Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

No olvidemos que a Diarra se lo rifaban en su momento cuando jugaba en Francia y era una autentica bestia,era del molde de Essien y compañía.

Por eso llego al Madrid,lo de Drenthe pues un buen Mundial con Holanda en las categorías inferiores,tampoco olvidemos que sonó hasta para el Barça entre otros y Granero pues Granero el que se salio en el Getafe.

Cosas que pasan en el mundo del fútbol.....

TuR0K_Vva

hombre, eso de que granero se salio en el getafe, sobre tdo en su ultima temporada , es de no haberlo visto ni 1 minuto eh xD

ZaGo

El ex jugador del Real Madrid Jan Klaas Hunterlaar sigue siendo objetivo de varios equipos de la Bundesliga, entre ellos el Schalke 04 de Raúl, como recoge Il Corriere en su edición digital. El jugador holandés dijo a su llegada a Milanello, después de estar con Holanda en la final del Mundial, que este año esperaba disponer de más minutos para poder aportar más al equipo: "Quiero jugar y triunfar aquí, en Milán, intentar tener más espacio para jugar y meter goles". Un mensaje alto y claro ante los rumores de una posible salida.

El Milán estaría dispuesto a vender al delantero holandés por un mínimo de 15 millones. Massimiliano Allegri sigue manteniendo la esperanza de poder contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Barcelona, (aunque sea en calidad de cedido), y con la venta de Huntelaar se abriría la posibilidad de fichar a Podolski (Colonia), Dos Santos (Tottenham) o Eder (Empoli), que son los jugadores que están en la órbita del club rossonero.

SupermaN_CK

URGENTE: JORQUERA SE RETIRA DEL FUTBOL PARA DEDICARSE A LOS NEGOCIOS FAMILIARES

http://www.as.com/futbol/articulo/jorquera-retira-futbol-dedicarse-negocios/dasftb/20100811dasdasftb_21/Tes
:palm:

JMBaDBoY

Rivaldo ha rescindido su contrato con el equipo de Uzbekistan donde se encontraba.

Según acaba de decir la SER, Rivaldo está negociando con el Mallorca.

Schneizel

como no sea de utillero no se de que va a negociar!

KuS

Para entrenar a D.Costa a tirar a puerta XD

JMBaDBoY

Me haría gracia volver a verle en la liga española xD

Maleao

Jajaja le han puesto la camiseta del Mallorca xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Rivaldo

Schneizel

jajajaja

KuS

38 Añazos el señor XD

SupermaN_CK

Madre mia si ya no puede ni correr....que siga haciendo anuncios de Colacao xDDDDDdd

JiMmY

Vaya putísimo crack era Rivaldo, madre mía.

1
ChaRuu

lel os lo imaginais? haciendo chilenas y todo? XDDDDDDDDD

B

38 años y ademas a Rivaldo siempre le ha acompañado el "rumor" de que era mayor de lo que ponia en su DNI.

TaNkEabc

Pues seguro que aun haria algunos golicos majos, aunque sean de falta xd, que puto amo era, uno de los tios mas infravalorados en la historia

ISAILOVIC

Cuando lo he oido en la radio pensaba que o era otro Rivaldo o habia oido mal y era Nivaldo el del Valladolid o Valdo el del Español xDD

eDuAr

En la SER han dicho que lo han visto con directivos del Mallorca al igual es que Rivaldo quiere poner pasta en el Mallorca o secretario técnico :D

Ra1KeN

Rivaldo puto amo, tomad este golito, que nos metio a champions en la ultima jornada.

JMBaDBoY

El Manchester United ha fichado a "Bebé" 'Tiago Manuel Dias Correia' del Guimaraes por 9 millones de euros.

franzo

Ibra vuelve a la seleccion sueca como capitan y marca..

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100811/53981107126/noticia/ibrahimovic-marca-un-gol-en-su-regreso-a-la-seleccion-sueca.html

VAMOS IBRAAAAAAAAAA

eDuAr

El Manchester buscando otro efecto Cristiano.

Corven

Yo lo de Rivaldo aun no me lo creo. No puede ser verdad que un club mas o menos serio como el Mallorca piense en fichar a un jugador que viene de jugar en UZBEKISTAN y que ademas es mas viejo que el sol...

P

Para que quieren un jugador de 38 años? xD Para tenerlo jugando 1 año? Me parece una tontería enorme

B

intentan vender camisetas para tener mas ingresos y que les dejen jugar la UEFA

JMBaDBoY

No es por nada pero el Mallorca ya desmintió lo de Rivaldo tajantemente xD

sh31k

#3742 El efecto cristiano lo va a producir Chicharrito y sino al tiempo.

B

estoy de acuerdo, dentro de 4 años Chicharito sera la nueva estrella del Madrid previo sablazo economico xD tipical Ferguson

ChaRuu

#3741 ya ves contra escocia XDDDD

CricK

Según he leído por ahí, lo de Bebe es llamativo. Ha estado jugando en la 3 división portuguesa, este mismo verano lo ficho Guimaraes. Al mes vieron que era muy bueno así que le triplicaron el sueldo y le pusieron una clausula de 9 millones de euros, y a la semana siguiente, osea hoy, el Manchester ya ha pagado la clausula y se lo ha llevado.

Tema cerrado