#3061 rossel se lleva mal con tito vilanova..
Igual es una tontería pero pensáis que pueden estar haciéndole la cama a Pep? Dos supuestos jugadores que podrían venir y no lo van a hacer por culpa de Pep según la prensa.
Que digan lo que quieran, si fuese por la prensa el Madrid y el Barça jugaria solo con delanteros, que se dediquen a seguir sacando rumos y meter mierda al Madrid pero que dejen a Pep los retrasados estos xD
Yo creo que al alemán lo están dando bombo para que salga. Todo esto es presión para que alguien lo fiche y no cumpla contrato
#3092 Para mí no es ninguna tontería. Ya no es sólo esto de los fichajes, que es lo que más se ve, si no también artículos de opinion durante varios meses.
Yo creo que entre Guardiola y Rosell hay tensión por cojones, mirad la entrevista ayer de EMD a Estiarte y se puede ver entre lineas que no están muy contentos con la nueva directiva.
#3089 En Marca.com sí lo pone xD
Si no es cojo el Lukaku este, que no lo he visto. Pero vaya físico que tiene...
1.94m, 97kg ... Que burrada.
Drogba tiene una calidad que pocos jugadores tienen. La comparaciones entre jugadores siempre suelen ser ridículas.
Cada jugador es diferente.
Que grande Luis Mariano cuando dijo el año pasado que queria crecer futbolisticamente.
Se va al Marsella, que todos los años llega a semifinales de champions en una liga tan dura como la francesa. Eso si que es un reto y no moverse por los €€€.
Venga hombre, el Marsella es una broma de equipo. Si hasta le ganó el Madrid en Champions!!!
Aunque claro, nos tocó en la liguilla. Nos cae en Octavos y nos hubiera eliminado fijo U_u'
El atleti y la juve cierran el acuerdo por Tiago. Solo falta el si del jugador.
P.d. Hasta que punto interesa traerse un jugador de esa forma?
El Barça traspasa a Àlex Sánchez, el portero de la sub-19, al Zaragoza, pero se reserva una opción de recompra durante 4 años
Según Edu Polo en su Twitter
#3114 No se lo apuntará como primicia no?
Lleva esto desde ayer: http://realzaragoza.com/noticias/11924
#3105 Brandão es un killer de segunda. Me gusta como opción de banquillo, para sacarlo cuando un partido está roto y tienes que jugar con pelotazos al área o para aguantar el balón arriba. Pero sirve para poco más. El verdadero sacrificio del Marsella estaría en conservar a Niang y contratar a Luis Fabiano. Con esa delantera, Ben Arfa y Valbuena en las bandas y Lucho y Mbia/Cheyrou en el medio, este año podría hacer algo bonito en Europa.
Además, que también tiene a jugadores interesantes en la cantera que en cualquier momento podrían explotar.