Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Perurena

una pregunta desde la ignorancia total, guardiola supuestamente con quien se llevaba mejor, con laporta o rossel?

eDuAr

Por ser corta la plantilla no hay que fichar lo primero que pase por delante, no hay que desviarse de las necesidades de la plantilla.

KuS

#3060 Ya os gustaría ya xD Que este año Quique pide y Suso provee mwahahahahahah xD

(me cago de miedo hasta el 2 de Septiembre xD)

B

#3061 Guardiola era conocido de Rossel, pero poco mas.
De Laporta supongo que se llevaria bien, ya que fue quien le dio el cargo xD

JMBaDBoY

Yo creo que no hay necesidad de filtrar la noticia como se ha hecho para dejar como culpable a Guardiola por "no querer a Özil"

Repito, suponiendo que esto sea verdad.

sh31k

se va medio confirmando que es todo humo

"just spoke to sources close to Özil. they have no knowledge of a deal with Barca." Dicho por Honingstein en su twitter.

D

al Honingstein este lo tengo en twitter y aun no se que es xD periodista o agente de jugadores?

JMBaDBoY

Corresponsal de The Guardian.

PruDeN

Ozil no hace falta, al igual que Cesc.

Que traigan a Javi Martinez o a Mascherano, que suban un puñado de canteranos y junto a Adriano y Villa, mas lo del año pasado, tenemos plantilla de sobra.

Crus

Yo creo que con Ozil no habia nada de nada, Cuatro ha dado una noticia mas falsa que un billete de 17 euros, y todos los demas se lo han creido y han seguido el juego.

Curioso que "supuestamente", ni Mou ni Pep han querido a Ozil. Yo creo que se equivocan.

B

Ya anda rondando Ferguson a Ozil, lo comprara por 15M ganara un balon de oro y nos lo vendera al madrid por 60, tipico xD

1
JMBaDBoY

Qué casualidad, falta el visto bueno de Pep, Pep no quiere a Robinho, etc etc.

¿Se va viendo del palo que van los periodicuchos, no?

X-Crim

pero reiros, como haceis con marca y as.

1
H

Rosell ofrece a Robinho? Menuda mentira xDDD Qué poca vergüenza xDD Pero es lo que vende y mientras la gente siga comprando esa mierda es lo que hay. Comprad la vanguardia en lugar de esa prensa de mierda, que aunque tampoco es objetiva como es natural, al menos sí es el periodismo más decente que os vais a encontrar en España.

1
Fdkn

Y creíais que no se podía caer más bajo que Inda...

a este ritmo veo a los culés comprando el Marca.

P

¿Por qué pone que Iniesta no jugará la Supercopa?

sh31k

Que grande esta frase que he leído por twitter:

Cambiar a Chigrinsky por Ozil y que encima te sobre pasta me parece brillante.

Ojala Guardiola sea una persona razonable, y que todo el humo sea cierto xD

Fdkn

#3076 Porque para el día de la supercopa habrá entrenado 4 o 5 veces máximo y no estará para mas de unos minutillos. Ningun o casi ningún internacional español iba a jugar la ida de la supercopa, todo el disgusto de Pep por lo de la selección era por ponerlos a jugar en Mexico sin haber entrenado ni una vez con el barça

Lo de la supercopa es cosa de los medios que meten mierda y no saben ni como.

Sneyk

Como no sea humo y venga Özil..alfinal habremos echo buenas compras (Villa/Adriano/Ozil) ^^

P

De fichar a Ozil por 12-15 millones cuanto dinero quedaría todavia para fichajes? Porque si además de Ozil nos traemos a Mascherano sería la reostia. Vaya 4 'fichajitos'

#3081 y a quién quieres de sustituto de Busquets? Habrá que hacer un fichaje, porque de cantera únicamente no se puede depender

sh31k

Pues a mi mascherano me sobra y mucho.

B

Pero como vas a fichar a Mascherano de suplente de Busquets alma de cantaro xd

sh31k

#3080 Yo ficharía un tio que viniese con rol de suplente no un tio con sueldo astronómico para que juege por delante de busquets (esto es una tontería).

No creo que Mascherano ahora mismo mejore a Busquets en el esquema del barça.

isnotavail

Hombre una cosa esta clara, a alguien tienen que fichar para el pivote defensivo, eso de que sea suplente o titular es relativo, en un club grande se tienen que fichar jugadores que puedan disputarle el puesto al teorico titular.

vale que fichar a un mascherano seria excesivo, pero un termino medio seria lo suyo, lo que no seria logico es fichar a senna o alguno similar con 34 tacos y con un historial de lesiones amplio en la ultima temporada.

imaginate que se lesiona busi (el año pasado ya se lesiono) y tienes que jugar con senna mas de 30 partidos, realmente creeis que aguantara el ritmo? mi opinion es que no.

sobre O.Romeu lo suyo seria que jugara unos 30-40 partidos en segunda antes de subir al primer equipo, si no se quiere quemar al chaval.

gawain

fichas a ozil por 12 kilos, esperas un año, ozil + 25 kilos = cesc, profit

OnlyHyBrid

Sinceramente creo que Senna sería un buen recambio para Busquets, jugador experimentado, no le importaría ser suplente ya que tiene una edad y pesan las lesiones y me encanta como se coloca y encajaría al 100% con Xavi e Iniesta.

bleed11

Senna seria un gran fichaje, lo tienes un año, dos como mucho, y cuando se vaya se ve en que condiciones esta O.Romeu, que igual que ahora promete mucho puede pasar a ser un jugador mediocre.

Pep podria darle una oportunidad de cuarto central a Caceres, vale que es malo con el balon pero Puyol tambien lo era y menuda carrera hizo...No conozco a Fontas, si tiene muy buena pinta podria jugar, porque Bartra y Muniesa todavia estan muy verdes.

Si no fichan a Ozil es porque tienen pensado fichar a Cesc la temporada que viene. Cesc no era prioritario pero el problema de no ficharlo es no poder fichar un recambio a largo plazo porque para el año iran a por el otra vez (espero que con mas ganas que este año).

isnotavail

el barça no puede hipotecar el futuro a lo que venga de la cantera, porque igual que ahora tiene pinta de ser un jugador muy valido para el primer equipo, se puede lesionar como victor vazquez y no volver a pillar el nivel de antes.

si realmente es tan bueno como parece, cuando suba le quitara el puesto a quien sea, el barça tiene que fichar un mediocentro de garantias,pero sin ser un crack, si luego te sale bien 0.Romeu, pues lo vendes igual que con toure y pista.

lo que no se puede hacer es apostar por un tio de 34 largos,que se a pasado 2 temporadas horrorosas entre lesiones y demas, el senna de la eurocopa era un crack ,el de ahora NO, no se pueden fichar jugadores por lo que eran hace 2 años...

xa3ro

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0810.html

Les ha faltado poner lo de "El nuevo Drogba".

bleed11

Tampoco se puede fichar un Mascherano porque tampoco aceptaria ser suplente, y a un jugador como Capoue o Sissoko hay que darle minutos para que se adapte al sistema y con Busi no los tendrian, aparte de que tambien son muy jovenes y vienen del decimocuarto clasificado de la liga francesa, no son ni mucho menos garantia de exito.

Senna es cierto que tiene 34 años, pero hace dos años no jugo mal. El año pasado no hizo nada porque tuvo problemas de lesiones, muchos de ellos recaidas por volver antes de tiempo porque era imprescindible para su equipo, y esto en el Barça no le pasaria porque vendria a darle descanso a Busquets.

Tema cerrado