Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

MoLSpA

Pues yo soy el Madrid y ficho a Monreal (LI cubierto a buen precio) y repesco a Negredo (DC del estilo de los que se nombran como posibles). No creo que entre ambas operaciones pasen de los 16 millones.

EDIT: Yo juraría que lo podían repescar pagando 6 o algo así. Creo que lo vendieron por una cifra que rondaba los 15 con una opción de recompra 1 año después de 6 millones.

M

#3691 Pero si repescar a Negredo vale 17 millones xD

Edit: Seguro? Yo también pensaba algo así, pero el otro día me dijeron que repescarle vale 17, así el Sevilla pase lo que pase recibe 2 millones de más. No lo sé, la verdad.

De todas formas olvídate de esos dos fichajes, Florentino no va a gastarse los 20 millones que le quedan en la cuenta en fichar a dos españoles. Además Mourinho busca a alguien con experiencia arriba y que aporte cosas diferentes a Benzema e Higuaín, por eso hablaban de Mario Gómez, que pese a ser joven es el típico delantero alemán que suele rendir bien y sabe comportarse.

retsex

¿Negredo?, ¿he leído Negredo? ¡¿Nos estamos volviendo locos o qué?!

B

#3691, la opcion de recompra es 3-6M MAS de lo que pago el Sevilla por el. Sino que clase de negocio es ese?, te vendo un tio por 12M con opcion de recompora de 6M xD

ChaRuu

la opcion de recompra eran 2 millones mas, aun asi pasando de negredo

JMBaDBoY

Repescar a Negredo con la temporadita que ha hecho... suerte que Mourinho y Valdano no leen este foro.

CricK

Pues a mí las dos 'mini' pretemporadas que ha hecho Negredo con el Madrid me sorprendió bastante, lo que pasa es que ahora no vale los 17 millones.

Soy el único que empaquetaba a Lass y a Gago, y pagaba la clausula de Javi Martinez?

Crus

Pues yo si repescaria a Negredo para ser suplente, pero no por 17-18 kilos xD

Scavenger19

¿Como vamos a repescar a Negredo? XD

Podiamos repescar a Raul....

GrimMcSlam

Yo subía uno del filial y listo... para lo q va a jugar...

De los q se han hablado solo me gusta Amauri.

Scavenger19

Yo tambien, pero si Mourinho lo pide supongo q sera por algo. No vera en el tal Morata este lo q busca.

Amauri no sé, es un tio q apuntaba hace un par de temporadas....pero nanai.

¿Que opinais de Lucas Barrios?

B

Si por mi fuera fichaba a Vucinic o Dzeko pero no creo que quieran venir aqui a salir en el minuto 80 de un partido que vamos empate xD

Snoopedd

#3697 a Lass? pero si es el mejor mediocentro que tenemos joder, no se que coño le ha entrado a la prensa contra este jugadorazo

2
eDuAr

Que pesaditos los medios con el caso Mascherano,el Liverpool no lo venderá por menos de 20 M y el Barça no comprara a un jugador por ese precio para ser suplente de Busquet.

Ah no ser una ida de pelota del genero 10 + Hleb que ni de coña....

B

#3701, que en el Football Manager es un cabron.

D

si la junta esta consigue traer a Mascherano por 15M + Hleb, es para hacerles una estatua

TuR0K_Vva

#3703 por lo visto en pretemporada, el mejor medio centro que tenemos sin contar a X.Alonso y a la espera de Kedhira es Gago, que seguramente sea el primero en rotacion si al final el aleman se hace con la titularidad.

Y no hay que echarse las manos a la cabeza porque Gago es un jugador muy valido. Ya lo demostro y lo volvera a demostrar.

De momento el madrid tiene que largar a 3 y yo largaria sin dudarlo a M.Diarra, Drenthe y Granero.

ChaRuu

lol no me esparaba esto de ti turok, que gago es valido para el madrid? porfavor no me hagas reir tio..

TuR0K_Vva

Ya verás ya xD De momento se esta ganando con creces ser el 1 medio centro en rotacion demostrando estar esta pretemporada mucho mejor que Lass y Diarra.

Aunq Lass es un jugador que para determinado tipo de partidos vendria mejor que Gago, eso si. Yo me lo quedaria tambien xd

JMBaDBoY

Lo de Gago duele a la vista, sí.

jGcz

A mí Gago me parece un jugador que cumple pero que no aporta nada diferencial al equpo. Está bien como suplente.

TuR0K_Vva

#3710 Gago en la temporada de la liga de Schuster hizo un gran papel y fue un jugador importante.

Y en este ultimo tramo de liga tambien ha acabado a muy buen nivel.

Otra cosa es que le tengais echada la cruz xD

#3711 a mi es que, aparte de parecerme un buen jugador, me parece que es el que mejor se complementa con X.Alonso. Lass tacticamente es desordenado y es puro nervio, vende al equipo muchas veces por su afan de perseguir la pelota para recuperarla xD Gago en este sentido es mucho mas aseado y tiene mejor salida de pelota. En estos amistosos ha dado muy buenos pases que han roto la defensa rival xD

Loker

Lo de repescar a Negredo va a ser que no, creo que la fecha para hacerlo ya expiro eh

ChaRuu

pero tio que gago es malisimo.. yo nose que le ve la gente que le defiende, de verdad eh.. esque teniendo a lass estas que saco a gago.

Crus

#3713

No, el Madrid tenia 2 años, es decir hasta Junio de 2011

weeheee

Por ahora Gago esta haciendo una buena pretemporada , ya veremos en plena temporada y contra los grandes , veremos si da un paso al frente con Mourinho o por el contrario sigue estancado.

Yo sinceramente , si veo que no avanza ni teniendo a Mourinho , ya lo daria por un caso perdido y lo venderia.

B

pues ami Gago para jugar partidos contra Racing, Levante y compañia no me parece malo del todo, pero evidentemente si lo pones a jugar vs Barcelona no huele la pelota y le cojen la espalda con una facilidad pasmosa y si lo pones a jugar contra un equipo tipo Chelsea tampoco es valido porque no tiene fuerza en el 1 contra 1.

Al que tienen que largar ya es a Diarra, solo le queda un año de contrato, lleva 2 años sin jugar con una lesion de 7 meses de por medio y tiene errores infantiles que te cuestan un partido.

La pena esque no podamos mandar a Granero a tomar por culo por el tema de las plazas de canteranos y tal pero ami este tio me parece un cancer de los mas grandes que han pasado por aqui en años

LinKiN

xo de verdad creeis que gago va a jugar ? xDDDDDDDDDDD

Snoopedd

Diarra, Drenthe y Granero sobra muchisimo en el Madrid, aun no he llegado a comprender como consiguieron llegar a este club, tiene bastante merito

ChaRuu

pues igual que llegaron, gravensen, faubert, secretario ( con su tirita en la nariz always XD ) balic y un largo etcetera XD

Tema cerrado