intentas explicarme.

dZ

Por si no lo sabiais, tanto Kaká como VDV pueden moverse también por la banda zurda como Silva, y como mediapuntas creo que son mejores que Silva ( que es mejor en el recorrido de banda ).

PD: Lo que intento decir básicamente que ahora mismo para mí, es necesario tanto Silva como Gerrard, pero por la función organizativa que puede desempeñar Gerrard lo veo, más que necesario en comparación a la necesidad de Silva y aún más sabiendo el dinero que va a pedir el Valencia.

sh31k

pero xabi alonso no estaba en el top3 de mediocentros el año pasado? o ahora es fijo en el pivote?

dZ

Yo no estoy diciendo que haya que quitara a Xabi Alonso, es más creo que en el Liverpool demostraron que podrían jugar juntos en el mediocentro sin ningun problema. Pero es que para mí, el mediocentro en caso de que viniese Gerrad, siempre tendría que ser Xabi - Gerrard, y a Diarra y a Gago que les dieran por c**o.

sh31k

pues yo pienso que un centro del campo

----------lass----------
---x.alonso-----------
cr-------vdv------Silva

es de lo mejorcito sinceramente xd

Tema cerrado