Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

MalGanis

¿Fuentes de eso de Diego? Llevan diciéndolo todo el verano y lo dudo mucho, sólo lo venderían si fuese para traer a Dzeko a cambio. Apostaría más a que se quedarán a Diego y traerán a Krasic, además Diego se está asociando bastante bien con Amauri en lo que llevamos de pretemporada.

eDuAr

Pep ha dicho no! xD

No recuerdo un verano tan soso en cuanto a fichajes hay la crisis.....

TuR0K_Vva

Parece ser que el atleti no ha inscrito ni a Ibrahima ni a D.Costa para la Supercopa de europa.

Esto significa que van a salir? xd ¿ Cual será el 3º delantero del atleti? xd

B

¿Ibrahima no iba a salir cedido a algun equipo?

TuR0K_Vva

El agente de Mascherano dice que quiere irse al Barça

Al futbolista y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barça. Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas."

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/10/tras-cesc-y-ozil-ahora-mascherano-192201.html

CHiCoMaRTiNi

miedo me da que todos los fichajes tengan que pasar por guardiola viendo el ojo que tiene para fichajes, el tio es un gran entrenador y motivador pr no es un monchi

B

Dios no lo quiera, seria la guinda en el pastel Mascherano xD. Aunque creo qeu le falla un poco el juego para ser 100% lo que quiere el BArça. es el mejor, y esta en el mercado. No se como el Madrid no se tiro a por el.

JMBaDBoY

Desde que Cesc dijo que no están cada día sacando una nueva noticia, no me creo nada.

Y Mascherano por la mitad de lo que pedían por Cesc son unos 35 millones de euros (suponiendo que era cierto lo de los 70 millones de Cesc). El Barça no se va a gastar eso y menos en Mascherano cuando el titular es Busquets.

ChaRuu

#3157 pff pues a mi mascherano no me convence, es un jugador que no me gusta mucho :\ para el madrid no lo quiero, si el barça lo quiere para ellos XD

B

La calidad cuando esta en venta hay que interesarse por ella.

Si el Madrid hubiera echado el resto por Alves ahora no estariamos pensando en Maicon xD.

Y Mascherano suena en el mercado desde hace 2 años.

Hardy

Es gracioso como dice lo de:

"Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas."

Para que parezca que no es mucho dinero xD

franzo

yo aguantaria hasta el mercado de invierno y ficharia a fabregas que ya se habra vuelto a desencantar con su arsenal ;d

B

Y el Arsenal te seguiria diciendo, rin rin rin, 60 milllones de billetacos.

Y Cesc, oh no, pero quiero irme.

Y el Arsenal rin rin rin.

Y volveriamos a lo de siempre.

Maleao

A mí ya me hincha los cojones que no fichemos de una vez que cada vez queda menos tiempo y al final verás...

JMBaDBoY

Es que quizás no quieren hacer más fichajes.

franzo

yo ficharia a ozil para este año, que el arsenal lo queria tambien, y despues go trueque + €

Hardy

#3165 Pues sería un error.

JMBaDBoY

#3166 Y luego el jugador no quiere formar parte de ningún trueque y te lo comes con patatas.

falkom

Algunos parece que siguen jugando al PCFútbol, es pasmosa la felicidad con la que veis los fichajes xd

lo ficho y al año lo meto en un trueque, siiiii claro...

Schneizel

te cambio a ibra por oleguer pero si me das a luis suarez y el libro de cromos de la liga holandesa

1
SaMu22

#3170 jajajajajaja

Si..., por desgracia el caso Cesc Fábregas va a ser exactamente el mismo todos los años, para ficharlo si quires pagas los 60 kilos, si no, "al año siguiente..."

El problema es, que como Cesc no tenga los cojones de decir, me piro y punto, me da igual lo que me diga Wenger... pues... lo mismo despunta un canterano, y no le hará falta al Barça, entonces... pasará de pagar el dinerito (rin rin rin xD).

NoSeke_1

Que le peten ya a Cesc estoy de cesc hasta los cojones si tanto queria venir al Barça que no hubiera renovado el ultimo año, ahora tendremos que pagar una millonada por el y con eso estamos dando muy mala imagen a los canteranos, asi que se pudra en su querido arsenal con el tocapelotas de Wenger.

Scavenger19

#3172 si tanto lo quiere el fcb q no le hubiese dejado marchar, vaya ejemplo para los canteranos.

Es q no tiene un sentido demasiado coherente lo q dices xDDDD

JMBaDBoY

Los canteranos que tengan ofertas como las que tuvo Cesc en su día pueden marcharse o no. Thiago ha tenido buenas oportunidades para marcharse y no lo ha hecho, por ejemplo. En cambio otros como Cesc, Piqué, Iago Falqué, Fran Mérida o Pacheco lo hicieron.

Ahí poca culpa veo que tenga el Barça.

Yo dejaría marchar a todo el canterano que quisiera pero siempre con una claúsula de recompra asequible.

NoSeke_1

#3173 SI lo que estoy diciendo es eso, que no lo debirian fichar por eso, que parace que digan a le iros que luego os repescamos por una millonada.

Scavenger19

Yo flipo, para vosotros el barça nunca tiene culpa de nada xDD

El caso es q aqui el unico q ha quedado mal y como el culo (saliendo bastante bien parado para lo q podia haber sido) ha sido Cesc. Lo ha intentado todo dentro de la lógica para recalar en el fcb y el conjunto blaugrana le ha dejado tiradisimo.
Se dijo q Cesc tenia q hacer un guiño y lo ha hecho con creces en cada entrevista, cantandolo a los cuatro vientos, incluso pudiendo cabrear al aficionado del club q le paga y tanto aprecio le tiene. Aqui el unico q ha despreciado a francisco ha sido el fcb. ¿32 kilos? ¿Pero donde me vas hombre? 50-60 millones los pagaba yo encantado. Pero bueno, tambien es cierto q las cuentas no andan muy alla para realizar tal desembolso y es en parte comprensible.....pero entonces no logro entender para q se le ha pedido tanto mojarse a Cesc para nada.

JosE_Arcadio

yo preferiría el fichaje de senna al de mascherano

JMBaDBoY

#3176 La anterior junta hizo una oferta de 35 millones. Se rechazó. Después de eso poco tiempo quedaba ya para negociar en condiciones y más en todo el proceso de traspaso de poderes en el club.

Según el Arsenal, esta junta hizo otra oferta (en total recibieron 2). Ninguna de estas 2 ofertas llegaba a los 40 millones.

Estoy de acuerdo en que el Barça debería haber hecho más ofertas y por más cantidad. Pero no se hicieron. ¿El motivo? Pues seguramente porque no veían a Cesc como alguien prioritario, sino, pones más dinero encima de la mesa.

Cesc tampoco es que haya hecho tanto, dijo que "si algún día se iba del Arsenal sería sólo para ir al Barça" y dijo "espero estar pronto cerca de vosotros" (en el homenaje en su pueblo). Luego Puyol y Xavi dijeron algunas declaraciones siempre hablando de lo que les había dicho Cesc. ¿Pero por boca del jugador? Sólo alguna conversación con Wenger, públicamente nada de nada.

Cesc podría haber hecho mucho más también, si dices de manera pública y notoria que tu etapa allí ha terminado las cosas se facilitan mucho. Pero es más fácil quejarse vía el "entorno familiar" que "el Barça no hace todo lo que puede por ficharle, estamos descontentos" y lavarse las manos.

Eso sí, luego cartita en la web del Arsenal diciendo que he decidido quedarme pero a seguir haciendo guiños al Barça sin dejar puertas cerradas, para volver a la carga el verano que viene.

Es un caso que me cansa mucho ya. Eso sí, una cosa os digo, como esta temporada el Barça no gane nada se necesitará una cortina de humo el verano que viene, y será el fichaje de Cesc. Eso es algo matemático xD

Scavenger19

Como te he dicho, Cesc ha hecho todo dentro de la logica para recalar en el fcb. Lo q no va a hacer es ponerse en rebeldia o ponerse duro con el club q le paga para q lo vendan. ¿que queriais eso? Vaya hipocritas seriais si eso es verdad.

JMBaDBoY

A mí me daba igual porque no consideraba su fichaje algo prioritario. Pero no puedes ponerle todo el peso al Barça, ya se sabía de antemano que no iba a pagar 60 millones, ni 65 ni 70.

Pero entonces si el Barça no superó con sus ofertas los 40 millones no entiendo a qué vino todo el paripé, si ya se sabía que entonces no ibas a ficharle por esa cantidad. Bueno sí, a vender humo y engrosar las cuentas de las editoriales de los periódicos deportivos de aquí.

Tema cerrado