por 50 palazos historias similares a esta si bebe se convierte en crack, 1 2 3 responda otra vez xD
Para el que tenga curiosidad de ver al Bebe en acción, pues al rico youtube:
Gol en el 2:15 aprox
Gol en el 0:25 aprox
joder con los argentino parece una afrenta nacional que España haya ganado el mundial xddd madre mia que envidiosos
Pero quien filtra que el Barça quiere desprenderse de Ibra? madre mía que persecución,aunque maque goles siguen R que R
edit:
Y encima hablan de trueque con Robinho ahí es naaaa
Esta claro que alguien esta detrás de esto,canta demasiado.
Lo curioso es q la noticia sale tanto en EMD como Sport, así que alguien tiene la boca muy larga.
Parece MARCA con Pellegrini
El 'delantero' de Mourinho será Ozil
Menos mal que solo estaban esperando la decisión de Guardiola xDD
Si al Atleti no viene Tiago se irá a por Misimovic, si el Wolfsburgo ficha a Diego. Lo que no entiendo es por que no se va directamente a por Diego en ese caso XD
El Levante ha hecho una oferta por Juanito y las ofrendas y velas a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, se multiplican espectacularmente.
Y según la
Quique opta por D.Costa y no por Salvio para la plaza de extracomunitario, con lo que sería de esperar que Toto saliera cedido. Además si se va Salvio puede que Keko tenga el sitio que merece en la plantilla.
¿Entonces porque no convoca a Diego Costa para la Supercopa y si a Salvio?
Aunque mas o menos estoy de acuerdo con ello, delanteros decentes hasta que se recupere Borja solo estan Kun y Forlan porque a mi Ibra me sigue sin gustar
PD: ¿que precio tienen Diego y Misimovic?
#3760 Hasta el día antes se puede modificar la lista de la Supercopa. Y de todas formas... es información de Marca xD Todos los demás medios apuntan en dirección totalmente contraria.
La verdad es que no creo que "Quique haya elegido a Costa sobre Salvio" pero lo mismo es más fácil encontrarle una cesión a gusto de la marca al Toto que al otro patacabra. Además, puede que cuenten con que si sacas a D.Costa y a Ibra (como se presupone) te quedas sin delantero suplente hasta final de año que ya ande recuperado Borja, el cual necesitará un tiempo para ponerse a tono y demás, y sin embargo gente de banda tenemos más como para suplir la salida de Salvio.
De todas formas todos los medios menos Marca apuntan justo en sentido contrario: salida de D.Costa y, hasta la recuperación de Borja, jugar con Salvio como 2º delantero o con alguien de mediapunta (Mérida, la Princesita, el propio Salvio) por detrás del delantero en un 4-2-3-1 cuando no jueguen Kun y Forlán.
#3761 No se trata de que se quiera largar a nadie pero como dice Isailovic alguno tiene que salir porque sobra un extracomunitario ahora mismo (Godín, Kun, Costa y Salvio) hasta que firmen los papeles el Kun y Godín.
Y de todas formas la afición de la marca siempre le tiene que tener manía a uno de sus jugadores. Este año por los foros se le está pillando a Salvio por el hecho de que costó una pasta, vino con ciertos aires y no rinde lo esperado... y no solo no rinde lo esperado si no que se desmarca con cierta falta de profesionalidad como venir de vacaciones pasado de peso, ciertos aires de estrellita para nada merecidos que lleva el chico, etc.
Pero vamos, que tal vez sea mejor, como con tantos otros canteranos, una cesión y que juegue 30 partidos de Liga en un Mallorca o un Racing o un Depor a tenerle aquí y que juegue 10 partidos enteros y el resto de reserva.
¿Lo del trueque Robinho-Ibra de los periodicos catalanes que es? ¿una noticia comodin? Es que la habremos visto este año bastantes veces ya.
Que pesados con meterle mierda a Ibra.A poco que Messi baje su rendimiento en X años ya le estarán tirando mierda también .
A mí me da que no tienen nada que escribir y por eso siguen metiendo mierda a Ibra.Además en uno de los dos periódicos dicen "no se descarta que siga ".
Encima hablando de cesión ...
En serio que el Barça puede plantearse la opcion de ceder a Ibra? Quien es tan subrnomal como para escribir eso?
Ningun entrenador ni directiva tecnica se plantearia el hecho de ceder a un delantero de la calidad de Ibra, o lo vendes por una buena pasta o te lo quedas, imaginate que ocurre una desgracia y Villa se te lesiona para 4 meses (como Kaka) que cara se te quedaria si tienes a Ibra cedido?
#3759 Hombre, teniendo en cuenta que han ofrecido 16 millones por Diego no creo que tengamos muchas opciones de ficharle xD. Si se fichase a Misimovic puff... Quizas no sea lo que mas necesitemos pero seria posiblemente el jugador con mas calidad de toda la plantilla.
Yo pienso que si todavia quedan opciones de que venga Fanni es fichando a Tiago, su traspaso de 4'5 millones lo facilita.
Juanito al Levante, eso si que seria un milagro.
Lo del Marca, no me lo creo para nada. Aunque fuese cierto, ¿la directiva tambien pensaria lo mismo?. Ya te digo yo que no.
Pues esto va como le da la gana, ahora el que cobra mas importancia es Mascherano :S
Hleb abarataría aún más la operación
"Mascherano está en manos del Barça: ficharle es muy fácil"
Javier Mascherano se muere de ganas de jugar en el Barça y su fichaje sería mucho más fácil de lo que muchos piensan. Así lo reiteró este miércoles el representante del jugador en España, Horacio Zandonadi...
Mallorca
El club pretende el fichaje de Rivaldo
El Real Mallorca negocia con Rivaldo para que el brasileño se vista con la camiseta bermellona. El ex jugador del Barcelona se reunió ayer, junto a su representante, con enviados del equipo mallorquín.
Yo ya directamente paso de creerme nada. Hasta que no veo confirmación oficial consideraré todo lo demás como humo.
#3771 El que cobra importancia en los medios, que este verano no saben ni por donde les vienen. Técnica Marca, digo 400 nombres y luego puedo poner "como ya adelantamos el día xx...".
¿Tendría sentido traer a Mascherano cuando seguramente aceptaría la suplencia peor que Toure? Y su polivalencia es jugar en el lateral derecho... tampoco tiene sentido.
No se si alguien lo ha puesto, poulsen ya es oficialmente del liverpool
Christian Poulse transferred to Liverpool
Juventus Football Club announces that an agreement has been finalized with Liverpool F.C. for the disposal of the registration rights of the player Christian Poulsen for a consideration of € 5.475 million to be paid in two instalments: € 2.725 million immediately upon the execution of the contract and € 2.75 million on 1 July 2011.
http://www.juventus.com/site/eng/NEWS_newseventi_6B05B5C7DA694CBB9A4ACEEE01864F05.asp
Vamos, que si alguien quiere a Mascherano, es ahora o nunca
Viendo el equipo que están haciendo, me da a mí que este año el Liverpool lo va a tener difícil hasta para meterse en UEFA.
El Real Madrid hará un último fichaje antes de cerrar la plantilla de esta temporada. Mesut Ozil completará el equipo. Firmará por cinco años. Será el 'delantero' que ha pedido Mourinho. El sexto fichaje de la temporada. Valdano habló el martes con el técnico y le expuso la posibilidad de contratar al alemán. Aunque no es un nueve al uso como había pedido Mourinho en los últimos días, por su carácter ofensivo le valdría para mejorar la plantilla en la delantera. El técnico aceptó el ofrecimiento y el club se ha puesto manos a la obra de inmediato.
AS tirandose a la piscina a lo grande... Ojala sea verdad, a mi me encanta Ozil.
Pero.....donde metes a otro centrocampista en el equipo? Mou no quería un delantero? en que quedamos? :wtf: :palm: :palm:
Si Mou termina jugando con el 4-2-3-1.
En el 4-2-3-1 tendriamos todos estos jugadores para 3 puestos:
- Canales
- Van der Vaart
- Ozil
- Di Maria
- CR7
- Pedro Leon
- ¿Kaká?
- ¿Granero?
- ¿Drenthe?
9 jugadores, de los cuales 1esta fuera hasta Navidades y otros 2 es facil que salgan del equipo. Yo personalmente me desharia de Van der Vaart o Granero, sobre todo de Granero.
Si hubiera 6 jugadores para 3 puestos no es demasiado exagerado sabiendo que luego hay lesiones, y normalmente al menos 1 o 2 de ellos saldran todos los partidos como refresco a 30 minutos del final y aporta multiples variantes.