Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Ben Arfa encaja perfectamente en la definición de pufo, ha acabado siendo un jugador vulgar vulgar.

M

Si, es eso Negrinho no ha terminado de arrancar todavia

TuR0K_Vva

Joder, como se ha sobrado Xavi no? :s

No son declaraciones propias de él, la verdad...

JMBaDBoY

#3123 Tuttosport y goal.com, esas fuentes fiabilísimas...

retsex

No sabía que había sido cedido al Newcastle, no lo he visto por ningún sitio. Pero vamos, se esperaba mucho de él y es cierto que se ha estancado, pero tampoco ha llegado a tener un entrenador que haya confiado al 100% en él. Yo sigo creyendo que tiene mucho que demostrar, y que lo hará...

Elektro

Eh cuidadito con el Newcastle que viene de arrasar en la Championship. La última vez que subió desde la Championship acabó tercero de la Premier.

Go Magpies!

jGcz

#3114 Se sabía desde hace tiempo, a Luis Enrique parece que no le gusta mucho porque ha subido antes a Masip de tercer portero que a él. Y el jugador ya no tiene edad para seguir en el juvenil, está bien que le hayan buscado una buena salida. De todas formas, a mí en el mundial sub19 me pareció un poco paquetillo... si resulta que luego es un crack de la hostia siempre está esa opción de recompra.

Ah, creo que Rochina va a seguir un camino parecido, si nada cambia quizá no este año pero sí al siguiente, porque se está estancando bastante.

C

el atletico de madrid no va a vender a nadie??

sh31k

atentos a la perla de Steven Gerrard.

"Messi can do some amazing things, but anything he can do Joe can do as well, if not better."

M

Se refiere a Joe Cole?? xD

JMBaDBoY

Aún le debe durar los efectos del alcohol que se tomó en la taberna a Gerrard.

Elektro

Por todos es sabidos la cantidad de balones de oro, FWP y Champions League que atesora Juanito Cole....

vicka

Y entonces cuando fichen a Hleb que va a decir ? si es un jugador Top.

mou mou mou !

DiGirZ

#3128 Por ahora se ve que no, ojala sea así

KuS

#3128 Es bastante probable que no, porque los que se "quiere" que se vayan (Juanito, Simao, Perea si me apuras) cobran demasiado para que nadie les fiche.

Se cederá a los chavales (Keko, Camacho, Ibra, etc) para que se fogueen por ahí seguramente.

sh31k

Habeis visto lo de Diego? Traspasado al Wolfsburgo xDDDDDDDDDDDDD Que pufazo de jugador XD

por cierto, hernanes ficha por la lazio.

JMBaDBoY

¿Qué Diego? ¿El brasileño que estuvo en el Werder? Ese tío siempre ha sido buenísimo, no sé si habrá pasado algo en Italia pero dudo mucho que se haya convertido en mal jugador de la noche a la mañana.

KuS

Pufo los cojones. Lo que pasa que el Calcio es como es. Lástima, siempre sonó para el Atleti y nunca llegó :/

1
-Orb-

Diego el que venía del werder bremen ? Pues a mi me encantaba ....

A saber que temporada hizo en la juve el año pasado, pero en serio era un jugadorazo :/

#3129
Pero es lo típico, se ficha a un jugador para tu club y lo ensalzas como si fuera el refuerzo del año. Esta claro que la comparación es de risa pero siempre suele ocurrir.

Elektro

Vaya tela vender a Diego.

Su temporada no ha sido para tirar cohetes, pero con los compañeros que ha tenido tampoco estaba el tema para muchas florituras.

Mi cuñado que es de la Juve se ha pasado el año diciendome que es de los pocos salvables. Contento tiene que estar xDD

sh31k

La venta rondaría los 16 millones y lo ficharon por 25 (chygrinskiy style), y quieren invertir los 16millones en comprar a Krasic, se decía que entraría Dzeko en la operación pero parece que al final es solo jugador x dinero.

C

#3134 #3135 pues al final se le va a quedar un equipazo, con thiago y todo

Hardy

Menuda cagada hizo Diego fichando por la Juve.

Debería saber que a Italia se va cuando estás en la recta final de tu carrera xD

-

#3142 lo de Tiago no se sabe todavia nada, siguen igual que hace un mes, acuerdo entre Juve y atlético pero no con el jugador (le quieren bajar el sueldo de 2.8 a 1.4)

Crus

A mi Diego siempre me ha parecido un jugador infladisimo.

Fracasa en la Juve y en la seleccion brasileña por mas oportunidades que le han dado nunca ha demostrado nada, de hecho no ha ido al mundial. Ah! Y tambien Fracasó en el Oporto xDD Ha fracasado en todas partes menos en el Werder xD

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100810/53980646464/noticia/el-werder-bremen-desmiente-que-el-fichaje-de-ozil-por-el-barsa-este-cerrado.html

El Werder Bremen ha desmentido que el pase de Mesut Özil por el Barça esté cerrado y la operación sigue abierta.

"La información es falsa. No hay conversaciones y tampoco una oferta del Barcelona", asegura el director de medios del Werder, Tino Polster a pesar de que ayer se habló de un traspaso de 12 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas.

Fdkn

#3146 Era de esperar. Periodismo de calidad!

Sigo sin entender por qué nunca se denuncia por difamaciones a los panfletos deportivos..que en este caso no, pero en otros de meter mierda a saco a un jugador, como por ejemplo Ibra, es de traca

4
JosE_Arcadio

y en la página de AS "los medios catalanes aseguran que sólo falta el OK de Pep"

gran trabajo de la ser en su conjunto

sushi

Joder macho, envez de al Wolfsburgo nos lo podriamos haber traido a Barcelona :\

tripcorE

os lo dije, puro humo.

Tema cerrado